Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ravenloft y AD&D: Material Traducido

113 respuestas al tema

#106 Buran

Buran

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 November 2011 - 08:54 AM

Aqui te dejo el enlace de los mapas de la ira de adam.
Bueno con esto ya esta todo pues seran mis ultimos modulos que traducire y compartire.
Como diria aznar; Estamos trabajando en ello.
Ya sabeis cuando este terminado se compartira

Entonces Castles Forlon se traducira?
Imaginpo que despues de traducir tanto ya estas un poco mas que quemado del asunto xD es comprensible. Como te he dicho en otros lares, muchas gracias por lo hecho hasta ahora.

#107 Buran

Buran

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 November 2011 - 12:00 PM

Os dejo aqui una aventurilla de AD&D para descargar escaneada de la revista Dragon.
Saludos

http://www.4shared.c...5/Aventura.html

No me lo agradezcais a mi, agradecedselo al usuario cipry

Podeis resubirla? el enlace esta caido

#108 cipry699

cipry699

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 07 February 2012 - 01:56 PM

Hola chicos, ¿cómko van las cosas?, ánimo.

#109 Bradford

Bradford

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 28 April 2012 - 03:48 AM

Simplemente las cosas digamos que estan paradas. La mayoria de la gente que se comprometio a traducir ha desaparecido asi pues la ira de adam no se terminara ( por otro lado lo entiendo, pues traducir es muy pesado). Asi pues el proyecto esta cancelado hasta nueva orden.
Saludos

#110 cipry699

cipry699

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 02 May 2012 - 09:30 AM

Aún así Bradford, gracias por todo a tí y a los que han colaborado contigo en la medidada de lo posible, muchas gracias y un saludo. :alabanza:

#111 Bradford

Bradford

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 07 March 2017 - 04:01 PM

Bueno pues despues de unos años mi grupo de jugadores se reunio de nuevo para revivir grandes momentos, y claro no podia faltar su master. Asi que como la motivacion acompaña, pues he decidido retomar traducciones que tenia de Ravenloft.

Tengo una socia que me esta ayudando con La Ira de Adan, si alguien quiere colaborar que contacte conmigo por privado (que suerte haber podido recuperar la cuenta).

Tambien he aprovechado para responder a los que me escribisteis hace unos años mensajes privados... es lo que tiene el tiempo.

Saludos

07/03/2017

He retomado las traducciones despues de unos años y he actualizado un poco el material. Ire colgando los enlaces del material traducido en el primer post. Vamos a empezar por compartir la traduccion de La Noche de los muertos andantes y la fuente oficial para windows honda regular, que es la oficial de los productos de ravenloft.

Fuente oficial de Ravenloft (Honda regular):

https://www.4shared....da_Regular.html

La Noche de los Muertos Andantes:

https://www.4shared....tos_Andant.html

Editado por Bradford, 12 March 2017 - 04:50 PM.

#112 Bradford

Bradford

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 12 March 2017 - 05:51 PM

12/03/2017

Nueva subida, esta vez os traigo Toque de Muerte:

https://www.4shared....erte_Final.html

#113 Ripp

Ripp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 October 2017 - 11:13 PM

Buenas ... no se por qué llegué acá, creo que me agarró un poco de nostalgia.

Bradford seguro me recordará, el resto probablemente no, así que me presento. Soy el antiguo webmaster de un muy viejo sitio desaparecido llamado "El Castillo Ravenloft" que creé allá por el año 2001 o 2002 cuando todavía existía Geocities. Después me mudé a un portal llamado Dragonmania, y ahí estuve mucho tiempo manteniendo el sitio hasta que un buen día lo dieron de baja casi sin aviso. 

Allí con Bradford hicimos grandes cosas, y otro de los viejos colaboradores creó una especie de espejo del sitio en angelfire, que todavía sigue vivo, pero no tiene todo lo que tenía mi sitio.

Lamentablemente perdí todo el contenido de la página en algún viejo disco rígido que habrá volado por los aires.

También hace más de 10 años que dejé de jugar rol, ya estoy oxidado ... recuerdo poco sobre las reglas y tampoco tengo tiempo de ponerme al día con todo eso. Mi amor por el rol se fue con los viejos tiempos, pero ... mi amor por diseñar sitios web reflotó hace cosa de 1 año y con eso el aprender la programación que se utiliza hoy día, que es muy distinta a aquella que usaba en el 2002. 

Si quieren, yo puedo darle vida nuevamente al Castillo Ravenloft y llevar ordenadas las descargas de los libros y documentación que podamos agregar. Así la comunidad de Ravenloft tendrá su lugar nuevamente.

Tengo todos (o casi todos) los libros originales de aventuras de Ravenloft y los sets de campaña que venian en caja. Grim Harvest (de las mejores campañas después de la Gran Conjunción), Castles Forlorn, Bleak House, Nightmare Lands, y aventuras sueltas tambien, como Shadow Rift y otras muchas. Con las traducciones, no quiero prometer nada porque la verdad que no me sobra mucho tiempo, pero si puedo daré una mano.

Hace tiempo que me anda dando vueltas la idea de revivir la vieja página, pero estoy tan desactualizado que me tira para atrás. Con la ayuda de ustedes, la cosa cambia.

Ustedes dirán si vale la pena o no!  :)

Saludos!!

Ripp Zarovan

#114 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23558 posts

Posteado 11 October 2017 - 03:36 PM

Pues estaría muy bien, todo lo que sea hacer repositorio de cosas olvidadas y perdidas me parece genial, tienes mi apoyo si te vale de algo.
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.