Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Uncharted

34 respuestas al tema

#16 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 17 March 2011 - 04:52 PM

Como nunca jugue un uncharted y le tenia ganas, me compre el primero y lo he terminado hace algunas horas y me ha parecido un juegazo con letras mayusculas.

Apesar que ya esta graficamente algo desfasado (algo normal siendo un juego del 2007)la jugabilidad es su punto fuerte, los personajes, las situaciones, etc... ha superado mis expectativas completamente :alabanza:

El juego me ha gustado tanto que me veo en la obligacion de acabarlo por segunda vez antes de pillarme la siguiente entrega que seguramente sera brutal.

El juego tiene un tufillo a clasico que me encanta ;D

Editado por _jack_, 17 March 2011 - 04:52 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#17 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 18 March 2011 - 12:53 AM

La primera parte es sencillamente espectacular. La segunda parte es prácticamente una mejora del primero, pero tiene ciertos detalles que te fascinarán. :thumb:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#18 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 04 June 2011 - 02:46 PM

Otro video mostrando como será el juego. Parece que iremos un trecho acompañando a nuestro viejo amigo Sully:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#19 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 11 October 2011 - 12:16 AM

Hace ya algunas horas que he terminado la segunda parte y me ha parecido un juegazo magistral, la mejora grafica es tan grande que me he quedado flipando con la calidadd del modelado de los personajes

el unico error que le podria dar, es que me ha parecido extremadamente corto, en mi primera partida, en dificultad dificil me ha durado apenas 10 horas y 50 minutos.

Esperemos que esta tercera entrega tenga una duración algo mayor, yo con unas 15 horas de juego estaria mas que satisfecho :thumb:

Imagen posteada

Spoiler

#20 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 October 2011 - 12:43 AM

Sí, el juego es mas corto que la primera parte. Calculo que debe ser porque la segunda parte tiene mas opciones multijugador...

Saludos.

Fandhir.png

#21 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 11 October 2011 - 03:16 AM

Malas noticias, la campaña de uncharted 3 durara entre 8 y 9 horas:

http://gamingeveryth...ed-3s-campaign/

Habra que jugarlo directamente en Aplastante para que dure algo mas, una verdadera lastima, mis intenciones de pillarlo de salida han caido en picado, tendre que rentarlo y pillarlo cuando este tirado de precio algunos meses despues.

Yo lo siento, pero gastarme el pastizal que piden por apenas 10 horas jugables, no gracias :nono:

Editado por _jack_, 11 October 2011 - 03:17 AM.

Imagen posteada

Spoiler

#22 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 11 October 2011 - 11:48 AM

Es lo que vienen durando casi todos los juegos ultimamente. Le meten multi y recortan campaña >:(
Imagen posteadaImagen posteada

#23 darktodes

darktodes

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 16 October 2011 - 08:38 AM

El 2 me parecio bastante bien, hace tiempo que lo pase no me acuerdo de mucho y no se que decir xd.

Acerca del U3 8 o 9 horas para lo "bueno" que soy yo significa que me durara 14 o 15 horas xDDD
Bueno aparte tambien me lo pillo por el online que sera de lo mas lindo visto jamas ^^

PD: 16 dias para el Uncharted 3 ^^

Editado por darktodes, 16 October 2011 - 08:39 AM.

Darktodes
Imagen posteada
Que Sithis esté con vosotros, caminad siempre en las sombras

#24 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 07 November 2011 - 05:12 PM

Un colega me ha dejado el Uncharted 3 así que estare dejando mis impresiones, de momento solo llevo poco mas de 1 hora de juego pero la cosa promete al igual que las 2 anteriores entregas :thumb:

Imagen posteada

Spoiler

#25 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 07 November 2011 - 05:48 PM

A mí esta semana me debería llegar, lo espero ansioso... :)

Saludos.

Fandhir.png

#26 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 08 November 2011 - 08:15 AM

Yo me lo pillé la semana pasada y este sabado me lo terminé (en el Mediamarkt lo tenian po 60 euros, al menos en el de pucela). He tardado al final 10 horas 39 minutos tomandomelo con calma. Es una pena que sea algo más corto que el 2, aunque respecto al 1 creo que andan a la par. En cuanto a la historia, al menos a mi es el que más me ha gustado, tiene escenarios que estan realmente bien, con mucho movimiento. Ya ireis diciendo que os parece a los demás. El multijugador aún no lo he catado, pero hablan muy bien de el.

Editado por Westan, 08 November 2011 - 08:16 AM.

#27 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 08 November 2011 - 05:28 PM

Ya voy por el capitulo 19 así que ya no me debe quedar mucho, segun recuerdo haber leído en algun lado, el juego consta de 22 capitulos, así que fijo que hoy lo termino.

De momento me esta pareciendo igual de espectacular que la primera y segunda parte, en lo personal hay 2 momentos que me han parecido sublimes

Spoiler

Me da pena que el juego sea tan corto, hace que este mas preocupado de lo pauperrimo de la duración que en disfrutar al 100% la aventura :(

Imagen posteada

Spoiler

#28 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 08 November 2011 - 10:44 PM

Juego Finiquitado, me ha durado 9 horas con 10 minutos, efectivamente, es el uncharted mas corto de los 3:

Graficamente el juego me ha parecido Muy grande, el salto del primer uncharted al segundo fue bestial y no pense que se podría seguir mejorando, pero ND lo ha vuelto hacer consiguiendo unos entornos realmente sobrecogedores, mención especial para el Desierto cuyo escenario tiene un arquitectura y nivel de detalle pocas veces visto.

Los efectos como chispas, viento, explosiones tambien se han mejorado, sobre todo en lo que tiene que ver con la arena cuya fisica y animación tiene un nivel de realismo excelente.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es el modelado de los personajes, tiene una calidad muy alta superando incluso en trabajo visto en la anterior entrega, este apartado es tan impresionante que en momentos pareciera que estuvieramos viendo videos CG, pero la realidad es que todo lo genera la consola en tiempo real.

La jugabilidad ha cambiado ligeramente de lo visto en Uncharted 2, sobre todo el combate cuerpo a cuerpo, se ha cogido prestado un sistema parecido al de la serie Batman AA, ya que ahora se han añadido la opción de agarres y contrataques, permitiendo por fin luchar con varios oponentes al mismo tiempo, todo lo demas, los saltos, las coverturas, etc mantiene un muy buen nivel como es de costumbre.

La banda sonora vuelve a ser un trabajo genial como ya nos tienen acostumbrado, el sonido en general tambien ha evolucionado mejorando sobre todo el sonido de las armas, el doblaje como siempre es impecable.

La historia y los escenarios vuelven a sorprendernos con situaciones totalmente surrealistas, que nos mantendran pegados a la pantalla en todo momento, no quiero hablar de ninguna en particular para no spoilar nada, pero muchas de las cosas que nos suceden en el transcurso del juego son totalmente impresionantes muy al nivel de uncharted 2.

La forma en que se desarrolla el juego vuelve a sorprendernos, sobre todo cabe destacar el que para mi es el corazon de uncharted, sus geniales y carismaticos personajes, esta vez vuelven a sorprendernos y crean durante el juego una gran conexión con el usuario, en mi caso personal le he cogido un gran cariño a todos los personajes del juego, sobre todo a Nate y a Sully, que en esta oportunidad desarrollan mucho mas la historia que comparten.

Y para terminar el que para mi es el punto negativo del juego, la duración vuelve a ser extremadamente corta, aun mas que uncharted 2, 9 horas de juego es demasiado poco, y la culpa de todo este es obviamente el multijugador, lo cual es una lastima, respeto a la gente que le guste el Multiplayer, pero creo que siempre el desarrollo deberia estar enfocado 100% en la campaña principal y el multi ser solo un añadido.

Lo bueno de todo esto es que el juego incluye misiones cooperativas que podemos jugar en linea o a pantalla partida con un colega lo cual aumenta un poco mas las horas de juego, aun no he probado este modo, por lo que no puedo dar mas detalles.

No puedo evitar sentir pena he ira al terminar este juego, Su duración para mi fue una verdadera patada en los huevos, y ya empiezo a hechar de menos a Nate, a Sully y a helena :P

No obstante el juego es un MustHave en toda la regla, recomendado en un 200% :thumb:

Y dejo al final este tema que me encanta y ya se ha vuelto la insignia de la saga.

Editado por _jack_, 08 November 2011 - 10:52 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#29 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 10 November 2011 - 02:32 AM

Hoy he recibido la versión coleccionista, sencillamente sublime. S quieren después pongo unas fotos. :)
Jugué muy poco, pero me ha bastado para afirmar que es uno de los mejores juegos de PS3, esta saga es el principal motivo para comprar la consola.

Saludos.

Fandhir.png

#30 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 30 June 2012 - 02:38 PM

Lo estoy jugando (al 3) y creo que me queda poco. No conocía nada del juego aunque siempre veía que lo mencionaban, por lo tanto lo adquirí sin demasiadas esperanzas pero me pareció sencillamente espectacular. La música, la historia, los personajes, los escenarios. En fin, todo, absolutamente todo es bueno en el. Mención aparte para el diseño de niveles y situaciones, llegó a dejarme con la boca abierta por su originalidad. Una obra maestra, y junto al Heavy Rain los dos buques insignia de la PS3.

Recomendado 300%

Editado por Doriandark, 30 June 2012 - 02:38 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.