Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mod Signos influyentes para Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 22 July 2010 - 06:14 AM

Hola chicos, bueno el juego Oblivion tiene cientos de parámetros al gameplay que tocándolos con el editor TES pueden variar la forma en que se juegue. Mi idea es incluir muchos cambios a este juego con respecto al gameplay que empezarán a funcionar desde el momento que escogamos un signo o una marca de nacimiento. Los signos en este mod se llamarán diferentes de los que pone el juego por defecto, y claramente elegirlos significará que ya no todo será igual en el juego ??? . Este mod va en pañales, y apenas estoy comenzando a recrear en el editor el Signo Arquero. Elegir el Signo Arquero hará que nuestro personaje por el momento reciba Habilidad +20 en bonificación a Tirador, y una enfermedad Silencio que le impide lanzar magia aún teniendo el maná necesario para lanzarla, aunque siempre podrá usar objetos mágicos como pociones y pergaminos. Con esto he empezado a jugar y la verdad es que ya se me hace diferente y divertido jugar solo con arco que por el solo hecho de elegir el signo de arquero me obliga a usar y optimizar más mi arco debido a que por el momento es lo más efectivo para combatir, ya que con espadas y magia soy un fiasco. Aún faltan muchas cosas que modificar, tal vez penalizaciones por usar armaduras, armas y objetos que si se es un arquero Elfo no se debería usar, y al revés bonificaciones por usar otros, ect. y así modificar más cosas, pero para eso necesito sugerencias.

La ventaja de este sistema es que cada vez que juguemos con un signo diferente, habrá diferentes formas de jugarlo, la desventaja es que tomará tiempo tenerlo a punto, pero iré subiendo actualizaciones de vez en cuando para que vayan testeando y dando impresiones :alabanza:

#2 sory

sory

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 23 July 2010 - 05:10 PM

Me parece muy buena idea; pero tengo unas dudas: ¿vas a cambiar los signos o a añadir unos nuevos? Es que lo decia porque creo que el arquero es una clase, no un signo.

#3 Aluku

Aluku

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 370 posts

Posteado 23 July 2010 - 05:40 PM

Con la ultima version del editor ya no se pueden crear signos, lo que puedes hacer es modificar las habilidades que te añade cada signo

#4 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 24 July 2010 - 04:12 AM

Me parece muy buena idea; pero tengo unas dudas: ¿vas a cambiar los signos o a añadir unos nuevos? Es que lo decia porque creo que el arquero es una clase, no un signo.

No, voy a modificar los ya existentes. No se pueden crear nuevos signos con el editor, y sí arquero es una clase, pero también puede ser un signo, el problema es que ahora estoy ideando la forma de obligar al juego a que si se elige un signo también se sea una raza y una clase obligada, esto para no crear incoherencias al elegir el signo, sería absurdo elegir el signo del arquero, y llevar un mago, ya que no podría lanzar hechizos.

En fin que hay 13 signos en el juego, y lo que quiero hacer es que se juegue de 13 formas distintas, nada difícil si tengo las ideas claras en mi cabeza, el problema es que también hay que crear objetos y eventos especiales para el jugador según el signo con que juegue, y eso con el editor es mogollón de tiempo. Paciencia algó sacaré :alabanza:

#5 Saren

Saren

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 04 August 2010 - 10:42 PM

pues mucho ánimo, que ya tengo ganas de usarlo

#6 xusky

xusky

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 August 2010 - 02:39 PM

una duda poisonman, con tantas herramientas con las que se puede modificar oblivion sería posible añadir un sistema de objetivos? como en dragon age

lo digo porque siempre me ha parecido demasiado desordenado el sistema de combate de oblivion =s

#7 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 25 August 2010 - 07:09 AM

una duda poisonman, con tantas herramientas con las que se puede modificar oblivion sería posible añadir un sistema de objetivos? como en dragon age

lo digo porque siempre me ha parecido demasiado desordenado el sistema de combate de oblivion =s

Umm sistema de objetivos de que o como, sé más claro :alabanza:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.