Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bioshock Infinite

BioShock Infinite BioShock

87 respuestas al tema

#61 Pikho

Pikho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 28 March 2013 - 03:45 PM

Yo lo acabo de terminar y me ha gustado mucho tanto la ambientación, la historia y también el final.

#62 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 28 March 2013 - 03:45 PM

¿Que tal la duración Pikho?

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#63 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 28 March 2013 - 04:49 PM

Ya te lo has pasado? Mucho vicio o dura poco?

Yo lo estoy jugando y la verdad es que la ambientación es muy buena. Mención especial a la cara clónica de todos los npcs pero se les perdona, porque realmente es un gustazo entretenerte en todas las conversaciones que tienen. O disfrutar de las vistas y lore del juego.

No sé como se verá en ultra con un ordenador top, pero en normalito luce muy bien y se mantiene con unos fps altos.

No tenía mucho interés en este juego, ya que sus anteriores partes me terminaron cansando, pero de momento cumple con creces. 

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#64 Pikho

Pikho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 28 March 2013 - 06:28 PM

Para mí, en duración, bien. No me ha sabido a poco. Lo único que lo he jugado en dificultad normal y creo que es demasiado fácil. En toda la partida me han matado dos veces casi al final y porque estaba intentando conseguir algún logro.

No le he encontrado ninguna pega al juego, lo que no sé (y temo) es qué DLCs van a sacar ya que, para mi, el juego está bien como está.

#65 Pietro Maximoff

Pietro Maximoff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 29 March 2013 - 02:17 AM

El juego en dificultad dificil es muy diferente que en normal, los combates se vuelven demasiado complejos, incluyendo el sistema de rieles y las ayudas que nos da nuestra compañera (que tiene una de las mejoras IAs que he visto) se logra algo muy épico.

La ambientación es espectacular. Columbia es hermosa.

Spoiler

Lograron superar enormemente la ambientación de Rapture.

Es una buena compra. 

#66 keep

keep

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 05 April 2013 - 01:25 AM

B-R-U-T-A-L

Así, con mayúsculas y guiones... El uno me encanto, el dos me enamoro y esta ya... pues me ha violado.

La duración, no es excesivamente largo, pero tampoco es corto, me ha durado lo suyo dándole caña.

La ambientación fantásticamente exagerada. Como ya nos traía Rapture, Columbia es la megalomanía llevada al limite de forma magistral. (ojo a según que paisajes, de gozo)

Los gráficos lucen bastante bien en una configuración media-alta (teniendo en cuenta las características de mi portátil) sin sombras dinámicas, mención especial para las visiones de la ciudad en su esplendor, fantástico.

• (Asus n53sv sx201v) [I3-2310m, GT540m 1GB, 4GB RAM]
  • 1366x768
  • AA activado
  • Texturas: Alto
  • Filtrado de Texturas: Medio
  • Detalle de Objetos: Alto
  • Oclusion Ambiental: No
  • Sombras Dinámicas: No

Casi siempre superando los treinta con holgura excepto casos sangrantes de bajada de FPSs sin razón aparente (pocos pero existentes)... El resto perfecto.

El juego carga con las carencias del motor gráfico de forma fantástica gracias a un diseño muy bien llevado, que permite que pasen desapercibidas.

También he de decir que gran parte del trabajo es de dirección artística, el juego carga con los problemas del motor gráfico gracias a su gran diseño que permite a esas limitaciones pasar desapercibidas.

A nivel de jugabilidad... Bueno, no añade demasiado; quizás habría que hablar de los Aero railes, interesante pero no va muy allá. Mantiene el nivel de los anteriores, osease, alto.

Música, pues al son de la ambientación, a medida.

La Historia merece un aparte. Interesante, enrevesada... Me he sorprendido muy gratamente. Le he cogido cariño a Elisabeth, "mira per on".

Volvemos a tener ración de locura pero no solo científica ya, ahora mezclamos también religión con ciencia en un cóctel de Absenta directo al hígado.

Spoiler

Todo esto son opiniones 1 hora después de haberlo pasado, son susceptibles de cambiar, en un año pueden ser mejores o peores.

Editado por keep, 05 April 2013 - 01:43 AM.

Imagen posteadaImagen posteada

Me he enamorado de esta canción
Spoiler

Spoiler

#67 Vaneek

Vaneek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 April 2013 - 09:43 PM

Hola a todos, soy nuevo en este foro y no se si es el foro correcto pero la verdad he estado buscando algún foro sobre vídeo juegos para PC pero no encontrado alguno que me satisfaga y este el primero, espero que nos llevemos bien ya que me verán seguido por esta web, se que este foro es para un clan pero necesito una opinión sobre donde comprar el bioshock infinity.

Primero les diré lo que tengo:

Xbox 360 slim donde consigo el juego al mismo precio que steam.

PC con las siguientes especificaciones:

Intel core 2 quad Q8200 a 2.22Ghz

Tarjeta gráfica GTX 550 Ti

4GB de RAM DDR3

Disco Duro de 160GB

Y mi duda es ¿Dónde compro bioshock infinity?

Tengo dudas sobre esto por que he visto varios análisis y mencionan que en la versión de sobremesa se ve un poco peor que en la versión de PC y esa la gran duda que tengo, ademas de si el juego me correrá mejor que en xbox o no y sobre el mando o teclado la verdad es que me da igual ya que uso el mismo mando de xbox en mi pc.

Espero su respuestas.

Que opinan, es que tengo ganas de comprarlo pronto.

#68 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 05 April 2013 - 10:59 PM

Pues chicos a mi me da la impresion de que el final  le hicieron lo mismo que al  de  Dead Space 3, es decir que nos van a poner el verdadero  a base de Dlcs, espero que no, pero ese final tan brusco no me da buena espina ( y mas con lo del Season pass del que dijeron que sacarian varios DLCs).

Pd. Me sigue gustando mas el primer Bioshock, tenian que haber seguido con Rapture  ambientandolo no se, treinta años en el futuro o algo asi, ( pero bueno eso es una opinion personal mia)

#69 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 06 April 2013 - 01:21 PM

Hola, bienvenido

Lo primero creo que aquí no es el mejor sitio para poner esta pregunta y pocos te van a responder, es mejor en el propio post de bioshock infinity en el área de pc,a ver si algún mod la mueve.  Pero bueno, te respondo

Es cuestión de gustos, con el pc que tienes en principio debería funcionar, aunque no vas a poder ponerlo a tope de rendimiento, por lo que las diferencias gráficas entre la xbox360 y el pc no van a ser muchas.

Yo siempre para las third parties prefiero pc, lo primero porque por steam si te mueves por páginas como gamersgate, gamefly, gmg, o la propia steam, ya puedes encontrar el juego a 30 euros, en cambio en consola te van a clavar una pasta. Aparte siempre cuando mejores el pc lo vas a poder jugar a tope, pero con la 360 va a ser siemptre lo mismo.

est sularis oth mithas

#70 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 06 April 2013 - 01:43 PM

Bienvenido Vaneek!

Como bien dice yoriel, muevo el mensaje al hilo referente al juego. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#71 Vaneek

Vaneek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 06 April 2013 - 03:41 PM

Hola, bienvenido

Lo primero creo que aquí no es el mejor sitio para poner esta pregunta y pocos te van a responder, es mejor en el propio post de bioshock infinity en el área de pc,a ver si algún mod la mueve.  Pero bueno, te respondo

Es cuestión de gustos, con el pc que tienes en principio debería funcionar, aunque no vas a poder ponerlo a tope de rendimiento, por lo que las diferencias gráficas entre la xbox360 y el pc no van a ser muchas.

Yo siempre para las third parties prefiero pc, lo primero porque por steam si te mueves por páginas como gamersgate, gamefly, gmg, o la propia steam, ya puedes encontrar el juego a 30 euros, en cambio en consola te van a clavar una pasta. Aparte siempre cuando mejores el pc lo vas a poder jugar a tope, pero con la 360 va a ser siemptre lo mismo.

Creo que tomare tu consejo y me compare el de PC, es que según entiendo la tarjeta gráfica que tengo es suficiente para correr el juego, es una lastima que no tengo deseos de comprar un procesador más potente por el momento, ademas tengo siempre problemas para conseguir estos tipos de juegos en español en USA y creo que en steam si lo esta así que voy a comprar la versión de PC pero voy a esperar hasta verano cuando están las ofertas en steam.

Editado por Vaneek, 06 April 2013 - 03:42 PM.

#72 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 29 May 2013 - 04:08 AM

Obra de arte, estoy a punto de terminarlo y me parece increíble. Esta a la altura del primero (hay un capítulo muy breve que de hecho recuerda bastante a ese título). El diseño es hermoso, en nivel dificil he pasado momentos muy frustrantes y eso resulta placentero, la historia me parece increíble y honestamente no le encuentro ninguna contra. No conozco otro título que tenga un laburo artístico tan zarpado. En fin, mañana lo terminaré. Se lo recomiendo a todo el mundo :)

#73 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 30 July 2013 - 02:32 PM

Burial at Sea (Panteón Marino) sera el nombre del primer dlc del juego centrado en la historia. Contara con dos episodios/campañas que se venderán por separado.

Podremos recorrer Rapture poco antes de su caída y en el momento preciso en que comienza la rebelión que desencadenaría el fin de la ciudad. Jugaremos con Booker en la primera parte y con Elizabeth en la segunda. Naturalmente el gameplay sera diferente con cada personaje y hasta han comentado que con Elizabeth sera mas similar a un survival horror.

La historia empieza con Booker, que es un detective privado aquí, al que un día una Elizabeth adulta viene a ver a su oficina... ambos parecen no conocerse. Levine dijo que no dará mas detalles o explicaciones sobre esto sino que prefiere que el jugador descubra el resto de la historia.

Sin fecha precisa la primer parte saldrá en algún momento de otoño y costara 12,99 euros (1.200 puntos de Microsoft). La segunda costara lo mismo cuando salga.

Trailer de anuncio

-

Y otro dlc es de desafíos (tipo arena de batalla) puramente orientado a la acción, Clash in the Cloud (Enfrentamiento en las Nubes) que ya esta a la venta.

#74 Aedan Cousland

Aedan Cousland

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 30 July 2013 - 04:27 PM

Pues caera todo, es el juego que mas me ha gustado de lo que llevamos de año, me fascino y diantre me lo voy a pasar otra vez XDD

Tenemos nuestro destino escrito en nuestro ADN

#75 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 30 July 2013 - 09:18 PM

A mi no me termina de enganchar, voy por cuando abren el desgarro que les lleva a la realidad en que booker es un heroe muerto. Esperaba otra cosa, pensaba que era un juego tipo deus ex/dishonored, probablemente por eso me ha decepcionado

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.