Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ultimate Pack Traducción Morrowind Español [v1.4.3][09/04/2011]

• Por favor, ingresa para responder
183 respuestas al tema

#61 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6608 posts

Posteado 25 November 2010 - 11:36 PM

Make sure you replace default.xbe and morrowind.xbe with Frezzno's

hacked versions, or your mods wont run.

Ejem...

Disco Elysium (echando una manita)

Pandora (mejorando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#62 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 26 November 2010 - 06:51 AM

Make sure you replace default.xbe and morrowind.xbe with Frezzno's

hacked versions, or your mods wont run.

Ejem...

WTF?

#63 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador Global
  • 6608 posts

Posteado 26 November 2010 - 12:24 PM

No sé, igual es cosa mía porque yo las consolas cuanto más lejos mejor, pero me parece entender que la única forma de incluir mods en XBox es añadiendo archivos hackeados, lo cual en principio es razón más que suficiente para quienes dicen que no se pueden añadir mods, al menos no de forma legal, lo cual también choca con las normas de esta santa casa.

Ahora que si estoy diciendo una tontería, pues nada.

Pandora (mejorando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#64 moltres

moltres

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 27 November 2010 - 03:08 PM

los archivos xbe son los ejecutables en cualquier disco de xbox, estos tienen que ser reemplazados por otras versiones ya que los originales son limitados de alguna manera osea vendría a ser un patch como los que existen para la version de Morrowind de PC...ya vienen incluidos dentro del XBOX - Morrowind GOTY Ultimate Mod Library v2.0

#65 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador Global
  • 6608 posts

Posteado 27 November 2010 - 06:58 PM

Ya, pero insisto, esas "otras versiones" no son modificaciones legales. Lo siento, pero es lo que hay, y aquí hay unas normas al respecto.

Pandora (mejorando)

#66 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 28 November 2010 - 05:13 AM

Ya, pero insisto, esas "otras versiones" no son modificaciones legales. Lo siento, pero es lo que hay, y aquí hay unas normas al respecto.

Ahí está muy claro, y si, como dice dark, ya cuando es algo por fuera de la ley, en DLAN no te ayudarán.

Saludos--

#67 moltres

moltres

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 29 November 2010 - 03:46 PM

Ahí está muy claro, y si, como dice dark, ya cuando es algo por fuera de la ley, en DLAN no te ayudarán.

Saludos--

Para mi esta muy claro que no me ayudaran desde la primera respuesta a mi primer post...sencillamente porque unstedes no estan en la capacidad de hacerlo y no porque no deban o no puedan basandose en sus reglamentos y es obvio que no conocen de lo que es xbox modding y que solo se dedican a traducciones de juegos de PC. Yo lo que hice fue hacerles ver que la mod scene de xbox desde hace mucho tiempo que trabaja con Morrowind cosa que desconocian algunos en este post tratando de asegurar lo contrario lo cual para nada es cierto. De todas maneras se les agradece a los que tuvieron algun interes y a los que no igual. Por cierto es un muy buen trabajo la traducción publicada es este post, ya lo probe en PC y es para quedarse pegado a la version de PC pero yo soy de los que les gusta jugar tirado en la cama o un buen y comodo sillon con una pantalla de 42" y una consola con sonido 5.1 o mas conectada a un amplificador de cine en casa (metodo adaptable en PC tambien) y disfrutar profundamente la experiencia de cada buen juego que llegue a mis manos cosa que hago con Morrowind...es cuestion de gustos creo.

#68 carlitoxxe

carlitoxxe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 05 January 2011 - 12:32 AM

Hola runspect, felicitaciones por el enorme trabajo que has hecho.
Te quiero preguntar si la version final que esta para la descarga corrige todos los errores que te mencionaron, como las chicas que bailan, el anillo de azura, que todos te hablen respecto de tal mision.. etc
Quiero empezarlo bien en serio y no quiero arriesgarme a perder detalles del juego, con que los bugs que te han mencionados esten corregidos me basta.

#69 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 05 January 2011 - 11:25 AM

Hola runspect, felicitaciones por el enorme trabajo que has hecho.
Te quiero preguntar si la version final que esta para la descarga corrige todos los errores que te mencionaron, como las chicas que bailan, el anillo de azura, que todos te hablen respecto de tal mision.. etc
Quiero empezarlo bien en serio y no quiero arriesgarme a perder detalles del juego, con que los bugs que te han mencionados esten corregidos me basta.

Sí.

#70 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 08 January 2011 - 11:39 AM

------
v1.4.3
------

- Se puede meter y sacar compañeros en Mournhold.
- La rata que se puede comprar en tribunal se puede llevar a Vvanderfell y es má sinteligente a la hora de seguirte.

#71 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 08 January 2011 - 03:08 PM

Ha eres la maquina Runspect ya incluido esta utilidad en la traduccion :alabanza: Que dios te bendiga. ???

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#72 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 08 January 2011 - 04:27 PM

Ha eres la maquina Runspect ya incluido esta utilidad en la traduccion :alabanza: Que dios te bendiga. ???

Jeje no debería hacer eso con la traducción... pero bueno, tampoco es que cambie mucho el juego, no es un mini-mod el que introduje sino más bien un fix que debería venir de serie.

#73 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 05 February 2011 - 02:28 PM

------------------
Versión 2.0 beta
------------------

- He sustituido los dos archivos de la traducción de Tribunal por uno. Y ya no es maestro (.esm), sino un mod normal (.esp). Lo cual facilita la ordenación.
- No cambia nada respecto a la versión anterior 1.4.3, o sea, si te sientes cómodo con ella, sigue con ella.

#74 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 05 February 2011 - 02:31 PM

------------------
Versión 2.0 beta
------------------

- He sustituido los dos archivos de la traducción de Tribunal por uno. Y ya no es maestro (.esm), sino un mod normal (.esp). Lo cual facilita la ordenación.
- No cambia nada respecto a la versión anterior 1.4.3, o sea, si te sientes cómodo con ella, sigue con ella.

¡Gracias! :alabanza:

#75 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 05 February 2011 - 04:08 PM

Subida versión 2.0.1 con los scripts recompilados, ya que podría dar problemas.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.