Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Amontonados en el IRC

59 respuestas al tema

#16 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 11 September 2010 - 11:41 AM

Los viernes tomáis algo fuera de normal, sobre todo Mirimord :alabanza:.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#17 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 11 September 2010 - 05:55 PM

Pues a mi menos mal ninguno me respeto :alabanza:
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#18 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 24 October 2010 - 12:13 PM

Creo que lo de amontonados ha pasado a la historia, ultimamente no entro mucho, pero las veces que lo hago NUNCA hay nadie, y he probado a varias horas y distintos días con idéntico resultado...¿El chat ha muerto?, ¿viva el chat?... :alabanza:

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#19 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 24 October 2010 - 01:17 PM

Creo que lo de amontonados ha pasado a la historia, ultimamente no entro mucho, pero las veces que lo hago NUNCA hay nadie, y he probado a varias horas y distintos días con idéntico resultado...¿El chat ha muerto?, ¿viva el chat?... :alabanza:

Yo ya no puedo entrar igual, por eso de la universidad (no tengo el mismo tiempo que en verano).

#20 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 24 October 2010 - 11:17 PM

Es que nos escapamos de vos, Mag. :alabanza:

Será que pasás en mal horario, en la noche americana casi siempre se encuentra a alguien y a medida que se acerca el fin de semana se junta gente y hasta se arma bailongo (y de vez en cuando un tiroteo). ???

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#21 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 25 October 2010 - 01:51 AM

Pues la última semana no hubo....bueno, sí hubo el club del silencio, que habíamos 3 conectados y nadie hablaba xDD

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#22 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 25 October 2010 - 03:46 AM

Ah, si, hay que tener puntería. Tendrías que haber pasado el viernes, no es que haya sido una multitud, pero con las peripecias para descargar la nueva excusa para molernos a tiros tuvimos suficiente parloteo.

Por cierto, en cualquier momento vuelven los tiroteos de los viernes, si alguno quiere sumarse, siga el enlace anterior.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#23 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 25 October 2010 - 09:59 AM

¿Hay servidores internacionales, o pasará como la última vez que lo intenté y después de aguantar despierto no podré jugar?
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#24 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 posts

Posteado 25 October 2010 - 12:40 PM

Podrás jugar a un juego supersimple pero entretenido (espero).
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#25 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 25 October 2010 - 11:39 PM

No he podido pasar los últimos fines de semana, pero haré el esfuerzo para tirotear el próximo viernes y rememorar las épocas del Soldat.

#26 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 30 October 2010 - 12:57 AM

Ah, si, hay que tener puntería. Tendrías que haber pasado el viernes, no es que haya sido una multitud, pero con las peripecias para descargar la nueva excusa para molernos a tiros tuvimos suficiente parloteo.

Por cierto, en cualquier momento vuelven los tiroteos de los viernes, si alguno quiere sumarse, siga el enlace anterior.

Imagen posteada

Cuenta con mi espada arma

#27 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 05 January 2011 - 02:21 PM

Pero si siempre que entro en el IRC está vacío xD

greeny80.pngclandlan.png

#28 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 05 January 2011 - 05:11 PM

Es que nos escapamos de vos, Gre... no, espera, ese chiste ya lo hice. :alabanza:

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#29 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 05 January 2011 - 08:33 PM

Yo también lo encuentro vacío; exceptuando loas días de matanza

#30 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 05 January 2011 - 09:26 PM

La receta para juntar gente en el IRC es la siguiente:
Un usuario entra al IRC;
- Si hay alguien, se queda conectado.
- Si no hay nadie, se queda conectado.
- Si se va a jugar a algo, se queda conectado (y si quiere se cambia el nick pa aclarar que está jugando)
- Si se da su correspondiente baño trimestral, se queda conectado.
- Si le da hipo, se queda conectado.
- Si se gana la lotería, cobra el premio y lo reparte entre todos los conectados.

En un mes tendría que haber una buena cantidad de oportunistas conectados.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.