Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ultimate Pack Traducción Morrowind Español [v1.4.3][09/04/2011]

• Por favor, ingresa para responder
183 respuestas al tema

#16 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 07 August 2010 - 04:31 AM

* Corregido bug en que que no se podía completar la misión de "Investigación del azucar lunar" (Bloodmoon). Nota: Este es un bug del juego, no de la traducción.

#17 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 07 August 2010 - 04:35 AM

OK, estoy con bugs de Bloodmoon. Cuando acabe me pongo con esos.

Misión: The Natural (ID: [MS_Natural])
La misión consiste en hablar en Mournhold con Gaenor (ID: [Gaenor]), el cual te pedirá dinero. Respectivamente, te pedirá 50, 100, 1000, 10000 y 1000000. Se lo des o no, se enfadará y terminará por irse, para reaparecer después de dos días con un set de ébano completo para atacarte (En términos del CS, es un Gaenor diferente, [Gaenor_b]). El problema está en que [Gaenor] no desaparece, y [Gaenor_b] llega a matarnos y, pues, se encuentra a su ''yo'' sin armadura, de modo que quedamos con dos Gaenors, el de nivel 50 armado hasta los dientes y al de nivel 1. Si acabamos con el de nivel 1, nos llevamos una preciosa cantidad de 1000 septims por nuestra cabeza, nada agradable.

Captura: http://img329.images...enshot5kn0.jpg/

Fuente: http://www.clandlan....h...ic=40085

En ese hilo se detallan más problemas de la traducción, que explico a continuación (Son palabras de =Juanjo=, no mías, y en realidad no he comprobado que todos los bugs sean ciertos, sólo sé de unos pocos):

Las bailarinas de Suran:
Se encuentran en Suran, en la Casa de las Delicias Terrenales de Desele (Suran, Desele's House of Earthly Delights).
Son Marelle [breton dancer girl], Runa [nord dancer girl] y Caminda [redguard dancer girl]. Se supone que estén bailando, pero al parecer la traducción da un error con el script de baile y, valga la redundancia, no bailan.

Levitación en la capilla:
En la capilla de Almalexia (A saber cual es la ID, no pude encontrarla), en donde aparentemente se tiene un combate con sus Guardias (Hands of Almalexia; Manos de Almalexia), se puede levitar, mientras que sin la traducción no es posible hacerlo. Así, durante el combate uno puede levitar tranquilamente y cargarse a los Guardias desde los aires sin recibir ni un rasguño.

Misión: The Barbarian and the book (El Bárbaro y el libro, supongo) [MS_BarbarianBook, MS_BarbarianBook_B, MS_BarbarianBookC]
La misión consiste en hablar con Thrud [thrud], que te dirá que atraparon a su amigo [Dilborn] y te seguirá a las alcantarillas para ir en su busca. Con la traducción no te sigue. Cuando encuentras a sus captores (Cuyo líder es [drathas nerus]), puedes matarlos o llegar a un acuerdo con su líder. Con la segunda opción, liberan a Dilborn y se van. Con la traducción lo liberan, pero no se van.

Misión: [MS_HolyElf]
Tienes que hablar con [high_pockets], que te dirá que tiene un problema con [holmar]. Te acompaña con Holmar, y para resolver el problema le pagas unos tragos a éste último, tras lo cual caerá borracho al suelo. Con la traducción, ''High pockets'' no te acompaña con Holmar, ni éste cae al suelo tras tomar licor.

[hession]:
Es la dueña de la taberna ''El Guar Alado'', en Mournhold, y con la traducción, cuando le compras una habitación ésta no se abre, y si abres con ''otros medios'' la cerradura le ponen precio a tu cabeza.

Uff, esos son todos... Como se puede ver, la mayoría son errores con scripts (bailar, seguir, irse...) y también todos, excepto el de las Bailarinas de Suran, son de la expansión Tribunal.

#18 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 07 August 2010 - 05:56 AM

* Corregido bug en que las bailarinas de la "Casa de las Delicias" de Suran no bailaban.

#19 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 08 August 2010 - 01:00 AM

* Corregido bug en el que Hession de "El Guar Alado" de Mournhold al alquilarle una cama no te
abría la habitación (Tribunal).
* Corregido bug en el que Gaenor en Mournhold podría aparecer duplicado (Tribunal).

#20 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 08 August 2010 - 11:30 AM

* Corregidos un montón de bugs que había en Tribunal.

#21 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 17 August 2010 - 09:07 PM

Disculpa, ¿Está corregido el bug del museo de Tribunal, con el que cuando vendías artefactos desaparecían en vez de aparecer en los estantes?

#22 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 17 August 2010 - 09:37 PM

Disculpa, ¿Está corregido el bug del museo de Tribunal, con el que cuando vendías artefactos desaparecían en vez de aparecer en los estantes?

Sí.

Si el juego está empezado y ya has vendido, no te aparecerán los items desparecidos, pero uno nuevo que vendas sí te aparecerá en el estante.

Editado por Runspect, 17 August 2010 - 09:42 PM.

#23 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 17 August 2010 - 10:01 PM

Excelente. Será una gran ayuda para conseguir una fuente de ingresos vendiendo objetos al museo, robándolos y vendiéndolos de nuevo en otra tienda.

#24 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 17 August 2010 - 10:02 PM

Pero no intentes revenderselos al tipo del museo después de robados, lo sabrá y se cabreará. :alabanza:

#25 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 17 August 2010 - 10:04 PM

Precisamente por eso aclaré que los vendas de nuevo en otra tienda, a menos que tu armadura aguante demasiado :alabanza:

#26 Kaskar II

Kaskar II

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 27 August 2010 - 02:23 AM

Mil gracias por este gran trabajo de correcciones. Me estan dando ganas de volverlo a probar con las expanciones ya que en su momento jugue solo el Morrowind. Saludos. :alabanza:

#27 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 08 September 2010 - 11:16 PM

Subida una nueva versión. Si encontrais algún fallo, decidmelo. Todos los fallos de Morrowind son sabidos y tienen corrección (aunque son más de 800 :alabanza: ). Pero bueno, los gordos se pueden apañar.

Saludos.

Editado por Runspect, 08 September 2010 - 11:21 PM.

#28 xhlecter

xhlecter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 09 September 2010 - 01:39 AM

Runspect, una consulta, tengo instalada la versión 1.2.0 de la traducción anterior, tengo pensado actualizar a la nueva, con sobrescribir los archivos .esm y .esp es suficiente? (utilizo la versión manual).
En cuanto al trabajo que estas realizando con los mods y las traducciones de Morrowind es admirable, te felicito.

Un saludo y gracias!
Imagen posteada

#29 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 09 September 2010 - 01:43 AM

Runspect, una consulta, tengo instalada la versión 1.2.0 de la traducción anterior, tengo pensado actualizar a la nueva, con sobrescribir los archivos .esm y .esp es suficiente? (utilizo la versión manual).
En cuanto al trabajo que estas realizando con los mods y las traducciones de Morrowind es admirable, te felicito.

Un saludo y gracias!

Sí.

#30 mugu

mugu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 14 September 2010 - 08:48 AM

Una preguntilla, lo estoy a jugando a la resolución máxima que soporta el juego, 1280X960 creo q era, hay alguna manera de aumentar el tamaño de los dialogos de texto?...GRACIAS POR EL FANTASTICO TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.