Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Amontonados en el IRC

59 respuestas al tema

#1 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 18 August 2010 - 05:11 AM

El agonizante chat dlaniano recupera de a poco su brío y nos encontró esta tarde en grupo y apretaos como defensa coreana.

Ni lento ni perezoso, y a pedido del pajarerío presente, Enlaviga tomó la cámara y primeramente se le escapó una foto:

Imagen posteada

luego ya hizo más puntería y nos sacó sonriendo, como es debido:

Imagen posteada

(una de las sonrisas fue incorporada sutilmente mediante Photoshop, pero mi excelso manejo de dicha herramienta me hace confiar en que no notarán la diferencia).

PD:¡Ja! pa los que andan diciendo que el IRC está muerto. Sólo huele un poco a podrido, pero nada más.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4925 posts

Posteado 18 August 2010 - 01:31 PM

Eso, eso, a ver si os pasáis más por el IRC. De momento lo pedimos con modales, pero pronto comenzarán las amenazas ???

PD: "enla chivato!" :alabanza:

#3 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 19 August 2010 - 12:27 AM

No había visto que Sae sonrió en el momento correcto (tan callado que estaba). La edición photoshopera fue en vano, entonces. :alabanza: ???

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#4 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 19 August 2010 - 08:27 AM

Jajaja, un buen momento del chat, hacía siglos que no se reunía tanta gente :alabanza:.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#5 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 19 August 2010 - 07:43 PM

Boss of Me

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#6 Magneto

Magneto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 20 August 2010 - 08:17 AM

Jajaja, la canción de Malcom in the middle :alabanza:.

Spoiler

#7 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 21 August 2010 - 04:31 AM

Si, precisamente. Lo que no me di cuenta es que estaba contestando a tu firma (ya me preguntaba yo que cuernos tenía que ver Darth Vader con este hilo). ???

Las noches de los viernes seremos menos pero nos divertimos mucho más, sino vean.

Imagen posteada

No hay con qué darle a tanta risa y diversión. :alabanza:

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#8 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 21 August 2010 - 05:54 AM

Hay tanta buena onda los viernes que nos vemos y no paramos de reírnos. Mirimord intenta que paremos contando chistes pero fracasa.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#9 Magneto

Magneto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 21 August 2010 - 01:02 PM

No se porque, pero me da la impresión de que esas risas parecen un poco forzadas...:alabanza:.

Spoiler

#10 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4991 posts

Posteado 21 August 2010 - 03:21 PM

http://il.youtube.co...h?v=W8K1DDTjnyk :alabanza:

Editado por positronic, 21 August 2010 - 03:24 PM.

#11 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 21 August 2010 - 04:56 PM

Todos se estaban riendo de mis sofisticadas bromas y mis astutos comentarios... no los dije, pero ellos supusieron que los iba a decir y por eso rieron.

#12 Magneto

Magneto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 23 August 2010 - 09:12 PM

La quote ha desvelado que todo era una burda obra de teatro y que realmente os aburrís como ostras cuando no estamos el resto de "chateros" :alabanza:.

Spoiler

#13 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 23 August 2010 - 09:42 PM

Mmmm ¿desde cuando aprueban las quotes tan rápido? Confiaba en que no se supiera la verdad por meses. :alabanza:

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#14 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4925 posts

Posteado 23 August 2010 - 09:51 PM

Mmmm ¿desde cuando aprueban las quotes tan rápido? Confiaba en que no se supiera la verdad por meses. ???

De lo que ardo en deseos es que se aprueben en el foro, para poder comentarlas. Pero a éste gandúl no le da la gana trabajar :alabanza:.

#15 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 11 September 2010 - 04:39 AM

Otra noche de viernes a toda risa y música, pero ante todo, con mucho respeto.

<Mirimord> un tomate cae de un árbol y los demás empiezan a reír
<Mirimord> y el tomate que cayó grita
<Mirimord> ¡maduren!
<Mirimord> listo
<Mirimord> rían
<@Bragolsul> jajajajajaja
<Anibal> xddddd
<Mirimord> JAJAJAJAJAJAJA
<@Bragolsul> ???
<LEONA> -.-
<Anibal> :alabanza:
<@Bragolsul> XDD
<Mirimord> JAJAJAJA
<Mirimord> KAKAKAKAKA
<lacalavera> ???
<Mirimord> ahora en francés
<@Bragolsul> TAKATAKATAKATAKA
<Mirimord> Jojojo
<Mirimord> ahora en élfico del sur
<Klautz> Jajajajajajaj
<Mirimord> jha
<lacalavera> yo solo se elfico del norte
<@Bragolsul> XDDD
<Mirimord> ah, es lo mismo que el del sur pero todo es al revés

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.