Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ultimate Pack Traducción Morrowind Español [v1.4.3][09/04/2011]

• Por favor, ingresa para responder
183 respuestas al tema

#181 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 16 April 2018 - 11:37 PM

No debería haber problemas con la versión GOG.

#182 tade5

tade5

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 August 2018 - 09:39 AM

Sé que este hilo está más muerto que Dagoth Ur, pero me inquieta una duda, ¿la traducción será compatible con el ultimo parche de correcciones (1.66)? Obtenido de aquí: http://www.theassimi...orrowind-patch/.

Fue una contribucion esplendida! genial! pero tengo una duda; ¿hay alguna una traduccion para las otras 8 expanciones menores (Entertainers, Bitter Coast Sounds, Area Effect Arrows, Helm of Tohan, Master Index, LeFemm Armor, Adamantium Armor y Siege at Firemoth) tambien? ya que mataria por poder jugarlas... en español! :D

Desde ya, gracias.

Más allá de eso, para el usuario que publicó ya hace más de 3 años, creo que la única solución es traducirlos por cuenta propia. Tengo una agenda bastante ocupada, pero a penas pueda (calculo a fines de este año) puedo subir la traducción de los complementos oficiales. Es verdad que son pocos textos que traducir (bueno, algunos) pero me daré el tiempo de hacerlos, y que obviamente, sean compatibles con la traducción aquí publicada, ya que ya había empezado y me di cuenta de algunas palabras que usaba no eran las que se usaban en esta traducción, y soy un poquito perfeccionista con las cosas que hago, por lo tanto lo haré de esa manera. De todas formas, recomiendo descargar los complementos oficiales de esta página: http://download.flig...ownload-13-1079, ya que vienen corregidos de muchos bugs, como el conocido de las libélulas, que tenían colisión y podían causar bugs como quedarse estancado en ellas o no podías hablar con un NPC a través de ellas. Eso es todo, espero recibir respuesta de la primera pregunta porque de verdad quiero tener mi juego lo más completo que se pueda y sin bugs. Saludos y muchas gracias a Runspect por este gran trabajo, porque sin duda lleva mucho tiempo. Adiós

Uff, ya ha pasado un buen tiempo desde que prometí la traducción de los complementos. Estoy por terminar, y una vez lo haga, publicaré un link directo de la descarga en este mismo post. Eso sí, primero debo revisar todo debido a que accidentalmente  O_O traduje el nombre de las cells que usa el juego, y probablemente el juego así no funcione. Es un trabajo arduo este de traducir cosas, y eso que solo lo hice con los complementos oficiales. Me imagino todo el trabajo que debió haber sido el traducir TODO el juego. Bueno, ya me verán otra vez, pero dejo este post como recordatorio de que mi promesa aún no está rota. Estoy por entrar al internado (o práctica) de mi carrera universitaria y no quiero seguir y seguir posponiendo la publicación de los Mods.

#183 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 25 April 2019 - 11:58 PM

Buenas , alguien sabe por que algunos letreros , como el de muro sur y el club del consilio salen en ingles?

tengo la version goty de bethesda launcher que regalaron hace unos dias

#184 BROLY5783

BROLY5783

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 05 September 2019 - 03:14 AM

Hola, alguien puede explicarme como se usa el MorrowindModManager, para ordenar los archivos, ya que no tengo ni idea. Gracias.

Editado por BROLY5783, 05 September 2019 - 03:14 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.