Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

S.T.A.L.K.E.R. 2 oficialmente anunciado

122 respuestas al tema

#121 xenoformo

xenoformo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 30 August 2021 - 02:34 PM

Por cierto Xenomorfo, acabo de instalar el mod y a los pocos segundos de moverte me tira al escritorio todo el rato.

Edito el post. Lo he solucionado hacia falta una pequeña acualización. Ya se como se abren las cajas, son contenido aleatorio y hay que comprarle un kit de ganzúas a cualquier mecánico. Las ganzúas sueltas son para reparar el kit de ganzúas que se deteriora con cada uso. Abriendo una me ha tocado un detector Svarog xD.

Pues a mí me va perfecto, mejor que Anomaly a pelo  :amol:

Gracias por decirme lo de las ganzúas. El mod Provak mola mucho, para mí es el mejor, aun que le falten detalles como el uso de cargadores, cosa que la versión "Escape from Prypiat" tenía pero a costa de que avanzada la partida los PNJ enemigos se les fuera la pinza y no te dispararan o disparaban a los 30 seg. de verte.

#122 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 559 posts

Posteado 15 September 2021 - 12:38 PM

Pues yo tengo varios problemas. Algunas armas aparecen sin descripcion, y todas las miras telescopicas no tienen aumentos. Algunas holograficas y puntos rojos los tienen desviados. Pero lo que mas me molesta son las miras opticas de sniper, que no tienen aumentos, ni zoom regulable. Yo siempre solia comprarme un SVD le metia una mira PSO e iba tirando con eso. Ahora las miras opticas no tienen aumentos, y si me compro un kar98 con mira telescopica integrada (Sidorovich vende uno), voy a intentar modificarlo y pone que tiene una mejora de 5 aumentos en el mecanico, la compro y sigue la mira igual (esta bug) y no se pueden comprar mas mejoras. Sidorovich vende 3 M700 distintos aunque parecidos, y sus miras apenas tienen aumentos y no son modificables en el mecanico, buenos si peor no cambia nada y te estafa el dinero porque esta bug. Ademas hay 2 tipos de miras en el juego unas que en lo que consisten es que en la camara del juego hace zoom y le pone una skin de mira encima de de la imagen, y con el mod son otras miras con aumentos "reales". Pues ademas de que apenas aumentan nada como dije antes, tambien me lagguean el juego.

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--
dfix.jpg

Consejo: Jugar a la saga Dark Souls con la bso de la trilogía God of War.

#123 xenoformo

xenoformo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 17 September 2021 - 07:56 AM

Pues yo tengo varios problemas. Algunas armas aparecen sin descripcion, y todas las miras telescopicas no tienen aumentos. Algunas holograficas y puntos rojos los tienen desviados. Pero lo que mas me molesta son las miras opticas de sniper, que no tienen aumentos, ni zoom regulable. Yo siempre solia comprarme un SVD le metia una mira PSO e iba tirando con eso. Ahora las miras opticas no tienen aumentos, y si me compro un kar98 con mira telescopica integrada (Sidorovich vende uno), voy a intentar modificarlo y pone que tiene una mejora de 5 aumentos en el mecanico, la compro y sigue la mira igual (esta bug) y no se pueden comprar mas mejoras. Sidorovich vende 3 M700 distintos aunque parecidos, y sus miras apenas tienen aumentos y no son modificables en el mecanico, buenos si peor no cambia nada y te estafa el dinero porque esta bug. Ademas hay 2 tipos de miras en el juego unas que en lo que consisten es que en la camara del juego hace zoom y le pone una skin de mira encima de de la imagen, y con el mod son otras miras con aumentos "reales". Pues ademas de que apenas aumentan nada como dije antes, tambien me lagguean el juego.

Estoy de acuerdo contigo. Hay varios addons de armas metidos en el modpack y alguno no te deja reparar sus armas con los kits de emergencia. De las miras telescópicas yo uso un AN-94 con mira PSO y no tengo problemas de lag, pero antes use un rifle de francotirador y, cada vez que ponía la mira, los fps bajaban a la mitad. El ProVak no es perfecto, pero por lo menos se deja jugar según avanzas y no se te quedan los enemigos "tontos" como me pasaba en el "Escape From Prypiat".

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.