Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sony estaría desarrollando una nueva PSP

15 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 12 August 2010 - 07:01 PM

Esto si que es algo completamente inesperado. "Fuentes confiables" le han informado a Engadget que Sony estaría trabajando en una nueva plataforma móvil de juegos, basada integramente en Android 3.0.
Aparentemente, seguiría el tipo de diseño visto en la PSP Go,y si bien los prototipos tienen la tipificación "Xperia", también llevará el logo de Playstation.

Es una noticia realmente llamativa, y gran envión para la plataforma Android.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 16 August 2010 - 07:56 PM

Ufff, lo leí en su momento y no sé qué pensar. Hace bastante que Sony intentó otro experimento parecido con NGage y le salió fatal, no sé hasta qué punto tendrían que meter pasta en este proyecto para que tuviese éxito. Por mi parte no le doy demasiada credibilidad, aunque la idea es interesante si se realiza bien.

Por cierto, me llama mucho la atención el hecho de que casi todos los dispositivos nuevos están empezando a llegar con Android...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 16 August 2010 - 08:06 PM

Android es el futuro, a menos que Oracle gane el juicio que le está llevando a Google por Java...

La idea no me parece descabellada, ya que eso le permitiría a Sony además "matar" a una de las dos PSP actuales: La PSP Go, sólo utilizable con contenido descargable, y la PSP 3000, que además soporta el horroroso UMD.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 August 2010 - 08:18 PM

Err... en la N-Gage de Nokia no tuvo nada que ver Sony... hasta donde sé, xP
Y por cierto, dentro de su obviamente limitado nicho de mercado, no vendió tan mal, no te creas.
Claro que en todo momento el N-Gage fue un teléfono, no una consola portátil, no hay que comparar.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 16 August 2010 - 08:19 PM.

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 16 August 2010 - 08:22 PM

Se me fue la pinza, es la vuelta de vacaciones que te refríe el cerebro durante unos días :alabanza:

Al fin y al cabo, espero que aprendan de los errores de Nokia si quieren que el inventito funcione. Hay que reconocer que la idea es interesante, muchos hemos conseguido unificar el MP3, la cámara de fotos, la agenda y el móvil en el mismo aparato, si pudiéramos además tener una consola de videojuegos portátil (más allá de ScummVM o los jueguecillos que hay por ahí para Android) sería muy interesante.

Vaya gamba lo del N-Gage ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 01 November 2010 - 02:31 PM

Parece que ya es oficial. Esta sería la próxima PSP, con Android 3.00:

Imagen posteada

Imagen posteada

:alabanza: Engadget

Saludos.

Fandhir.png

#7 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 02 November 2010 - 04:20 PM

Ese cacharro es el nuevo psphone que van a sacar (no es el diseño final segun he leido). Pero aparte de eso tambien va a salir psp 2.
Imagen posteadaImagen posteada

#8 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 02 November 2010 - 10:03 PM

Exacto, es lo que yo había entendido también, PSPhone por un lado y PSP 2 por otro. Muchas cosas distintas me parecen a mí.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 November 2010 - 10:21 PM

Pues sí, pero mejor eso a que hicieran solo PSPhone... xD
SunkDevifull

#10 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 03 November 2010 - 01:05 AM

Que extraño que abran dos ramas de desarrollo distintas, porque una estará basada en Android y otra en el sistema nativo de PSP.

Saludos.

Fandhir.png

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 03 November 2010 - 02:22 AM

Sí, eso me hace pensar que el PSPhone lo sacan más que nada para meterse en el mundillo de la telefonía móvil y aprovechando el auge que tiene hoy en día Android... aunque para los que tenemos un androide podría resultar beneficioso si se invirtiese más esfuerzo y más dinero en desarrollar buenos juegos para Android, que es uno de los puntos en los que estamos a años luz de los iPhones.

#12 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 03 November 2010 - 02:11 PM

Yo tengo un Iphone 4 y la verdad es que no me cambio a un movil con android ni de coña xDDD
Sobre lo de sacar 2 plataformas distintas es como dice Jesu para intentar meterse en el mundillo de la telefonia. Por un lado intentaran hacerle competencia a Apple y por otro a Nintendo con su 3DS.

Lo que si han dicho es que la nueva psp2 no va a llevar lector de UMD aunque si van a seguir apostando por el formato fisico (no me extraña viendo la ostia que se han dado con pspgo).
Imagen posteadaImagen posteada

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 03 November 2010 - 07:41 PM

Y sin embargo la AppStore vendiendo juegos digitalmente para las plataformas IOS... si es que el mundo es estúpido... xD
SunkDevifull

#14 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 04 November 2010 - 01:21 AM

Yo tengo un Iphone 4 y la verdad es que no me cambio a un movil con android ni de coña xDDD

No sabes lo que estás escribiendo :alabanza:

#15 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 04 November 2010 - 03:00 AM

Android será superior a iOS en breve. :alabanza:
Volviendo al tema, no me convence la jugada de Sony, me parece muy arriesgada.

Saludos.

Fandhir.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.