Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Iniciativa

248 respuestas al tema

#1 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 30 July 2010 - 11:11 PM

Imagen posteada

Número 1, Volumen 1 "Fructus Belli"

Tras la guerra civil, el mundo se ha dividido. Aquellos en el poder se han encargado de utilizar las instituciones que antes protegían a la gente para establecer una estricta vigilancia sobre los 'super-humanos'. La meta: el registro de todos ellos, y su inclusión en un programa de entrenamiento conocido sólo como 'La Iniciativa'. El propósito de este programa es 'entrenar' y 'educar' a los superhéroes del mañana, así como catalogar sus habilidades y evaluar sus poderes. Aquellos, sin embargo, que se han negado a formar parte de la Iniciativa han sido declarados criminales, y forzados a esconderse en el anonimato. Perseguidos por los agentes del gobierno y la poderosa organización S.H.I.E.L.D., aquellos que combaten el registro -o se limitan a ignorarlo- corren el riesgo de ser capturados e insertados en las diversas sedes de la Iniciativa, o incluso ser trasladados a prisiones de máxima seguridad.

Pero nada es lo que parece. Se rumora que la Iniciativa ha comenzado a salirse de control, capturando y estudiando a diversos 'meta-humanos', tratando de crear soldados -o armas- perfectos, aún contra la voluntad de los 'sujetos'. Además, los intereses políticos han permeado toda la estructura del proyecto, y la burocracia le ha arrebatado el control a Tony Stark, el invencible Ironman, quien fuera el responsable de la creación de la Iniciativa. Ahora, el futuro del proyecto está en duda, y el director, Henry Gyrich, no permitirá que fracase. La Iniciativa saldrá adelante... cueste lo que cueste.

Evander:

Inmerso en la búsqueda de los brazales Cratos y Bia, has llegado a norteamérica. Has aprendido, al menos en esencia, cómo funciona la sociedad de los mortales, y eso te ha permitido moverte con una cierta libertad. Sin embargo, tu búsqueda no ha sido aún exitosa, y sabes poco de la locación exacta de los tesoros que buscas. Por primera vez, pese a todo, sientes que te estás acercando. Has oído rumores de una reliquia antigua exhibiéndose en el Museo de Historia Antigua en la ciudad de Las Cruces, y ahora que estás en la ciudad, percibes el fuerte poder que mana de aquel objeto. ¿Podría ser uno de tus guanteletes?

'El Mentalista':

Han pasado varios meses desde que 'llegaste' a la Iniciativa... poco a poco has comprendido para qué te han traído, y no hace falta decir mucho respecto a sus métodos para lograrlo. El director Gyrich en persona ha ido a ver tu progreso un par de veces. Aunque apenas lo has visto, puedes ver que nadie le tiene afecto en el complejo 'C', como llaman a tu 'base'.
De pronto, una alarma suena en el edificio. Nunca la habías escuchado antes... y tampoco habías esperado lo que seguía. Unos agentes uniformados con trajes tácticos y armados con rifles de asalto han venido por ti. Aún estás muy sedado para moverte, pero escuchas claramente lo que te dicen:
- Ha llegado el día, Mentalista. Espero que no decepciones a la Iniciativa. Ven... conocerás al resto del equipo.

Averon y Animal:

Ambos se han visto varias veces desde su llegada al 'Complejo C', pero nunca han cruzado una palabra. Por esa razón, es aún más sorprendente que los 'sacaran' de sus respectivas barracas y que ahora los estén llevando a una oficina. Al parecer, uno de los altos mandos de la Iniciativa ha decidido 'evaluarlos' personalmente. Si ninguna idea de lo que esto pueda representar, ahora marchan lado a lado por un pasillo hacia lo que se dice es una 'Sala de Guerra'.

Editado por MyrMaster, 31 July 2010 - 04:58 PM.

Imagen posteada

#2 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 31 July 2010 - 12:17 AM

El Mentalista

Lentamente, los efectos de la droga disminuyen. Voy recuperando mi capacidad motora, mientras miro fijamente a los ojos del hombre que me dice que lo siga. En otro tiempo, podría haberle entendido antes de que hablara pero ahora...La naturaleza de mis poderes había cambiado.

Con sorpresa por la alarma, miro a mi alrededor. Sólo espero que no sea yo el invitado principal de esta fiesta. Sin una palabra, sigo a los agentes. Al menos puedo alegrarme de algo; en cuanto este en el equipo, los experimentos y las drogas posiblemente cesarán. Tal vez algún día...

----------------------------------

Imagen posteada

Nivel de Poder 3
Puntos de Héroe 2

#3 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 31 July 2010 - 09:56 AM

Evander

Después de caminar por el mundo durante un tiempo, he llegado a a la tierra de Norteamérica, en la búsqueda de los brazales Cratos y Bia. Durante este periodo de tiempo, he aprendido, al menos en esencia, cómo funciona la sociedad de los mortales, y eso me ha permitido moverme con cierta libertad, sin llamar la atención de los agentes del orden. Sin embargo, mi búsqueda no ha sido aún exitosa, pese a no detenerme en ningún momento, y sé poco de la locación exacta de los tesoros que estoy buscando. Por primera vez, pese a todo, estoy sintiendo que me estoy acercando. He escuchado rumores de una reliquia antigua exhibiéndose en el Museo de Historia Antigua en la ciudad de Las Cruces, y ahora que estoy en la ciudad, percibo el fuerte poder que mana de ese objeto. ¿Podría ser uno de mis brazales?.

Con paso decidido, me dirigo al lugar indicado, a cumplir con mi destino.

- Nivel de Poder: 3
- Puntos de Héroe: 1

Editado por Darvin, 01 August 2010 - 09:10 AM.

#4 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 31 July 2010 - 10:53 AM

Animal
Durante un rato, observó a mis acompañantes. Varios de La Iniciativa y una persona que de algo me suena, pero que no llegó a acordarme.
Visto con ropa normal (master, mejor que ellos me den el traje). Mi compañero parece muy callado. No le culpo, yo estoy igual. Como hay mucha tensión, le digo.
- ¡Hola!-intento parecer amable-. ¿Como te llamas?

Nivel de Poder: 3
Puntos de Heroe: 1

firmanarutofw3.jpg

#5 Ridan

Ridan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 31 July 2010 - 11:36 AM

AVERON

Caminando lentamente, me dirijo a un lugar desconocido para mí. El lugar, el propósito... no entiendo nada. Nos conducen a un lugar sin haber mediado palabra con nosotros... Estoy algo nervioso.
Giro la cabeza hacia un lado, y me doy cuenta de que la persona que venía conmigo me está mirando. Antes de que pueda decirle nada, me saluda, aunque parece que lo haga más por obligación que por cortesía.
- Hola... - le digo en un tono muy serio - Mis amigos me conocen como Averon. ¿Y tú? - le digo en un tono más amigable - ¿Cómo te llamas?

Editado por Ridan, 31 July 2010 - 11:37 AM.

#6 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 31 July 2010 - 11:55 AM

Animal

El muchacho me dice:
-Hola.... Mis amigos me conocen como Averon ¿Y tu? ¿Como te llamas?
- Mmmm, Animal me llaman :alabanza: ¿Donde crees que nos llevaran- murmuro para mi mismo...

firmanarutofw3.jpg

#7 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 31 July 2010 - 05:33 PM

Evander:

No puedes evitar mirar a tu alrededor mientras caminas. La ciudad no es tan grande... pero tampoco es tan pequeña. La gente llena las calles, deambulando a prisa de un lado al otro. Sin embargo, en todos lados puedes notar una suerte de ansiedad. Nadie parece estar tranquilo. Otra cosa curiosa que observas en tu camino es la abundancia de publicidad de algo llamado 'La Iniciativa'. En las imágenes, aparecen montones de personas... pero una atrae tu atención. Es Tony Stark, en su disfraz de Iron Man.

Imagen posteada

'El Mentalista':

Antes de que puedas seguir avanzando, te llevan a un laboratorio de aspecto mucho menos 'amenazante' que el primero en el que estabas. Un médico te dice que va a hacerte unas pruebas. Toman muestras de tu sangre, de tu cabello, y por último te hacen un escaneo de cuerpo completo, mismo que luego es proyectado en una máquina holográfica. El efecto narcótico casi ha desaparecido por completo de tu cuerpo. El grupo de soldados que te acompaña se acerca a un peculiar aparador en el laboratorio, y regresa con una especie de banda metálica, que coloca en tu frente.
- Estás listo, muchacho. Ahora vamos a ver al jefe...

Averon y Animal:

El pasillo no era tan largo, y han llegado a su destino. Para su sorpresa, es en efecto una Sala de Guerra. Pueden ver una enorme pantalla que ocupa toda la pared, en la que se muestra un mapa y, en recuadros pequeños, imágenes de personas comunes y corrientes: un chico en una escuela, una mesera en una cafetería, incluso un hombre calvo en el patio de una prisión, levantando unas enormes pesas. Además de la pantalla, y su respectiva consola, hay en el centro una mesa redonda, y en su centro, un proyector holográfico. La imagen que se muestra en él es un rostro que no conocen.
Lo más sorprendente de todo no es nada de eso, curiosamente. El director de la Iniciativa, Henry Gyrich, está mirando la pantalla, de espaldas a ustedes.
- Bienvenidos, caballeros. Tengo un asunto qué discutir con ustedes... por favor, tomen asiento - les dice mientras se voltea para mirarlos.

Imagen posteada

Imagen posteada

#8 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 31 July 2010 - 09:02 PM

Animal

Imagen posteada

Llegamos a una sala de guerra. Tiene una gran pantalla y un proyector holgrafico en donde hay una cara.
El director se voltea para mirarnos.

- Bienvenidos, caballeros. Tengo un asunto qué discutir con ustedes... por favor, tomen asiento

''Necesitan que les sabemos el culo, como siempre. Se aprovechan de los que tenemos poder...
-Antes de eso... Me gustaría saber el porque de La Iniciativa y la obligación a entrar en ella. Tambien me gustaría saber si nos vigilan, como a esas personas de las pantallas.

Editado por narutomejor12, 31 July 2010 - 09:15 PM.

firmanarutofw3.jpg

#9 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 01 August 2010 - 09:37 AM

Evander

Miro con atención el cartel, mi hérmano Hércules me hablo mucho de él y de otros miembros del grupo llamados "Vengadores", incluidos los guerreros llamados Capitán América y Thor. Cuando llegué a este mundo, escuché cosas, como la guerra civil, el asesinato de un héroe llamado Goliath a manos de un falso Thor (lo cual, me parece una aberración, crear una copia del Dios del trueno para asesinar a un camarada), el asesinato del Capitán America a traición, ... Tony Stark tiene que dar cuentas de muchas culpas.

Me sentí tentado de unirme a Hércules en su lucha contra los opresores, pero pensé que darme a conocer solo dificultaría mi misión, dadas las circustancias. Pensé que encontraría a Cratos y Bía pronto y que podría ayudar a mi hermano en su lucha, pero me equivoqué. Pero no importa, en cuanto cumpla mi misión, regresaré al Olimpo y consultaré con Las Moiras, para saber que destino aguarda a este mundo debido a esta "Iniciativa". Si considero que el destino al que se dirige es tan oscuro como me temo, regresaré y intervendré.

Editado por Darvin, 01 August 2010 - 10:38 AM.

#10 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 01 August 2010 - 07:12 PM

Animal y Averon:

Gyrich sonríe ante la pregunta de Animal. Mirando de nuevo a la pantalla, comienza a responder.

-No se confunda, señor Storm. Usted no necesita estar 'vigilado'. Usted ya forma parte de la Iniciativa... pero no se preocupe. Muy pronto, todos ellos también serán parte de nuestro -ejem- 'equipo'. No espero que comprenda la importancia de su participación, señor Storm. Pero tenga en mente que la única manera de controlar a gente tan 'peligrosa' es... instruyéndola. Su estadía aquí ha sido muy corta. En cuanto termine con su 'entrenamiento', podrá volver a casa... o quedarse. Tengo una propuesta para ustedes dos...

Evander:

El camino al museo ha sido más tardado de lo que crees. Sin embargo, a pesar del tiempo que te ha tomado, estás frente a las puertas del imponente edificio. Al parecer, el estilo arquitectónico imita en mucho la antigua técnica griega, con sus columnas dóricas. Sin embargo, el interior es completamente moderno. Al recorrer los pasillos, observas muchas cosas que, en tu larga vida, habías visto antes... o al menos cosas similares.

Al acercarte a una sección del museo, cerrada, alcanzas a ver una caja de metal, de aspecto curioso. Logras ver que unos hombres están transportando varios artefactos, quizás a otro museo, quizás a otro lugar.

Vuelves a seguir el rastro de poder que has percibido... y llegas a una exhibición temporal del mundo mesopotámico. Frente a ti, una espada supuestamente sumeria. El arma, por alguna razón, te parece aberrante y perversa. Entonces te das cuenta: has seguido el rastro equivocado. Esta arma ha estado 'llamando' a alguien.

Imagen posteada

Editado por MyrMaster, 01 August 2010 - 07:15 PM.

Imagen posteada

#11 Ridan

Ridan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 02 August 2010 - 10:27 AM

AVERON

En silencio, permanecía en la sala. A mi lado, Animal, examinando un poco el lugar, le realizó una serie de preguntas. Simplemente me quedé callado, esperando la respuesta. Al oírla, no pude evitar sentir una mezcla de curiosidad y de miedo, por todo aquel misterio.
- ¿Quienes son esos que van a formar parte de nuestro equipo? - Le pregunté intrigado a aquel hombre - ¿Y qué es eso de instruirnos y entrenarnos?

Editado por Ridan, 02 August 2010 - 12:36 PM.

#12 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 02 August 2010 - 10:39 AM

Evander

Observo el arma con preocupación y repulsión, la sensación que me da me asquea y me produce una sensación de rechazo total. Este objeto esta llamando a alguien, de la misma manera que Cratos y Bía me llaman a mi, y algo me dice que esa persona no se parece en nada a mi, a juzgar por la sensaciones que la espada me produce. Miro a mi alrededor, como si en cualquier momento, esperara ver y identificar al dueño del artefacto, por si debo de detenerlo, ya que algo tan maligno es una amenaza a la gente inocente de este lugar, y tal vez del mundo. Tal vez debería de llamar a esa "Iniciativa" (por mucha que la desprecie) de manera anónima y que ellos de hagan cargo de la espada hasta que yo recuperase mis brazales, entonces reclamaría ese arma y intentaría destruirla o esconderla en algún lugar seguro.

#13 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 02 August 2010 - 11:58 AM

Animal

Imagen posteada
-Creo que tan corto no soy de mente, director. Pero, acaba de decir usted que somos... como ha dicho, ¿peligrosos? Cualquier cosa puede ser un peligro en manos de quien no debe. Si un policia lleva una pistola no significa un peligro, pero si la lleva un atracador si lo es. Depende de la persona, director. Pero con gusto aceptare lo que usted me proponga, pues no hay otro objetivo que este ¿no? Ademas, nos obligaran ha acerlo o seremos unos proscritos.
NP: 3
Puntos de Heroe: 1

Editado por narutomejor12, 02 August 2010 - 12:38 PM.

firmanarutofw3.jpg

#14 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 02 August 2010 - 04:18 PM

El Mentalista

Pienso en decirle al hombre que me guía que yo no sigo a nadie, más me contengo. Por primera vez en bastante tiempo estoy libre casi por completo de narcóticos, y quiero que este estado se mantenga. No pierdo nada por seguirlos y saber que desea el líder de la iniciativa, al que hace bastante tiempo que no veo. Aunque creo saber lo que necesita de mí; hace mucho que lo se. Ya estoy lo suficiente instruido, y probablemente creen que ya me han lavado el cerebro, para unirme al "grupo".

Sigo al hombre hasta donde me lleve.

----------------------------------

Imagen posteada

Nivel de Poder 3
Puntos de Héroe 2

#15 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 02 August 2010 - 08:08 PM

Animal, Averon y el Mentalista

El director Gyrich escucha sus palabras con un particular y ligero gesto de desdén. En ese momento, entra un par de soldados escoltando a un tipo con una banda metálica en la frente. Lo sientan en una de las sillas alrededor de la mesa, frente al director.

- Bien, - murmura éste. - ahora estamos completos. Señores, éste es su último compañero. Espero que puedan aprender de él lo que les haga falta. Como les decía... la Iniciativa tiene como fin protegernos, tanto a nosotros como a ustedes, de peligros como éste... - Gyrich hace una seña, y en la pantalla aparecen las imágenes de la explosión en Stanford.

Al terminar, la pantalla vuelve a mostrar el mapa.

- El propósito de este proyecto es registrar y entrenar a los superhumanos para que usen sus poderes en favor de nuestra nación... pero también bajo la supervisión de nuestro gobierno. Si algo ha quedado claro es que, pese a sus buenas intenciones, gente como Speedball ha provocado más daños de los que ha arreglado. Estarán aquí hasta que aprendan a usar sus habilidades para bien, y hasta que YO esté convencido que no son un riesgo para nadie... ¿está entendido? Mientras tanto... espero que tengan en cuenta que si alguno de ustedes... o cualquiera en este complejo, para ser exacto, resulta ser una amenaza, no dudaré en encerrarlo para siempre. Ahora, en cuanto a su primera misión. - El proyector holográfico incrementa su potencia y ahora pueden ver el rostro de un hombre. - Este es su blanco. Meta-humano no registrado, al que podríamos catalogar de 'Peligroso'. La naturaleza exacta de sus poderes no ha sido determinada, pero parece que se trata de un golpeador. Su tarea es traerlo aquí para ser registrado e integrado a la Iniciativa, ya sea por su propia voluntad, o no. Los últimos informes señalan que se encuentra en la ciudad. El fracaso no es una opción caballeros. En cuanto estén listos partirán hacia la ciudad. ¿Alguna pregunta?

La cara en el proyector sigue rotando.
Imagen posteada

EVANDER

No hay nadie alrededor que parezca peligroso o relacionado a la espada. Sin embargo, casi puedes escuchar un murmullo ahogado que proviene del arma:

-Sácame... sácame de aquí, guerrero inmortal...

De pronto, una mujer vestida en un traje se te acerca. Lleva lentes y el pelo recogido. Te mira con una pizca de recelo...

- Señor... ¿podría acompañarme un momento?

Al fondo de la sala, te percatas que los guardias del museo se están movilizando, y la gente está abandonando la sala con un nerviosismo silencioso, pero igual bastante obvio.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.