Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[SP] EL ARTE DE LA GUERRA

• Por favor, ingresa para responder
25 respuestas al tema

#16 AbdelAdrian

AbdelAdrian

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 04 November 2011 - 11:10 PM

A mi me tira el error de "no enviar" cuando estoyb peleando en una batalla si alguien conoce el problema por favor ayudemee :cristal:
-"Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil"-. -Tyrion Lannister-

-”¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?” (Bran Stark) -”Es el unico momento en que puede ser valiente, Bran” (Eddard Stark)

“Esta cueva es oscura, pero aquí el único terror soy yo” (Sandor Clegane)

#17 Telekith

Telekith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 07 January 2012 - 09:37 AM

Saludos.

Tengo un pequeño problema con el MOD.

Me lo bajo y viene sin idioma español, entro en la carpeta del mod/languages y me vienen todos menos "es" (todos, es chino, etc) y con la configuración de juego en español, al no haber idioma, me aparece el juego en inglés. ¿Es así y estoy haciendo algo mal?. ¿No tiene traducción?. ¿Si la tiene podría subirla alguien? ¿Valdría si le meto una carpeta "es" del native, por ejemplo?

76561198035169488.png

#18 Alex14ac

Alex14ac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 09 January 2012 - 01:52 PM

Hola a todos, tengo un problema. Siendo neutral, ataqué al General Augustulus y conquisté Bibracte, fundando mi reino. Tenia 90 de derecho a la corona, pero ningún rey me reconoce como monarca cuando les envio un emisario con mis respetos de un monarca a otro y dicen que me llaman por mi nombre omitiendo títulos.
Pero además, no se me permite enviar propuestas de alianza, de comercio, etc, solo de tregua, guerra y no agresión. ¿Que tengo que hacer para que me reconozcan como monarca y poder enviar esas propuestas?
P.D: Tengo 45 de reputación con el reino del Norte y 23 con los rhodok pero sigo sin poder. Gracias.

#19 alexismr

alexismr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 25 January 2012 - 01:33 PM

Saludos.

Tengo un pequeño problema con el MOD.

Me lo bajo y viene sin idioma español, entro en la carpeta del mod/languages y me vienen todos menos "es" (todos, es chino, etc) y con la configuración de juego en español, al no haber idioma, me aparece el juego en inglés. ¿Es así y estoy haciendo algo mal?. ¿No tiene traducción?. ¿Si la tiene podría subirla alguien? ¿Valdría si le meto una carpeta "es" del native, por ejemplo?

Yo tambien querria saber si no lo hay en español.... Antes de formatear me vicie mucho al Diplomacy pero me daba pereza reinstalar el Warband, me ha dado por bajar este mod pero sobreetendi que estaba en español :S

EDITO: La traduccion con el enlace es al foro caido de M&B...si algun alma caritativa me la puede pasar.... :cristal:

EDITO 2:La encontre ya xS

Editado por alexismr, 25 January 2012 - 02:46 PM.

#20 krull

krull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 26 January 2012 - 01:10 AM

leandro para cuando la nueva version?? desde k se cerro mountandblade.es no hay informacion

#21 Zerobits

Zerobits

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 12 February 2012 - 11:49 AM

hola muy buenas.
¿Alguna alma caritativa me puede pasar la traducción de este mod? La página donde está alojado supuestamente la traducción de Dariost92 esta caida y no encuentro googleando ni una ni pa atrás.
Muchas gracias.

#22 elmariete00

elmariete00

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 June 2012 - 05:03 AM

Wenas a todos, este es mi primer post y bueno espero que a alguien le sirva de ayuda con el dichoso parchecito 1.75000001 de "El arte de la guerra" (Fabuloso mod por cierto, mis felicitaciones al LeandRojas) bueno, caí en la cuenta de que las mayas heraldicas también fallaban así que el problema tenía que estar en que el archivo "item_kind1.txt" no redireccionaba correctamente los items hacia las imágenes...

en resumen, no os quiero aburrir con tecnicismos, abres el items_kind1.txt y en la opción de remplazar, en el menú "edición" buscas el siguiente número "936748722493063580" y lo remplazas por "936748722493063578" es el único número común que tienen los objetos con heráldica.

Yo lo he hecho tras cambiar el item_kind1 del parche original por otro que posteó Molu en el foro de mountandblade.es, os dejo el link tambien por si fuera necesario.
---> http://www.mountandb...t=2352&start=30. también se arregla el tema de que la imagen de los npc's y del jugador saliera chungamente descuadrada.

Bueno espero haber sido de utilidad, que sirva como pequeño agradecimiento por toda la ayuda que he obtenido siempre de este pedazo de foro. ^^

Editado por elmariete00, 16 June 2012 - 05:04 AM.

#23 perkin

perkin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 July 2012 - 03:35 PM

Buenas a todos , es mi primer post , aqui , me interesa mucho este mod , pero lo primero ,
no hay instrucciones de instalacion , se mete en la carpeta de modules y se carga desde el arranque del juego o como ? ( haciendolo asi me deja empezar una nueva campaña , coger tu historia y demas y cuando vas a elegir el personaje se queda la pantalla en negro )

no hay traduccion al español ? he visto muchos links por aqui colgados ( nofunciona ninguno al respecto ) XD
un saludo y espero respuesta

Edito :encontre uno que si funciona por taringa
http://www.multiupload.nl/0GM9GUZNX5

Edito otra vez , como todo en taringa , no funcionaxD

Editado por perkin, 11 July 2012 - 03:41 PM.

#24 deothriel

deothriel

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 28 July 2012 - 01:00 AM

Aqui teneis la traduccion para los que la necesiten: http://www.mediafire...oqweufgzew4l32h

#25 Lordi

Lordi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 05 August 2012 - 11:04 PM

Este mod es para warband? Porque al intentar iniciarlo me dice, CommonRes/Unable to find ARabian_Horses, o algo asi. :S

#26 chichidimo

chichidimo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 October 2012 - 10:05 PM

Alguien me puede pasar los links por un mensaje ya que estos de mediafire no funcionan. Se los agradeceria mucho

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.