Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juegos de oferta de Ubisoft con un agujero...

15 respuestas al tema

#1 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2647 posts

Posteado 24 July 2010 - 06:36 AM

Pues el otro día compré en el Mediamarkt un par de juegos de Ubisoft, nuevos y precintados.

Hasta anteayer no los miré bien mirados y antes de desprecintarlos, observé que tenían DOS AGUJEROS (un agujero cada uno) por la parte trasera, en la zona superior izquierda, hechos con una broca, debería ser de 3mm de diámetro, que traspasaban la carátula y la caja.

Evidentemente fui a Mediamarkt a que me lo cambiaran, y cual fue mi decepción con Ubisoft, que la chica que me atendió, me comentó que Ubisoft hace esas "MARCAS" a los últimos juegos que les quedan en existencias y los venden de oferta (de hecho me enseñó 10 más y todos tenían ese agujero). Evidentemente, devolví los juegos (por muy oferta que sea... el juego nuevo no está con ese agujerazo).

Esto me ha pasado con los juegos Haze y Tom Clancy's Rainbow Six para la PS3, que estaban de oferta por 9,90€, desconozco si pasará con algún otro juego o incluso en juegos de otras consolas.

Solo quería expresar mi decepción y advertencia para los que adquieran un juego de la distribuidora Ubisoft.

Saludetes...

Editado por L@Zar0, 24 July 2010 - 06:38 AM.

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 24 July 2010 - 09:00 AM

Pues sinceramente... no lo entiendo, : S
SunkDevifull

#3 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2647 posts

Posteado 24 July 2010 - 02:31 PM

Yo tampoco entiendo porqué hacen eso... ni siquiera el chico que me atendió en Mediamarkt para la devolución (que no me puso ninguna pega) lo entendía...

En fin...

Lo que si que me gustaría saber, ya por curiosidad, es si a alguien más le ha pasado o incluso y esto sucede con ofertas de otras consolas como con Wii o XBOX360... pero sólo para juegos Ubisoft...

Editado por L@Zar0, 24 July 2010 - 02:32 PM.

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

PSX

- Adaptación -

#4 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 24 July 2010 - 03:02 PM

Pues menuda oferta... Hace cosa de un año me pille el vegas 2 para la 360 nuevo por 8€, Pal uk eso si.
Yo lo que he visto ha sido vender juegos sin portada mas baratos en el toys R us. Otra cutrez como un templo.
Imagen posteadaImagen posteada

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 24 July 2010 - 05:37 PM

¿Y qué hacen con las portadas?, xD
SunkDevifull

#6 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 24 July 2010 - 06:46 PM

Será como las versiones OEM de ciertos productos de hardware, el packaging es una parte importante del costo final, y al ahorrárselo, pueden ofrecer el producto a un precio menor.
Lo del agujero no lo entiendo tampoco, pero se me ocurre que podría ser algo relacionado con el acopio de unidades, donde se ponen juegos a rolete como en una brochette (como si fuera un bulk de DVDs). Aunque parece un método bastante estúpido. XD

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#7 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1106 posts

Posteado 24 July 2010 - 09:53 PM

Yo eso lo he visto en libros de rol, pero era para marcar las versiones de muestra y que cuando el juego ya está descatalogado las tiendas las ponen a la venta, pero en juegos de pc nunca lo había visto :alabanza:

Namárië.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#8 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 25 July 2010 - 03:58 AM

Si es así, me parece entonces que la tienda está haciendo algo no del todo lícito. Como comprador, me aseguraría que esas versiones tengan todo el soporte correspondiente a las versiones normales. A mi me suena a chanchullo.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#9 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2647 posts

Posteado 25 July 2010 - 02:47 PM

El agujero solamente está en la parte trasera, no traspasa toda la caja, así que en una brocheta, no creo que los pongan... xDD, pero la dependienta del Mediamarkt si que me dijo que lo hacían para identificarlos de alguna forma como "ofertas", es decir, como si fueran algo así como Platinum, aunque para mi eso no tiene nada que ver (no tiene nada que ver un Platinum con uno original). Desconozco si ese es el motivo real...

El juego es el original, de eso no hay duda, por lo que habría que entender que el soporte va a ser el mismo... pero que queréis que os diga... como que no me apetece tener un juego con un agujero...

- Traducciones -

PC

PSX

- Adaptación -

#10 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3265 posts

Posteado 25 July 2010 - 07:02 PM

Y digo yo:
¿Con una pegatinitita circular de esas de Apli no bastaba?

A mí tampoco me haría gracia tener un juego agujereado, aunque sea un trozo de cajita.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#11 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2647 posts

Posteado 25 July 2010 - 08:28 PM

Y digo yo:

A mí tampoco me haría gracia tener un juego agujereado, aunque sea un trozo de cajita.

Y además no es solamente la caja, también queda agujereada la parte trasera de la carátula... así que el "buene estado" del juego deja de ser tal...

- Traducciones -

PC

PSX

- Adaptación -

#12 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 25 July 2010 - 08:42 PM

Hombre, el juego en sí puede estar en buen estado con independencia de si la caja que lo contiene lo está... pero eso no me parece excusa. Suena a que Ubisoft hace eso para que luego no se puedan vender o algo así...

#13 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 26 July 2010 - 04:29 AM

Claro, por eso decía lo del soporte, si son juegos que la empresa marca para que no se vendan, no creo que les den soporte si uno reclama ya que Mediamarkt ni siquiera tendría que venderlos. Aunque son puras especulaciones. :alabanza:

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#14 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 29 July 2010 - 03:07 AM

Tengo curiosidad, ¿podrías sacarle una foto a la caja? si no es mucha molestia xD

Editado por Keldor, 29 July 2010 - 03:08 AM.

#15 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7002 posts

Posteado 29 July 2010 - 01:58 PM

Y digo yo:

¡Una persona que razona! ¡Alarma de pensamiento independiente! ¡A él!

TIE Fighter remake

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.