Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Amontonados en el IRC

59 respuestas al tema

#31 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 06 January 2011 - 10:51 AM

Yo he llegado a estar casi un día conectado y no apareció nadie xD. La verdad es que entro ya muy muy poco, las conversaciones con Chan ya no son lo que eran xD.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#32 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 06 January 2011 - 12:44 PM

Sabía que os escondíais, traidores xD

greeny80.pngclandlan.png

#33 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 06 January 2011 - 06:23 PM

Sin embargo anoche nos funcionó lo más bien eso de quedarnos, estuvimos Leona, Laca, Anibal, Miri, Klautz, Sady, MyrMaster y yo (y un bot de dados que Myr se encargó de romper).

Supongo que será cuestión de horarios, pero recuerdo cuando se conectaban desde el trabajo por las tardes. Será cuestión de añadirle un atractivo al IRC.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#34 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 07 January 2011 - 03:05 PM

Si se pudiera usar el IRC de una forma sencilla teniendo una conexión de ONO, yo entraría más. Pero salvo que alguien conozca la solución... :alabanza:
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#35 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 07 January 2011 - 03:12 PM

Si se pudiera usar el IRC de una forma sencilla teniendo una conexión de ONO, yo entraría más. Pero salvo que alguien conozca la solución... :alabanza:

Yo tengo ONO y puedo usar el IRC sin problema. Vamos... Lo usaría si entrase con frecuencia y hubiese alguien ??? pero cuando entraba no tenía ningún problema. Me conectaba con mibbit, porque el java no avisa cuando te hablan y con el mIRC creo que hay que instalar algo, y paso.

#36 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 07 January 2011 - 03:21 PM

Pero si entras sin saber la razón, como si no entrases, porque sigo en las mismas. xD
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#37 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 08 January 2011 - 08:42 AM

Con el mIRC sólo hay que tildar un par de casillas. XD

Samu, podrías probar desde la misma página de Gamesurge, tiene un par de alternativas para entrar al chat.
Hoy eramos un buen toco, lástima que entraste cuando estábamos tiroteando en el Operation 7.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#38 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 08 January 2011 - 09:38 PM

Hoy fuimos un buen grupo, lástima que se me cortó el internet y cuando regresé no quedaba nadie xd
Imagen posteada
PD: Sí, la foto está recortada para mostrar solo lo que quiero ¿Y qué? xDDDD

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#39 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2794 posts

Posteado 26 January 2011 - 02:04 AM

La receta para juntar gente en el IRC es la siguiente:
Un usuario entra al IRC;
- Si hay alguien, se queda conectado.
- Si no hay nadie, se queda conectado.
- Si se va a jugar a algo, se queda conectado (y si quiere se cambia el nick pa aclarar que está jugando)
- Si se da su correspondiente baño trimestral, se queda conectado.
- Si le da hipo, se queda conectado.
- Si se gana la lotería, cobra el premio y lo reparte entre todos los conectados.

En un mes tendría que haber una buena cantidad de oportunistas conectados.

Bragol... la magia de tu receta se fue a la ..... ... ( ??? ) asi estuve tooooooodo el dia :alabanza:

Imagen posteada

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#40 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 26 January 2011 - 04:07 AM

Mmmm, no funciona los días 25 de enero de los años 2011.
Es un bug conocido. :alabanza:

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#41 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 26 January 2011 - 09:55 AM

[...]

Bueno, yo el otro día entré con el nombre de elchatestavacio, como tantas otras veces. Pero resultó que no estaba vacío, estabas tú, LEONA :alabanza: No obstante, no respondiste a mi banal conversación, y me largué.

#42 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2794 posts

Posteado 26 January 2011 - 03:33 PM

[...]

Bueno, yo el otro día entré con el nombre de elchatestavacio, como tantas otras veces. Pero resultó que no estaba vacío, estabas tú, LEONA ??? No obstante, no respondiste a mi banal conversación, y me largué.

buuuuueeee.......... es que a veces me quedo dormida de tanto esperar ???

eso o fue mi clon :alabanza:

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#43 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 722 posts

Posteado 19 February 2011 - 03:21 PM

¿Por qué está el chat más muerto que vivo? Las veces que me he conectado no había nadie. Desierto total.

tumblr_ndz1cwQjU71u1j39ao5_500.gif

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#44 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2794 posts

Posteado 19 February 2011 - 05:07 PM

¿Por qué está el chat más muerto que vivo? Las veces que me he conectado no había nadie. Desierto total.

es que no has pasado por las noches Imagen posteada (hora latina claro)

#45 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 05 March 2011 - 12:19 AM

Ains ains, veo al señor Ñandú posteando y sin estar en el chat; a donde llegaremos...

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.