Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

S.T.A.L.K.E.R. 2 oficialmente anunciado

122 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 14 August 2010 - 12:25 AM

No hay mucho mas que decir. GSC Game World ha anunciado hoy que ya se encuentra en desarrollo S.T.A.L.K.E.R. 2. Las únicas precisiones hasta ahora es que el juego será multiplataforma ($) y se espera su salida para el 2012.

:alabanza: GSC Game World

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 14 August 2010 - 07:55 AM

2012, buuu, falta mucho yo pense que ya estaban trabajando en el desde antes o algo asi, sera esperar...

gracias por el anuncio man :alabanza:

#3 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3243 posts

Posteado 14 August 2010 - 12:26 PM

Demasiado :alabanza:. Ahora estoy rejugando el Call of Pripyat, que lo tenía a medias, y me lo estoy pasando en grande. La parte de Júpiter y la hora de ir a Pripyat son geniales.

Espero que añadan cosas nuevas, que aumenten su lado rolero, que esté mejor optimizado (maldito X-Ray Engine...) y, por supuesto, que mantenga esa perfecta ambientación.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#4 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 14 August 2010 - 04:46 PM

Y yo que no veo un juego como éste en consolas...

Imagen posteada

#5 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 14 August 2010 - 04:55 PM

S.T.A.L.K.E.R. 2 oficialmente anunciado

Imagen posteada

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 09 October 2011 - 01:22 PM

Algunas novedades más sobre esta continuación, aunque no sean del todo buenas:

El juego estará ahora mas orientado al survival horror, y habrá muchas zonas subterráneas. El sistema de inventario y mapas no sufrirán modificaciones. Habrá por supuesto nuevas armas, se elimina el sistema de facciones y nuevamente existirán artefactos radiactivos que proporcionarán habilidades a costa de vida.

La peor noticia es que S.T.A.L.K.E.R. 2 utilizará un sistema de protección que requerirá una conexión de internet persistente. Parece ser que parte del juego estará en un servidor y será descargada cuando sea necesario.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#7 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3243 posts

Posteado 09 October 2011 - 01:44 PM

El juego estará ahora mas orientado al survival horror, y habrá muchas zonas subterráneas. El sistema de inventario y mapas no sufrirán modificaciones. Habrá por supuesto nuevas armas, se elimina el sistema de facciones y nuevamente existirán artefactos radiactivos que proporcionarán habilidades a costa de vida.

¡Caca! :(

La peor noticia es que S.T.A.L.K.E.R. 2 utilizará un sistema de protección que requerirá una conexión de internet persistente. Parece ser que parte del juego estará en un servidor y será descargada cuando sea necesario.

¡Viva!

Ah, no, que era al revés...
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#8 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5240 posts

Posteado 09 October 2011 - 02:51 PM

¿Alguien dijo influencia de Metro?.

Me he comprado todos los juegos de esta saga, pero por esta gilipollez este no lo pienso comprar.

Editado por Caballerodragon, 09 October 2011 - 02:52 PM.

#9 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 09 October 2011 - 03:43 PM

Espero que finalmente descarten esa idea :unsure:

#10 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 09 October 2011 - 04:12 PM

¿Alguien dijo influencia de Metro?.

¿Alguien dijo influencia de Ubisoft?

#11 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4923 posts

Posteado 10 October 2011 - 08:24 AM

Gran noticia si no fuera por la tontería de siempre, así me gusta, jodiendo al legal.

#12 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 10 October 2011 - 08:34 AM

Ya se me jodió la partida de Assassin's Creed II casi al final por ése puto DRM de mierda, cometí el error comprarlo cuando lo aflojaron un poco. No pienso comprar éste.

Editado por Kherom, 10 October 2011 - 08:35 AM.

Imagen posteada

#13 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 10 October 2011 - 01:24 PM

Ojo, que todavía no es completamente definitivo: http://www.eurogamer...-un-tipo-de-drm

#14 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4779 posts

Posteado 10 October 2011 - 10:24 PM

Espero que S.T.A.L.K.E.R 2 pise fuerte. Es una gran saga que da para mucho.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#15 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4779 posts

Posteado 03 December 2011 - 12:12 AM

Disculpen el doble post, pero quería levantar el tema porque estaba muy debajo.

Con respecto a la propuesta de conexión permanente. ¿Esto sería una implementación nueva, o ya se ha utilizado en algún juego recientemente?

Me parece a mí, o cada vez se va dejando más de lado a la física del juego (en caja con DVD), por la opción de STEAM o metodos similares. No todo el mundo tiene acceso a internet. Por lo menos en mi país, es tan caro como un impuesto.

Editado por Hachita, 03 December 2011 - 12:27 AM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.