Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

S.T.A.L.K.E.R. 2 oficialmente anunciado

100 respuestas al tema

#91 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 06 March 2021 - 10:37 PM

Yo es que el multi de este juego no lo veo. ¿Mejor un point and click?

Spoiler

Me gustaría algo tipo ATOM RPG adaptado a Stalker.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#92 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 07 March 2021 - 04:54 PM

La verdad que un Stalker tipo ATOM RPG quedaría muy bien.

Recuerdo que la gente de Misery, se había embarcado en un Kickstarter para realizar algo parecido a una novela con point and click ambientado en un mundo similar al Stalker. Pero creo que quedó en nada.

¿De dónde sacaste esa captura?

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#93 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 07 March 2021 - 07:37 PM

La verdad que un Stalker tipo ATOM RPG quedaría muy bien.

Recuerdo que la gente de Misery, se había embarcado en un Kickstarter para realizar algo parecido a una novela con point and click ambientado en un mundo similar al Stalker. Pero creo que quedó en nada.

¿De dónde sacaste esa captura?

La captura es un fake de reddit donde comentan lo de ATOM RPG y alguna que otra locura pero sí lo de ATOM me pega bastante.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#94 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 634 posts

Posteado 07 March 2021 - 08:10 PM

Si el perro de el nos hace babear con esa imagen esencia de los Stalker, como la caguen con el 2 abra que visitar Ucrania a quemarles la sede (ya con el Ciberpunk hemos tenido bastante, je, je, je). 

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#95 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 07 March 2021 - 09:14 PM

Si el perro de el nos hace babear con esa imagen esencia de los Stalker, como la caguen con el 2 abra que visitar Ucrania a quemarles la sede (ya con el Ciberpunk hemos tenido bastante, je, je, je). 

UN SALUDO.

¡ja, ja, ja!

El asunto es que los mods dejaron la vara muy alta en cuanto a jugabilidad se refiere. Si sacan el 2 con solo mejoras gráficas, se van a quedar cortísimos. Tiene que haber una buena historia, jugabilidad mejorada, mecánicas nuevas, y todo eso que la comunidad busca en los mods. Si no será un fiasco. Puede pasar cualquier cosa.

No sé si les dará lo mismo o no a los desarrolladores de juegos en general, pero los modders son los que "presionan" para que la calidad de los juegos suban. Hay mods que son una locura. Y las comunidades muestran qué es lo que a la gente le gusta o gustaría ver. Cualquier desarrollador (si le interesa) nomás debe entrar en una, ver lo que gusta, lo que no, lo que quiere ver la gente, la mayoría, la comunidad, y hacer un juego exitoso. No es complicado. Hay que escuchar a la gente.

Editado por Hachita, 07 March 2021 - 09:20 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#96 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 634 posts

Posteado 07 March 2021 - 10:01 PM

Tengo dudas de que hacer caso a los fans mas accerrimos sea positivo para las ventas. Que cojan ciertas cosas y las adapten si, pero todo no creo que sea interesante. He visto mod en este juego que ni al pedo (joder con ver YT argentinos) jugaria a eso, joden la jugabilidad por un realismo exacerbado. Eso es mejor que lo metan en mods al gusto de esos fanaticos, por mucha "guerra" que den son minoritarios. Yo el 80% de los mods de este juego que he visto no me han interesado lo mas minimo. El Anomaly me esta encantando.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#97 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 26 March 2021 - 08:12 PM

Editado por lydon, 26 March 2021 - 08:19 PM.

Spoiler

#98 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 posts

Posteado 27 March 2021 - 08:33 PM

Esto está muy verde. No lo vemos hasta que pasen unos cuantos años.

#99 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 27 March 2021 - 08:39 PM

Honestamente lo que más me llamó la atención, es oír que podrían agregar más facciones. Interesante.

us1G7eB.jpg

#100 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 28 March 2021 - 06:59 PM

Yo tampoco lo veo a corto plazo y eso a pesar de noticias como esta https://gamingsym.in...-for-stalker-2/

The Ingamejob site, which is designed to find work in the gaming industry, has a new vacancy from GSC Game World. Testers are required to work on STALKER 2.

Spoiler

#101 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 31 March 2021 - 10:05 PM

Queda mucho, me sorprenderia que saliese antes del 2023 como pronto.

Por lo demás uno de los pocos, poquisimos, juego que sigo con algo de expectación.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.