Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción MoonBase Alpha [Steam]

2 respuestas al tema

#1 WazaMonster

WazaMonster

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 July 2010 - 05:27 PM

Hola a todos, soy nuevo aquí ye me he registrado para dejar mi primer aport a esta gran comunidad que tantas traducciones me ha dado, desde la saga Elder Scrolls, hasta Star Wars!

Imagen posteada

Venía para anuncia la salida reciente de Moonbase Alpha un juego GRATUITO de la NASA que se puede descargar por Steam con un peso de 1 Gb,. ¿Qué hay que hacer en el juego?, muchas cosas!, estamos en el primer asentamiento autosuficiente humano en la Luna, por el año 2020 más o menos, un meteorito ha impactado en la base que tenemos establecida y los daños son críticos, tu y tu equipo debeis de reparar la base cambiando cables, conectores, paneles solares y todo esto haciendo uso del vehículo 4x4 famoso de la NASA y robots de ayuda.

Pues no me enroyo más señores!, mi compañero Raytrax y yo (Waza) hemos estado desde esta mañana engorilados con el juego y sutraducción y hemos lanzado la primera versión Beta de la misma, huelga decir que aún nos quedan elementos por traducir que no hemos localizado en los archivos del juego, pero nos agrada comunicar que tanto la sección de Ayudas, como los elementos que aparecen a lo largo del juego y sus descripciones están en castellano.

Poco a poco iremos ampliando la traducción y mejorandola con la ayuda de todos!

http://www.megaupload.com/?d=T67C7CNP

¡Y recuerda unirte a la comunidad de Steam! http://steamcommunit...ups/MoonBaseESP

Un saludo muy grande a todos!

#2 alex23

alex23

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 12 March 2013 - 02:09 PM

los enlaces no estan disponibles por favor resubir a otro servidor

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4365 posts

Posteado 20 March 2013 - 02:18 PM

Pues la última actividad de WazaMonster es de hace un año. Además el enlace es de Megaupload.  Hasta que no se vuelve a conectar, está bastante complicado.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.