Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ser Gilmore NPC - CON VOZ COMPLETA - Lanzado :)

• Por favor, ingresa para responder
89 respuestas al tema

#31 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 722 posts

Posteado 17 October 2010 - 07:01 PM

Hola, chicos!!

Ismena: Sí, Ser Gilmore estará en Awakenings por mis ovarios. Pero como *** BIOWARE SUCKS *** (espero que google coja esto XD), no nos están facilitando la vida a los modders y casi no se puede tocar Awakening... ya veremos. ;D

Sobre traducir el mod, que es algo que me preguntáis seguido... es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, chicos... lo haría de buena gana, pero parece que no hay herramientas o las que hay no son muy fiables, no sé... Memnoch no ha podido con él ;D

Entonces esperaré a ver si puedes con él, porque no te lo he dicho antes, pero que MARAVILLA de mod que te has currado, así en general, de los NPC's más trabajados que recuerdo (BG1/2 incluidos). Y le aportaría a la expansión vidilla, que falta le hace.

Y respecto a la tradu, pues yo lo jugué en inglés (lógicamente) porque no aguantaba hasta que saliese la tradu, y aunque es una cosa a la que no estoy acostumbrada, en general, se puede decir que entendí todo bastante bien. Eso, sí, para los que no sepan inglés es una mierda. Te puedo decir que intenté echar una mirada a los archivos, esperando que se pudiesen extraer tan fácilmente como en WEidu, pero, ilusa de mí, nada de nada. Así que en esto no puedo ayudar, que soy bastante inepta.

Pero de todas formas... :alabanza: ??? ???

tumblr_ndz1cwQjU71u1j39ao5_500.gif

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#32 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 17 October 2010 - 08:01 PM

Ash: Lo de que te enseñara a luchar está bien como está. La escena termina en Ser Gilmore dandote tips que no tienen consecuencias en la mecánica del juego (es que en realidad, la escena se centra más en Ser Gilmore haciéndose el chulo que en la mecánica del juego, para que el jugador vea una fase de su caracter). Por cierto, qué guapo que lo has dejado!! Le queda muy bien el pelo rojo oscuro... :D

Gracias Immort! Sí que se hace el chulo, sí, me partía con sus comentarios ???
La verdad es que el aspecto no lo he puesto yo, es el de Dracomies de su Dragon Age redesigned y sí que está guapo, sí :lol:

Ismena: Sí, Ser Gilmore estará en Awakenings por mis ovarios. Pero como *** BIOWARE SUCKS *** (espero que google coja esto XD), no nos están facilitando la vida a los modders y casi no se puede tocar Awakening... ya veremos. :lol:

Bien! ???

Por cierto, estáis jugando con la versión final? No están geniales los ABRAZOS?? :lol: :lol: :lol: ;D ;D :alabanza:

De momento sólo besos. Supongo que la opción de los abrazos me aparecerá dentro de algún tiempo, que Roland va poco a poco :P Ya pondré fotos :lol:

Editado por Ashara, 17 October 2010 - 08:02 PM.

#33 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 17 October 2010 - 11:35 PM

Gracias por responder Inmortality, al final lo instale, y me encanta el mod.Pero tengo una duda.

¿Hay algún fallo?Cuando le pregunto a Roland que me hable de él siempre me dice lo mismo y sin ninguna linea de dialogo, y solo puedo subirle la amistad/amor haciéndole regalos...¿que regalos le gustan?

#34 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 18 October 2010 - 08:16 PM

Yo le doy los regalos que no son de nadie. Y si vas viajando a los sitios, le van saliendo algunos diálogos nuevos y al contestarle también le sube la aprobación (al menos si le contestas cosas razonables, no he probado a enviarle a pastar, claro :alabanza: ). Lo que pasa es que hay que tener paciencia con él porque es más lento que los demás, Lian ???

#35 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 25 October 2010 - 12:00 AM

Gracias Ashara, ya lo consegui, y ahora estoy en un cuarteto amoroso

Alistair,Roland y Leliana x mi

y me temo que pronto se unira Zevran.

Tengo otra duda.Hoy, entrando en la taberna de la perla me ha saltado una opción de dialogo, y a partir de ahí, todos los de la taberna,salvo el oficial de Isabella, y los mercenarios malos han empezado a hablar en ingles,con eso me refiero a los subtitulos.Tiene que ver con el mod?

#36 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 25 October 2010 - 08:27 PM

Creo que sí. A mí también me cambia algunos diálogos al inglés. No sólo en la Perla, en más sitios.

Ya me dirás como te lo has hecho para tener ese cuarteto, que Lorna ha tenido que dejar a Zevran por Gilmore :alabanza:

#37 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 28 October 2010 - 08:18 PM

Muy buenos los abrazos, Immort ??? Ahí va una foto :alabanza:

Imagen posteada

#38 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 31 October 2010 - 01:08 PM

Awwww, Ash!!! :alabanza: Es tan majete, a qué sí? ???

Sobre los diálogos en inglés: SI, es el mod. Es que la única forma de que Roland haga interjecciones es modificando el dialogo original entero del NPC con el que Roland habla. O sea, que si Roland tiene que hablar con Isabela (o intervenir con Isabela), todo el diálogo con ella quedará en inglés. Otra de las razones por la cual BIOWARE SUCKS, y no se puede hacer nada al respecto ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#39 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 31 October 2010 - 03:04 PM

No sé Immort, ahora estoy un poco enfadada con él porque
Spoiler

La verdad es que me parto con sus comentarios. Los dice tan serio que tengo que pensar durante unos segundos: ¿me está diciendo esto? ¿de verdad? pero .... ¡cómo se atreve!!! ??? Está genial que tenga una personalidad tan definida y tan diferente al resto de los compañeros ???

#40 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 31 October 2010 - 03:07 PM

No sé Immort, ahora estoy un poco enfadada con él porque

Spoiler

La verdad es que me parto con sus comentarios. Los dice tan serio que tengo que pensar durante unos segundos: ¿me está diciendo esto? ¿de verdad? pero .... ¡cómo se atreve!!! ??? Está genial que tenga una personalidad tan definida y tan diferente al resto de los compañeros ???

Te ha regalado un perfume??? A mi me regalo un libro de canciones.Es tan dulce, me lo voy a llevar por Orzammar, ya que me lleve a la torre a Alistair, y quiero cambiar para cada acontecimiento importante de compañeros.

#41 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 31 October 2010 - 03:10 PM

Lian, de momento ya llevo dos regalos, el primero creo que depende de lo que le digas cuando te pregunta por tu pasatiempo preferido porque a Fiona y a Lorna le ha regalado cosas diferentes (por cierto, ahora que caigo, a Ramsay no le ha regalado nada ??? :alabanza: ).
Y ahora a Lorna la colonia (a Fiona no, debe ser que
Spoiler

#42 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 06 November 2010 - 12:52 PM

JAAJAJAJ Ash XDDDD Pero no te lo ha intentado decir con mucho tacto? XDDD

Ays, la verdad yo también me partí mientras escribía sus diálogos ???

Por cierto, no te preocupes si aún no ha regalado nada. Intenta seguir viajando y sube su approval. :alabanza:
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#43 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2780 posts

Posteado 06 November 2010 - 08:28 PM

Es que Rony es muy bello... pero a veces provoca darle patadas de lo "bello" que es ???

Igual lo amo!!! :alabanza:

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#44 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 13 November 2010 - 12:17 AM

Duda, teniendo relación de amor con Alistair y Gilmore...¿que pasa al final?, porque no se cuando alguno de los dos me va a decir que eliga a uno u otro y como ya voy bastante avanzada la partida

#45 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 13 November 2010 - 01:29 PM

Pues que raro, Lian. A Lorna Gilmore no le dió la más mínima oportunidad de seguir con Zevran, desde el principio. De hecho le pegó un broncote de aúpa :alabanza:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.