Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bioshock Infinite

BioShock Infinite BioShock

87 respuestas al tema

#1 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 12 August 2010 - 10:30 PM

No hay mucho que decir, salvo este enlace: http://www.meristati...cw4c64373617ea7

Pongo este mensaje en la sección consolas porque el avance de meristation es de la xbox (lo cierto es que el primer avance de casi todos los juegos siempre lo tiene la xbox) pero parece ser que será para las dos consolas y para ordenador.

Tiene buena pinta, aunque personalmente prefiero el agua y la sensación de estar bajo el océano a lo contrario.

Añado el link del trailer que dió Darkpadawan por si alguien no mira unos post más abajo: http://www.youtube.c...h?v=i_vL2awG01Q

Editado por Eden, 30 July 2013 - 02:35 PM.
tags.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 13 August 2010 - 12:19 AM

El "Meristation TV" hace que mi controlador de video deje de responder esporádicamente. No se porque no enlazan el video directamente a Youtube en vez de reinventar la rueda... ???
El video pinta interesante, y me parece muy acertada la idea de abandonar el agua y pasar la acción al aire. Eperandolo con ansias... :alabanza:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6469 posts

Posteado 13 August 2010 - 12:29 AM

Meristation es el MAL, a estas alturas ya deberíais saberlo.

El trailer cinemático de presentación, directamente en youtube:

http://www.youtube.c...h?v=i_vL2awG01Q

1) La ambientación steampunk mola. La ambientación steampunk siempre mola.

2) Predigo un batacazo a nivel argumental en la pretensión de enlazar dos historias no conectables sólo por la inseguridad de no presentar un juego nuevo e intentar por todos los medios convencernos que tiene que ver con Bioshock.

3) Ojalá hubiera sido Deep Cover.

Editado por darkpadawan, 13 August 2010 - 12:32 AM.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 13 August 2010 - 01:29 AM

Bueno, según tengo entendido el final de Bioshock 2 dejaba entrever que el siguiente no transcurriría en Rapture, ¿no?

#5 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 13 August 2010 - 07:21 AM

A mí también me pasó algo raro al poner el vídeo, tenía un rendimiento pésimo de menos de 10 fps, pero creí que era solo mi ordenador por eso no puse link de otro vídeo...

Sigo diciendo lo mismo, la única posibilidad de que de "miedillo" este es en zonas muy pequeñas con pasillos sin barandillas o con barandillas medio rotas viéndose la tierra o el mar a una distancia inmensa, o con plataformas débiles a punto de romperse, etc, posibilidades tienen, pero en el bioshock original la sensación de estar bajo el mar era continua y muy bien lograba, en bioshock 2 en algunos escenarios la cosa mejoró, su final (el de bioshock 2) fue épico para mi gusto.

Lo que me gustaría ver en el final de este bioshock es una batalla con un jefe final mientras la ciudad va perdiendo altitud a una velocidad alarmante y cerca hay una manera de escapar (pero no si el enemigo está por ahí!).

Veremos a ver que tal se las arreglan para añadir emoción y algo de miedo en las diferentes partes de la historia, porque una ciudad volante me la imagino más en plan "que bonito paisaje".

Editado por sabre, 13 August 2010 - 07:26 AM.

#6 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6469 posts

Posteado 13 August 2010 - 10:17 AM

Bueno, según tengo entendido el final de Bioshock 2 dejaba entrever que el siguiente no transcurriría en Rapture, ¿no?

Ya, pero este estará ambientando en 1912, con lo que el final de Bioschok 2 resulta irrelevante. No le demos más vueltas, van a hacer un juego nuevo y luego van a meter con calzador referencias a Bioshock para justificar lo que no es más que una vergonzosa decisión de marketing; la cuestión será si consiguen un guión decente o directamente hacen un despropósito. De momento, la presencia de un pequeño Big Daddy en la pecera, un diseño que se supone no existe hasta que es realizado en Rapture muchos años después, ya provoca que pinten bastos a ese respecto.

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#7 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 13 August 2010 - 11:45 AM

a mi la atmosfera bajo del agua me gustaba mucho.. no se como sera este nuevo pero de momento no me convence.

eso si........ como siempre..... habra que esperar a ver algo mas xD.

#8 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 13 August 2010 - 12:12 PM

Yo tambien prefiero que sea bajo el agua. Esto no tiene absolutamente nada que ver con la saga Bioshock (salvo el nombre, claro).
Imagen posteadaImagen posteada

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 13 August 2010 - 12:46 PM

Es que a veces resulta mejor variar la temática. Sabemos que la desarrolladora tiene un amplio potencial, yo dormiría tranquilo. :alabanza:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 13 August 2010 - 03:05 PM

Hmmm... yo creo que la esencia de Bioshock más que en Rapture descansa en la idea de utopías fallidas, por eso a mí no me chirría tanto este cambio de ambientación.

Pero bueno, veremos.

#11 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 13 August 2010 - 03:53 PM

Pues el video es nuevo apenas lo vi y me quede con buen sabor de boca.

http://www.youtube.c...h?v=7kBfM8m72g4

Editado por jackmarston, 13 August 2010 - 04:00 PM.

#12 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 322 posts

Posteado 13 August 2010 - 09:22 PM

Para mi es acertadizima la desicion de cambiar escenario... vamos que esperaban para el tres:

1- ¿Una Precuela? no era muy posible debido a que el multiplayer del 2 era una precuela.
2- ¿Regreso a rapture? realmente quien se hiba a encargar de rapture, lo unico que se me ocurre es un equipo enviado a investigar que ondas con la ciudad.... lo unico que encontrariamos serian mutantes o si las cosas seguían asi lo unico que hiban a encontrar es las ruinas de rapture.
3- ¿Conquista del mundo por parte de rapture? Creo que es demasiado ambisioso y grande de lograr... ademas que me parece mas chulo el final bueno.

Realmente es grandioso lo de la ciudad en el cielo, habre toda una gama de posibilidades para el jugador, denle una leida al avance-diabolico de Meristation que dice cosas muy interezantes.

Editado por Chronomachine, 13 August 2010 - 09:23 PM.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#13 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6469 posts

Posteado 14 August 2010 - 12:18 AM

Ya, lo que pasa es que precisamente desde Irrational insisten en que esto no es Bioshock 3 (recordemos que precisamente Ken Levine dijo que no harían la continuación porque la industria está demasiado aquejada de "secuelitis" y por eso se encargó una división distinta de 2K); y, curiosamente, dada la absurda necesidad de titular al juego Bioshock Infinite, resulta que, alehop, precisamente lo que tenemos es una precuela.

Starlancer (testeando)

#14 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 14 August 2010 - 12:02 PM

el cambio de aires puede ser bueno claro , pero bioshock destaco por su ambientacion marcada de una utopia rota , donde un Sr contruye una ciudad avanzada tecnologicamente bajo el agua donde no hay relgas etcetc , ahora pasan de pasillos bajo el agua , a pasillos en las nubes.

los bid daddys tenian escafandra por algo , ahora que los van a poner paracaidas?.

no se .. no lo veo , quizas acierten , quizas salga bien o quizas mal aun es muy pronto para decir algo.

yo habria hecho una precuela en la que se relata los inicios de raptura , antes del descontrol donde encarnes el papel de un ciudadano , le daria libertad para moverte por la ciudad , le meteria una trama de bandas y contrabando (al estilo mafia xD ) y luego a mitad del juego meteria ya la decadencia de la ciudad con los medicos locos etcetc tomando el papel de un splicer por ejemplo.

pero bueno quizas en vez de hacer un shooter de pasillos en el aire innoven lo suficiente como para cambiar las cosas y que no sea un simple shooter con pasillos y saltos entre ciudades "flotantes"

#15 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 322 posts

Posteado 14 August 2010 - 07:29 PM

yo habria hecho una precuela en la que se relata los inicios de raptura , antes del descontrol donde encarnes el papel de un ciudadano , le daria libertad para moverte por la ciudad , le meteria una trama de bandas y contrabando (al estilo mafia xD ) y luego a mitad del juego meteria ya la decadencia de la ciudad con los medicos locos etcetc tomando el papel de un splicer por ejemplo.

pero bueno quizas en vez de hacer un shooter de pasillos en el aire innoven lo suficiente como para cambiar las cosas y que no sea un simple shooter con pasillos y saltos entre ciudades "flotantes"

A ver, debías darle una leidita a los avances si es que no lo haz hecho.

Si se hiciera es precuela como dices siento lo primero seria mas de lo mismo, ya una tercera parte de bajo del agua aburriria y seria demasiado... mas Andrew Rians?

No se si haz visto bien los videos pero ahora los big daddies estan sustutuidos por robos... creo que es innovador... ademas estos robot tiene corazon... que experimentos si esto no es innovador no se que lo será.

Lo otro, una ciudad flotante en la cual se respira aire de patriotismo de USA algo tan opuesto a la filosofia de Rians o La Doctora Lamb, repito, si esto no es innovador no se que lo será.

Para finalizar, entiendo como nos podemos sentir por las grandes decepcciones que nos han pegado otros juegos, pero estos tipos no son tontos como dijera DarkPadawan.

Por cierto, DarkPadawan, ¿precuela?
no necesariamente ya que no sabemos si estara situado en otro universo que es lo que yo creo... rapture y columbus no me los imagino en la misma dimension... o quiza si, solo el tiempo lo dirá.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.