Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Uncharted

34 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 21 July 2010 - 03:19 AM

He buscado varias veces y no he encontrado ninguna mención a esta maravillosa saga. ¿Que les ha parecido? A mí me ha hecho olvidar a Tomb Raider, es una obra maestra.
La historia de la primera parte es realmente muy interesante (salvo algunas pequeñas cosillas), y por ahora lo que llevo de la segunda parte promete ser igual.

:alabanza: Uncharted (Sitio Oficial)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2596 posts

Posteado 21 July 2010 - 04:31 AM

He buscado varias veces y no he encontrado ninguna mención a esta maravillosa saga. ¿Que les ha parecido? A mí me ha hecho olvidar a Tomb Raider, es una obra maestra.
La historia de la primera parte es realmente muy interesante (salvo algunas pequeñas cosillas), y por ahora lo que llevo de la segunda parte promete ser igual.

:alabanza: Uncharted (Sitio Oficial)

Saludos.

La segunda parte me ha gustado mucho más (la encuentro mucho más elaborada gráficamente y en las secuencias con los otros personajes y más versátil, en este segundo caso para aquellos que buscan trofeos). La historia de la segunda no tiene nada que envidiar a la primera parte, es igual de buena...

A mi no me ha hecho olvidar Tomb Raider, no es lo mismo llevar a Lara Croft que a Drake... imagínate porqué... xD

EDIT:

Por si a alguien le interesan las guías para encontrar todos los tesoros:

http://www.playstati....com/index.html

Editado por L@Zar0, 21 July 2010 - 04:35 AM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 21 July 2010 - 06:28 PM

Bueno, siempre he pensado que éste es uno de los juegazos (bueno, dos) que me pierdo por no tener una PS3... y mucho más ahora que me estoy aficionando a juegos de géneros que antes no me gustaban (gracias a Alan Wake y a Red Dead Redemption). Al final tendré que buscar la manera de hacerme con una PS3...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 12 November 2010 - 01:00 PM

Para los interesados, ya está disponible la edición GOTY de Uncharted 2. En realidad es una excelente oportunidad para los que no lo tienen, ya que el contenido adicional no justifica su compra para los que poseen la versión original.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 22 December 2010 - 02:02 AM

Aunque falte mucho tiempo (se anuncia la salida para noviembre de 2011), me estoy devorando todos los artículos sobre Uncharted 3: Drake's Deception. La historia esta vez transcurrirá en los desiertos de Arabia, en busca de la mítica ciudad de Iram (llamada también "La Ciudad de los Pilares").
Para ir entrando en calor, les dejo un video del juego en acción: Enlace.

Saludos.

Fandhir.png

#6 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 22 December 2010 - 04:41 AM

Aunque falte mucho tiempo (se anuncia la salida para noviembre de 2011), me estoy devorando todos los artículos sobre Uncharted 3: Drake's Deception. La historia esta vez transcurrirá en los desiertos de Arabia, en busca de la mítica ciudad de Iram (llamada también "La Ciudad de los Pilares").
Para ir entrando en calor, les dejo un video del juego en acción: Enlace.

Saludos.

??? :alabanza:

Después de ver eso me parece que la vida real tiene mala gráfica xD

#7 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 03 January 2011 - 10:42 AM

A mi son 2 juegos que me encantan, con una historia simplemente genial, personajes muy currados (no solo el gran protagonista, sino tambien los secudarios y los malos y maletes), buenos graficos, buenas cinematicas y una manejabilidad muy buena. El unico pero que se acaban rapido, unas 10 horas el primero y poco más el segundo, aunque en este tipo de juegos ya sabemos lo que hay. Pero la historia merece la pena, es como una pelicula pero mas de 10 horas y con un guión más elavorado, porque las peliculas de acción/aventura de hoy en dia, simplemente dejan mucho que desear xDDD.

Yo desde luego estoy esperando a que llegue finales del 2011 para comprarmelo, es de los pocos juegos que merece la pena pagar los 70 euracos que piden cuando salen a la venta. Los pague por el 2 y no me arrepiento, no como algun otro que me he pillado tambien nada más salir para la PS3, como por ejemplo la gran cagada que cometi comprando el DA, que lo compre posteriormente para ordenador y ni punto de compración, porque para determinado tipo de juegos, donde este el ratón y el teclado que se quite el mando de cualquier consola.

#8 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 10 January 2011 - 07:56 PM

La verdad es que a mí también me está haciendo olvidar al Tomb Raider (más que nada porque las últimas entregas no eran tan buenas como las primeras), pero hay algo que no me gusta, y es que tiene mucho de TPS. En mi opinión, menos tiroteos (digo menos, no pocos. Porque hay que reconocer que los hay en abundancia) y más jefes para los cuales haga falta una buena estrategia le vendrían bien. Echo de menos algunos de los jefes que aparecían en los Tomb Raider. Aunque por otra parte, la historia y la ambientación son mucho mejores. Este marzo (creo) sale un paquete de Uncharted 1 y 2 a 50€ que me compraré (no tengo ninguno y solo he jugado al 2), y espero con ansias noticias e imágenes del 3.

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 10 January 2011 - 08:56 PM

Es cuestión de gustos, yo prefiero menos jefes finales y más puzzles. Eso sí, menos tiroteos.
Me parece que la primera parte está mas balanceada en ese aspecto. Tiene mucho mas de puzzles y exploración que acción.

Saludos.

Fandhir.png

#10 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 10 January 2011 - 09:16 PM

Es cuestión de gustos, yo prefiero menos jefes finales y más puzzles. Eso sí, menos tiroteos.
Me parece que la primera parte está mas balanceada en ese aspecto. Tiene mucho mas de puzzles y exploración que acción.

Saludos.

Hombre, puestos a pedir yo también prefiero más puzzles y exploración. A lo que me refiero es, que si varias de esas partes de acción, en vez de hacer un tiroteo normal y corriente, las hubiesen convertido en un jefe, a mí me hubiera resultado menos aburrido.

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 10 January 2011 - 09:55 PM

Puede ser, quizás con la serie Uncharted intentaron hacer un Tomb Raider "un poco más serio". Quizás hacer una escena con jefes finales tipo monstruos y demás no encajaría muy bien.
Igualmente pienso como tú, le podrían dar una vuelta de tuerca a las secciones de tiroteos para hacerlas mas entretenidas.

Saludos.

Fandhir.png

#12 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 11 January 2011 - 04:33 PM

Puede ser, quizás con la serie Uncharted intentaron hacer un Tomb Raider "un poco más serio". Quizás hacer una escena con jefes finales tipo monstruos y demás no encajaría muy bien.
Igualmente pienso como tú, le podrían dar una vuelta de tuerca a las secciones de tiroteos para hacerlas mas entretenidas.

Saludos.

:alabanza: Ahora ya sólo tenemos que conseguir que los desarrolladores piensen como nosotros, ???

#13 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 12 January 2011 - 09:32 AM

La verdad que la cantidad que gente que matas tanto en el 1 como en el 2 dan para hacer un ejercito, y se los mata solo el bueno de Nate xDD (cierto que los secundarios que te acompañan llevan pistola y la usan, pero matar no se yo si matan a alguno). Aún así es una acción que a mi almenos me gusta mucho, está bastante lograda la manejabilidad del personaje desde mi punto de vista, y eso ayuda bastante. Lo de los puzles y los mapas de escalar y ese tipo de cosas como decis alguno más tampoco estaria de más, pero tampoco sin abusar, no vaya a ser que se vuelvan demasiado cansinos, pegar tiros cada poco esta bien para liberar tensiones :alabanza:. Yo casi con que la historia del 3 no baje el liston me sentiria más que conforme aún manteniendo las proporciones de acción-mapeo-puzzles del 2.

#14 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 09 March 2011 - 02:20 AM

Les dejo un nuevo trailer de Uncharted 3, que nos muestra uno de los villanos: Enlace.

Saludos.

Fandhir.png

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 March 2011 - 04:57 PM

La segunda parte es bastante mejor que la primera en todos los aspectos, lo cual es ya un logro. Seguramente, para cuando saquen la tercera sera ya un bombazo, xD.
Para mi es de lejos el mejor juego de PS3, le da mil vueltas al GOW, Resistances, Metals Gears y demas.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.