Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bioshock Infinite

BioShock Infinite BioShock

87 respuestas al tema

#76 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6472 posts

Posteado 30 July 2013 - 09:26 PM

Mira qué bien. No contentos con liarla parda metiendo Rapture con calzador, insisten. Ains, Levine, con lo que tú has sido.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#77 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 13 August 2013 - 04:59 PM

La verdad es que a mi me ha encantado el juego, la última hora y sobre todo el último nivel ha sido de tener la boca abierta en mas de un momento, eso sí, mi debilidad son los universos paralelos y viajes en el tiempo, juego que tenga eso, juego que me encanta.

Editado por sabre, 13 August 2013 - 05:02 PM.

#78 keep

keep

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 02 September 2013 - 12:52 AM

Mira qué bien. No contentos con liarla parda metiendo Rapture con calzador, insisten. Ains, Levine, con lo que tú has sido.

bah, criticar por criticar...  ;D

Creo que Levine tiene suficiente crédito como para que le dejes terminar lo que ha empezado...

Otra cosa es que sea en DLCs, ahí si que veo crítica razonable...

Imagen posteadaImagen posteada

Me he enamorado de esta canción
Spoiler

Spoiler

#79 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6472 posts

Posteado 02 September 2013 - 10:38 AM

No creo que haya mucha gente por esta santa casa que le otorgue a Ken más crédito que yo. Pero las cosas como son: Rapture y, por extensión, toda referencia a Bioshock, está forzadísima hasta el límite del facepalm en Infinite (y el facepalm es con mano abierta y mala leche en el desastroso final), y seguir tirando de ese hilo no augura nada bueno.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#80 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 08 October 2013 - 06:26 PM

Los primeros 5 minutos del dlc. Advertencia de spoilers...

#81 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 25 October 2013 - 02:07 PM

Ya hay fecha de salida para el dlc Burial at Sea - Episodio 1. Sale el 12 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

Fuente

#82 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 12 November 2013 - 07:52 PM

Trailer de lanzamiento sobre este dlc no tan bien recibido...

#83 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 01 February 2014 - 12:45 PM

Preview del episodio 2 del Burial at Sea. Advertencia de spoilers.

#84 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 28 February 2014 - 01:39 AM

Hoy anunciaron que el segundo episodio de Burial at Sea va a contar con un modo llamado 1998 donde no podremos matar a ningún enemigo, sino que tendremos que usar el sigilo para avanzar.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#85 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 19 October 2014 - 03:46 PM

Se viene una edición completa del juego con todos los dlcs que salieron (Burial at Sea 1 y 2, Clash in the Clouds, Early Bird Special y Columbia's Finest.). Se llamara Complete Edition y, teóricamente, saldría en noviembre o a fin de año como mucho. Para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente

#86 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 30 October 2014 - 11:18 PM

Pues ya dijeron que Bioshock Infinite Complete Edition no llegara a PC, y yo que me estaba esperando para comprar todo en una sola edicion :(

Fuente

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

#87 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 31 October 2014 - 02:42 AM

Esta nueva edicion ya tiene fecha de salida: 7 de noviembre. El precio en EE.UU sera de $39.99.

Fuente

#88 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 06 November 2014 - 02:57 AM

Trailer de esta nueva edición:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.