Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bioshock Infinite

BioShock Infinite BioShock

87 respuestas al tema

#16 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 14 August 2010 - 09:29 PM

En Bioshock se habla de estados unidos y de rusia, y en BS infinite como mínimo se hablará de estados unidos, osea que de "otra dimensión" nada, aparte de que sin contar eso parece un poco tonto hacer otro universo solo para una historia nueva. Además, que problema hay en una ciudad voladora de los años 20 con una ciudad sumergida de los 60? No se van a enfrentar la una a la otra. Y aparece la pecera haciendo alusiones a rapture en el trailer

Con lo cual el tema universo alternativo yo lo descartaría desde el primer momento, de hecho no se me ocurriría (sin ofender)

Lo que si fue raro es que hagan alusiones a rapture siendo una época mucho antes de que se fundase rapture. Supongo que solo fue en el trailer para dejar con mas ganas y hacer recordar a bioshock original.

#17 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 15 August 2010 - 04:53 PM

A mi me parecio chulo el video,la verdad la ambientacion acuatica no me parecia tan envolvente, y este como que tiene un aire steampunk de lo mas atractivo, creo que sale una fecha: 1893 o algo asi la evolucion de la serie va por buen camino me parece.

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 August 2010 - 06:24 PM

Yo creo que este Bioshock habría impactado más positivamente si hubiera sido la segunda parte, porque al menos por lo que sabemos de momento yo creo que hay una intención de originalidad, no como en el dos que era un puro más de lo mismo.

#19 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 16 August 2010 - 06:37 PM

Yo creo que este Bioshock habría impactado más positivamente si hubiera sido la segunda parte, porque al menos por lo que sabemos de momento yo creo que hay una intención de originalidad, no como en el dos que era un puro más de lo mismo.

cambiar las texturas del agua por el cielo.
los corales por nubes.
los pasillos humedos por pasillos secos con ventanas

no es cambio "radical" es solo un cambio de estetica.

ya veremos segun avanza el juego pero juraria que en el trailer cinematico sale un bid daddy.....hola? hola? que pinta ese tio con escafandra?

ya veremos si el juego no es un mas de lo mismo pero en cielo (cambiado texturas) y ni siquier se molestan en poner nuevos plasmidos...

aun es muy prnto para juzgar pero que hayan cambiado de escenario no implica un juego nuevo.

#20 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 September 2010 - 01:49 PM

cambiar las texturas del agua por el cielo.
los corales por nubes.
los pasillos humedos por pasillos secos con ventanas

no es cambio "radical" es solo un cambio de estetica.

ya veremos segun avanza el juego pero juraria que en el trailer cinematico sale un bid daddy.....hola? hola? que pinta ese tio con escafandra?

ya veremos si el juego no es un mas de lo mismo pero en cielo (cambiado texturas) y ni siquier se molestan en poner nuevos plasmidos...

aun es muy prnto para juzgar pero que hayan cambiado de escenario no implica un juego nuevo.

Yo no pensaría de un modo tan superficial, un cambio en el entorno puede producir ideas interesantes que converjan en un argumento complejo, y los cambios respecto al ambiente también pueden influir en la jugabilidad y los plásmidos.

Aquí os dejo un gameplay de 10 minutos con una pinta francamente interesante: http://www.youtube.c...player_embedded

#21 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 02 January 2011 - 04:57 PM

Este vídeo lleva desde un día después de la última respuesta del hilo, pero ahora que lo he encontrado por casualidad lo pongo aquí.
Es un vídeo largo (10 min) de alta calidad en el que se muestra una parte bastante interesante del juego.

Editado por sabre, 02 January 2011 - 05:01 PM.

#22 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6472 posts

Posteado 02 January 2011 - 05:43 PM

Sólo que eso no es gameplay, es "concept gameplay". Sino, ya lo veréis.

Algo parecido al viejo supuesto vídeo de jugabilidad de Bioshock, que finalmente tuvo que reducirse a su mínima expresión para hacer un gameplay más "amigable":

http://www.youtube.c...h?v=yBFOglkz2us

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#23 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 December 2011 - 01:33 PM

Un nuevo trailer de este juegazo, que pinta cada vez mejor:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#24 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 11 December 2011 - 02:18 PM

No muestra mucho más de lo que ya sabíamos, principalmente que esa mujer será un personaje importante y la cooperación con ella la base del juego. Otro que tengo en la lista.

#25 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 11 December 2011 - 06:43 PM

A pesar que ambos bioshock me parecieron grandres juegos no terminan de gustarme del todo, esta nueva entrega tiene mucho mejor pinta en general, y esa estetica SteamPunk le queda muy bien.

Imagen posteada

Spoiler

#26 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 09 May 2012 - 01:33 PM

retrasado hasta febrero de 2013. ¡Maldición!

http://www.vandal.ne...ebrero-de-2013/

#27 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 21 October 2012 - 11:47 PM

Ya se ha anunciado el contenido de las dos ediciones de colección del juego.

Ultimate Songbird: Esta incluye una figura de Songbird, un llavero, una litografía, una miniatura de Handyman, un libro de arte y extras descargables.

Premium: Incluye todo lo anterior menos la figura de Songbird.

Imagen posteada

Imagen posteada

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#28 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 22 October 2012 - 09:03 PM

Mucho script, y el engine Unreal que ya canta demasiado con tanta textura de plástico lavado. Interés nulo.

#29 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 22 October 2012 - 09:26 PM

La verdad es que el primero, en algunos momentos me pareció un sopor, pero me lo acabé... ahora después de aquel y probar el segundo, no más.

La pena es que ahora cualquier juego de steampunk o ciberpunk, ya tiene la vitola de "como Bioshock", por favor... xD
SunkDevifull

#30 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4595 posts

Posteado 23 October 2012 - 10:08 AM

Sunk, cerraste el otro hilo pero no pasaste el trailer.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.