Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ultimate Pack Traducción Morrowind Español [v1.5][07/07/2020]

• Por favor, ingresa para responder
185 respuestas al tema

#151 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 23 March 2013 - 04:24 PM

He puesto el enlace ese en el primer mensaje. ;-)

#152 rexredduke

rexredduke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 May 2013 - 06:51 PM

no puedo hacer funcionar el Morrowind Patch v1.6.5-BETA.esm , lo subo lo bajo con el ReOrder Mods ++ pero los cambios que arregla el parche no aparecen . cual es el verdadero orden de carga.

#153 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 27 May 2013 - 07:37 PM

Bienvenido compañero de rol ^^

Usa morrowind mod manager es mas sencillo de mover los .esm y .esp

Y el orden correcto a seguir es el sgte:

*Morrowind.esm

*Tribunal.esm

*Bloodmoon.esm

*Morrowind Patch v1.6.5.esm -> Parchea el juego.

*Better Heads.esm

*Better Heads Bloodmoon addon.esm

*Better Heads Tribunal addon.esm

*Aquí irían el resto de mods .esm    “TOMAR COMO REFERENCIA”

*Espanol - Tribunal 1.esm

*Espanol - Tribunal 2.esm

*Aquí irían el resto de mods .esp en inglés* “TOMAR COMO REFERENCIA”

*Aquí irían el resto de mods .esp traducidos al español* “TOMAR COMO REFERENCIA”

*Espanol - Morrowind.esp

*Espanol - Bloodmoon.esp

*Español - Corrección Quests.esp

Saludines :thumb:

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#154 rexredduke

rexredduke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 30 May 2013 - 09:51 PM

gracias 

Bienvenido compañero de rol ^^

Usa morrowind mod manager es mas sencillo de mover los .esm y .esp

Y el orden correcto a seguir es el sgte:

*Morrowind.esm

*Tribunal.esm

*Bloodmoon.esm

*Morrowind Patch v1.6.5.esm -> Parchea el juego.

*Better Heads.esm

*Better Heads Bloodmoon addon.esm

*Better Heads Tribunal addon.esm

*Aquí irían el resto de mods .esm    “TOMAR COMO REFERENCIA”

*Espanol - Tribunal 1.esm

*Espanol - Tribunal 2.esm

*Aquí irían el resto de mods .esp en inglés* “TOMAR COMO REFERENCIA”

*Aquí irían el resto de mods .esp traducidos al español* “TOMAR COMO REFERENCIA”

*Espanol - Morrowind.esp

*Espanol - Bloodmoon.esp

*Español - Corrección Quests.esp

Saludines :thumb:

muchas gracias.

#155 Ales-K

Ales-K

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 06 June 2013 - 04:46 PM

este mod me duplica mods traducidos que supuesta mente me traduce, digo tengo entendido que este mod traduce el asedio a firemoth, pero no todo estaba en ingles respecto a ese mod oficial, asi que me descargue una traducción y veo que todo se duplico, hay doble barquero y doble cantidad de mercenarios, hasta ahi no había problemam hasta que vi que la defensa de esqueletos era el doble, me resulta casi imposible, bueno no es trascendente pero hay varias cosas que no me traduce, como los diálogos con vivec, tuve que ver las guías de Dlan para saber que tenia que hacer, y no me arriesgo a meter mas traducciones, no quiero que todo morrowind se duplique. esta traducción suele hacer eso?

#156 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 06 June 2013 - 09:21 PM

este mod me duplica mods traducidos que supuesta mente me traduce, digo tengo entendido que este mod traduce el asedio a firemoth, pero no todo estaba en ingles respecto a ese mod oficial, asi que me descargue una traducción y veo que todo se duplico, hay doble barquero y doble cantidad de mercenarios, hasta ahi no había problemam hasta que vi que la defensa de esqueletos era el doble, me resulta casi imposible, bueno no es trascendente pero hay varias cosas que no me traduce, como los diálogos con vivec, tuve que ver las guías de Dlan para saber que tenia que hacer, y no me arriesgo a meter mas traducciones, no quiero que todo morrowind se duplique. esta traducción suele hacer eso?

Siempre use la traduccion y cero problemas, a lo mejor algun .esp repetido te esta provocando el problema. Revisa bien y sigue la guia de Oigresito para una instalacion base perfecta.

Saludines.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#157 Dralos

Dralos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 10 June 2013 - 05:32 PM

Ami me paso lo mismo por tener dos traducciones activas.Desmarca una y problema solucionado

#158 Ales-K

Ales-K

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 11 June 2013 - 05:43 PM

Ami me paso lo mismo por tener dos traducciones activas.Desmarca una y problema solucionado

si si eso lo se, pero las traducciones están incompletas, lo que me fuerza a buscar traducciones, y pues siendo ese el problema, me toca aguantarme partes del juego en ingles.

#159 Dralos

Dralos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 12 June 2013 - 01:45 AM

si si eso lo se, pero las traducciones están incompletas, lo que me fuerza a buscar traducciones, y pues siendo ese el problema, me toca aguantarme partes del juego en ingles.

Yo me descargue esta tradu y tengo el juego completamente en español.

#160 cocoyol

cocoyol

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 February 2014 - 06:21 AM

Mi duda es, ¿entonces esta traduccion tambien 'traduce' los "mods oficiales" (Helm of Tohan, Siege of Firemoth, etc) o se necesitan las traducciones de estos?

La última vez que intenté instalarlos ni siquiera cargaba el juego, aunque probablemente haya hecho algo mal, y ahora quiero probarlos de nuevo.

(Se que el último post tiene más de 7 meses)

Editado por cocoyol, 04 February 2014 - 03:05 AM.

#161 VientoMetalico

VientoMetalico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 February 2014 - 09:09 AM

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y nunca e jugado a morrowind, he decidido jugar este conocido juego por recomendaciones de amigos. Ya instale el juego con sus expansiones y la actualizacion oficial, pero no encuentro la no oficial 1.6.4 ya que en la pagina en que se allaba no puedo ingresar. Segun tengo entendido el juego tiene muchos bugs y a mi me interesaria poder jugarlo lo mas correcto posible. Alguien me puede pasar el parche 1.6.4? Desde ya muchisimas gracias!!! :thumb:

#162 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 15 February 2014 - 07:33 PM

Aquí tienes los unofficial:

Hasta la v1.6.3:

http://www.paulcarr....rscrolls/patch/

La v1.6.4:

Desgraciadamente enlace caído. ;-(

La v1.6.5beta:

Descargar

Usa la v1.6.5b, va bien

Editado por Runspect, 15 February 2014 - 07:48 PM.

#163 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 02 March 2014 - 03:15 PM

alguien me puede decir como instalo el mod manager es que no me deja seguir cuando hay que seleccionar carpeta

y otra es que el reorder mods no se me ejecuta.

Editado por CaLaTrAbAs, 02 March 2014 - 03:16 PM.

The Elder Scrolls V : Skyrim

#164 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 08 March 2014 - 09:54 PM

nadie me echa un cable

The Elder Scrolls V : Skyrim

#165 Runspect

Runspect