Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Problema con la creacion de un mod

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Coello

Coello

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posted 01 August 2010 - 08:09 AM

Buenas,

Hace poco me propuse comenzar ha hacer mi primer mod para Fallout 3, para ello decidi seguir el tutorial de Ashara, mas concretamente este:
http://videojuegos.c...ar_una_armadura
Pues bien, el tutorial es de armaduras, y yo intento hacer un casco, segun el tutorial viene siendo lo mismo, pero hay una parte en la que Ashara explica que hay que importar el esqueleto del cuerpo. Mi pregunta es ¿Si lo que se pretende hacer es un casco, hay que importar el skeleton.nif o hay que inportar otro diferente?

Por otro lado, cuando intento exportar el mod (supuestamente cuando todo esta acabado) me pone lo siguiente: Error:Texture Tex must be of type IMAGE or ENVMAP. Como es de suponer no tengo experiencia en esto de los mods y seria muy util que me ayudaseis.

Gracias

Edited by Coello, 07 August 2010 - 10:30 AM.

More blood for the Blood god, even if that blood is mine.

#2 Coello

Coello

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posted 07 August 2010 - 10:34 AM

.

#3 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,709 posts

Posted 07 August 2010 - 12:20 PM

Coello, para cascos puedes importar el mismo esqueleto (tiene todos los huesos, incluídos los de la cabeza).

Con las cosas de la cabeza creo que también funciona si no le pones pesos y por tanto no le asocias ningún esqueleto, pero yo esto último sólo lo he probado con el pelo, no con cascos ni capuchas. Las capuchas siempre las he hecho con pesos e importando esqueletos.

Edited by Ashara, 07 August 2010 - 12:21 PM.

#4 Coello

Coello

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posted 07 August 2010 - 10:07 PM

Gracias :alabanza: , intentare seguir haciendo mi casco, por otro lado, el tema del error que he comentado en el post anterior ¿alguien sabe por que aparece?

El error es el siguiente "Error:Texture Tex must be of type IMAGE or ENVMAP"

#5 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,709 posts

Posted 08 August 2010 - 10:09 AM

Pues ni idea.

Asegúrate que la textura sea un dds, tenga mipmaps y además que esté guardada en un subdirectorio de Data\Textures\ (el subdirectorio que quieras, pero ahí debajo, no puede estar debajo de Data\Meshes\, ni de Data\Sound\, ni de Data\Coello\ :alabanza: ).

Si todo eso ya lo tienes, yo de tí pondría ese texto de error en Google junto a la palabra GECK y miraría a ver qué sale. Supongo que a alguien más le habrá pasado antes.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.