Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Uncharted

34 respuestas al tema

#31 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 05 July 2012 - 06:32 AM

Hoy he recibido la versión coleccionista, sencillamente sublime. S quieren después pongo unas fotos. :)
Jugué muy poco, pero me ha bastado para afirmar que es uno de los mejores juegos de PS3, esta saga es el principal motivo para comprar la consola.

Saludos.

Pone fotos. Lo termine y me voló la cabeza, demasiado bueno. Ahora voy a jugar al segundo (si, todo al revés) :wahwah:

#32 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 07 July 2012 - 01:04 PM

Vas a jugar al mejor de la saga, para mí la segunda parte es sencillamente espectacular. :thumb:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#33 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 09 July 2012 - 08:55 PM

Vas a jugar al mejor de la saga, para mí la segunda parte es sencillamente espectacular. :thumb:

Saludos.

¡Me alegra leer eso! Anoche estuvimos con unos amigos disfrutando un rato del 3. Todavía no me he comprado el 2, pero en breve cae :amol:

#34 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 09 July 2012 - 09:25 PM

En CDMarket tienes en promoción un pack con los dos primeros títulos a muy buen precio.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#35 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 09 July 2012 - 09:58 PM

En CDMarket tienes en promoción un pack con los dos primeros títulos a muy buen precio.

Saludos.

Buen dato, me voy a dar una vuelta a ver si todavía lo tienen. Gracias! :D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.