Sony estaría desarrollando una nueva PSP
Posteado 12 August 2010 - 07:01 PM
Aparentemente, seguiría el tipo de diseño visto en la PSP Go,y si bien los prototipos tienen la tipificación "Xperia", también llevará el logo de Playstation.
Es una noticia realmente llamativa, y gran envión para la plataforma Android.
Saludos.
- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)
- Ultimas víctimas: Beyond: Two Souls (PS3),
Assassin's Creed Liberation HD (PS3), Doki Doki Universe (PS4),
Tearaway (PSVita)
- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)
Posteado 16 August 2010 - 07:56 PM
Por cierto, me llama mucho la atención el hecho de que casi todos los dispositivos nuevos están empezando a llegar con Android...
Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 16 August 2010 - 08:06 PM
La idea no me parece descabellada, ya que eso le permitiría a Sony además "matar" a una de las dos PSP actuales: La PSP Go, sólo utilizable con contenido descargable, y la PSP 3000, que además soporta el horroroso UMD.
Saludos.
- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)
Tearaway (PSVita)
Posteado 16 August 2010 - 08:18 PM
Y por cierto, dentro de su obviamente limitado nicho de mercado, no vendió tan mal, no te creas.
Claro que en todo momento el N-Gage fue un teléfono, no una consola portátil, no hay que comparar.
SunkDevifull
Editado por SunkDevifull, 16 August 2010 - 08:19 PM.
Posteado 16 August 2010 - 08:22 PM

Al fin y al cabo, espero que aprendan de los errores de Nokia si quieren que el inventito funcione. Hay que reconocer que la idea es interesante, muchos hemos conseguido unificar el MP3, la cámara de fotos, la agenda y el móvil en el mismo aparato, si pudiéramos además tener una consola de videojuegos portátil (más allá de ScummVM o los jueguecillos que hay por ahí para Android) sería muy interesante.
Vaya gamba lo del N-Gage

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 01 November 2010 - 02:31 PM
Tearaway (PSVita)
Posteado 02 November 2010 - 10:03 PM
Posteado 02 November 2010 - 10:21 PM
SunkDevifull
Posteado 03 November 2010 - 01:05 AM
Saludos.
Tearaway (PSVita)
Posteado 03 November 2010 - 02:22 AM
Posteado 03 November 2010 - 02:11 PM
Sobre lo de sacar 2 plataformas distintas es como dice Jesu para intentar meterse en el mundillo de la telefonia. Por un lado intentaran hacerle competencia a Apple y por otro a Nintendo con su 3DS.
Lo que si han dicho es que la nueva psp2 no va a llevar lector de UMD aunque si van a seguir apostando por el formato fisico (no me extraña viendo la ostia que se han dado con pspgo).

Posteado 03 November 2010 - 07:41 PM
SunkDevifull
Posteado 04 November 2010 - 01:21 AM
No sabes lo que estás escribiendoYo tengo un Iphone 4 y la verdad es que no me cambio a un movil con android ni de coña xDDD

Posteado 04 November 2010 - 03:00 AM

Volviendo al tema, no me convence la jugada de Sony, me parece muy arriesgada.
Saludos.
Tearaway (PSVita)
Responder