Posteado 24 July 2010 - 06:36 AM
Pues el otro día compré en el Mediamarkt un par de juegos de Ubisoft, nuevos y precintados.
Hasta anteayer no los miré bien mirados y antes de desprecintarlos, observé que tenían DOS AGUJEROS (un agujero cada uno) por la parte trasera, en la zona superior izquierda, hechos con una broca, debería ser de 3mm de diámetro, que traspasaban la carátula y la caja.
Evidentemente fui a Mediamarkt a que me lo cambiaran, y cual fue mi decepción con Ubisoft, que la chica que me atendió, me comentó que Ubisoft hace esas "MARCAS" a los últimos juegos que les quedan en existencias y los venden de oferta (de hecho me enseñó 10 más y todos tenían ese agujero). Evidentemente, devolví los juegos (por muy oferta que sea... el juego nuevo no está con ese agujerazo).
Esto me ha pasado con los juegos Haze y Tom Clancy's Rainbow Six para la PS3, que estaban de oferta por 9,90€, desconozco si pasará con algún otro juego o incluso en juegos de otras consolas.
Solo quería expresar mi decepción y advertencia para los que adquieran un juego de la distribuidora Ubisoft.
Saludetes...
Editado por L@Zar0, 24 July 2010 - 06:38 AM.
- Traducciones -
PC
Albion - Anachronox - Crusader: No Regret - Crusader: No Remorse - Fallout 1 (Retraducción) - Freelancer (Cinemáticas)
Might & Magic III: Isles of Terra - Might & Magic World of Xeen (IV and V) - Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)
Might & Magic VI: The Mandate of Heaven - Might & Magic VII: Trial by Fire - Might & Magic VIII: Day of the Destroyer
Might & Magic IX: Writ of Fate - Nexus: The Jupiter Incident - Sentinel Worlds I
Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD - Star Trek Judgment Rites Enhanced CD - Star Trek The Next Generation: A final unity
The Fall: Last Days of Gaia - Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)
Ultima VI: The False Prophet - Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue - Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed
Ultima VIII: Pagan - Ultima IX: Ascension (FanPatch)
Ultima Underworld I: The Stygian Abyss - Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds
Worlds of Ultima: Savage Empire - Worlds of Ultima 2: Martian Dreams
- Wing Commander + Misiones Secretas I & II - Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2
- Wing Commander: Privateer + Righteous Fire -
PSX
- Retraducción Suikoden 2 -
- Adaptación -
Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT