Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ultimate Pack Traducción Morrowind Español [v1.4.3][09/04/2011]

• Por favor, ingresa para responder
183 respuestas al tema

#31 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 14 September 2010 - 10:03 AM

Una preguntilla, lo estoy a jugando a la resolución máxima que soporta el juego, 1280X960 creo q era, hay alguna manera de aumentar el tamaño de los dialogos de texto?...GRACIAS POR EL FANTASTICO TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO.

Morrowind Hi-Res Patch

#32 mugu

mugu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 14 September 2010 - 11:12 AM

Muchisimas gracias Runspect!!!....lo pruebo esta noche!!! :alabanza:

#33 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 15 September 2010 - 04:27 AM

Runspect he encontrado un fallo en la traducción o no se si será error del juego, pero si mal no recuerdo antes si podía, bueno la cuestión es que hoy acabo de matar a Dagoth Ur y al salir de la cueva supuesta mente se habla con Azura y ella nos da un anillo, pero esto no sucedió en mi caso, Azura simplemente apareció y luego desapareció, se me actualizó el diario pero no me dijo nada ni me dio el anillo, ya he hecho está misión varias veces y se lo que pasa pero nunca había usado tu traducción puede ser que sea debido a eso, te dejo esta información y te agradezco inmensamente por la ayuda que me has proporcionado a lo largo de mi regreso a Vvaderfell, Saludos----

#34 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 15 September 2010 - 08:37 PM

Runspect he encontrado un fallo en la traducción o no se si será error del juego, pero si mal no recuerdo antes si podía, bueno la cuestión es que hoy acabo de matar a Dagoth Ur y al salir de la cueva supuesta mente se habla con Azura y ella nos da un anillo, pero esto no sucedió en mi caso, Azura simplemente apareció y luego desapareció, se me actualizó el diario pero no me dijo nada ni me dio el anillo, ya he hecho está misión varias veces y se lo que pasa pero nunca había usado tu traducción puede ser que sea debido a eso, te dejo esta información y te agradezco inmensamente por la ayuda que me has proporcionado a lo largo de mi regreso a Vvaderfell, Saludos----

¿Usas la última traducción, la 1.3.1? Mi traducción es la de dlan con unos pocos fallos corregidos. O sea, que no te debería dar fallos.

Lo miraré.

#35 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 15 September 2010 - 08:47 PM

¿Usas la última traducción, la 1.3.1? Mi traducción es la de dlan con unos pocos fallos corregidos. O sea, que no te debería dar fallos.

Lo miraré.

Si, uso la traducción mejorada 1.3.1, recuerda que tu mismo me dijhiste que la instalara y eso hice,, y si me parece muy raro porque yo lo había pasado con la traducción de DLAn y nunca me habia pasado este error

#36 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 15 September 2010 - 08:48 PM

¿Estás seguro? Creo que ese anillo te lo da el Santo Dorado Staada, no Azura.

Editado por Runspect, 15 September 2010 - 08:49 PM.

#37 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 15 September 2010 - 08:51 PM

Si, inclusive dice en el diaro que Azura me dió el anillo y miro el inventario y no está.

#38 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 15 September 2010 - 08:53 PM

Si, inclusive dice en el diaro que Azura me dió el anillo y miro el inventario y no está.

¿Es el "Sello de Sheogorath"? ¿O cómo se llama?

#39 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 15 September 2010 - 08:54 PM

No, en el diario no me dice el nombre del anillo, simplemente me dice que Azura me da el anillo y ya

#40 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 15 September 2010 - 09:00 PM

No puede ser, Azura te da una estrella y te dice esto, anillo se consigue matando al santo dorado que te dije... :alabanza:

"Volví al Santuario de Azura para hacerle saber que he eliminado al daedra de la isla aquella y llevé la prueba de que Sheogorath estaba detrás de los problemas. Azura estaba agradecida, y me dio como gratificación su Estrella, una gema de alma mágica de inmenso poder."

No, en el diario no me dice el nombre del anillo, simplemente me dice que Azura me da el anillo y ya

#41 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 15 September 2010 - 09:07 PM

¿Se están confundiendo, no?

Azura te da dos cosas en el juego: Una es la Estrella de Azura, que te da cuando haces la misión que tomas en su Santuario, la de la apuesta con Sheogorath. La otra es el Anillo de Azura, te lo da cuando terminas la trama principal.

La estrella de Azura de aparece de pronto en el inventario cuando acabas la misión en su santuario, y el Anillo de Azura queda flotando en el aire, cuando ella se te aparece después de vencer a Dagoth Ur.

#42 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 15 September 2010 - 09:13 PM

Ah entonces no te lo da, hay que recogerlo.

¿Se están confundiendo, no?

Azura te da dos cosas en el juego: Una es la Estrella de Azura, que te da cuando haces la misión que tomas en su Santuario, la de la apuesta con Sheogorath. La otra es el Anillo de Azura, te lo da cuando terminas la trama principal.

La estrella de Azura de aparece de pronto en el inventario cuando acabas la misión en su santuario, y el Anillo de Azura queda flotando en el aire, cuando ella se te aparece después de vencer a Dagoth Ur.

#43 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 16 September 2010 - 07:02 PM

Una solución es poner en consola:

Player->AddItem "ring of azura" 1

Editado por Runspect, 16 September 2010 - 07:02 PM.

#44 Kaskar II

Kaskar II

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 17 September 2010 - 01:20 AM

Gracias por esta nueva revision y esperando la 1.4.0. Saludos :alabanza:

#45 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 17 September 2010 - 01:48 AM

Una solución es poner en consola:

Player->AddItem "ring of azura" 1

Me dice en la consola el error de cuando uno lo escribe mal y lo escribí exactamente como está ahí, creo que es sin espacios o algo así, no?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.