Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ultimate Pack Traducción Morrowind Español [v1.4.3][09/04/2011]

• Por favor, ingresa para responder
183 respuestas al tema

#166 El Bleyje

El Bleyje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 April 2014 - 09:49 AM

Fue una contribucion esplendida! genial! pero tengo una duda; ¿hay alguna una traduccion para las otras 8 expanciones menores (Entertainers, Bitter Coast Sounds, Area Effect Arrows, Helm of Tohan, Master Index, LeFemm Armor, Adamantium Armor y Siege at Firemoth) tambien? ya que mataria por poder jugarlas... en español! :D

Desde ya, gracias.

#167 nevae

nevae

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 10 April 2014 - 08:06 AM

Buenos dias! ¿existe la traduccion de los videos,con subtitulos (introduccion,final,etc...) ,del morrowind??

#168 BlostersX

BlostersX

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 April 2014 - 11:18 AM

Hola, gracias por la traduccion, pero tengo un problema. En mi casa he empezado una partida con la traduccion  de momento ningun problema. Pero cogí los saves para jugar en casa de mi padre, me descargue otra vez Morrowind desde Steam (lo tengo original), me descargo la misma traduccion, pero no me lo traduce igual, ya que me un error cuando intento cargar la partida.

Como es original, está en la ultima actalizacion oficial, la 1.6.1820. He echo todos los pasos igual, he activado los mods luego, pero no lo traduce igual. Algo que se a primera vista, por ejemplo, es que no me traduce el menu principal, y en mi casa si. Me imagino que al no estar igual igual, no se puede cargar la partida en este ordenador. No se, lo he intentado mil veces, he reinstalado el juego tambien muchas veces, pero no me traduce el menu principal. Aunque luego, le doy por ejemplo a "Options", está todo traducido al español. Me acuerdo perfectamente que en mi casa está traducido el menu por que se configuró el menu para que pusiera "Morrowind en Castellano" arriba.

Edit: El error es "unable to locate reference for global script 'sleepers'". Le he dado por probar a continuar, y me ha dejado jugar, no he tenido ningun problema, pero por si acaso, espero haber si se puede solucionar por lo menos lo del menu.

Editado por BlostersX, 12 April 2014 - 02:59 PM.

#169 DeadPow

DeadPow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 July 2014 - 08:43 AM

Che el menu tambien esta traducido porque aun no me meto al juego pero el menu luego de hacer esos mismos pasos, no se traduce

Editado: Lo probe, tampoco me traduce dentro del juego D: inicie nueva partida

Editado por DeadPow, 01 July 2014 - 08:45 AM.

The Life Is A Game  ^^ 

#170 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 17 July 2014 - 09:17 PM

Che el menu tambien esta traducido porque aun no me meto al juego pero el menu luego de hacer esos mismos pasos, no se traduce

Editado: Lo probe, tampoco me traduce dentro del juego D: inicie nueva partida

Algo haces mal...

#171 Morrowind_1

Morrowind_1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 November 2014 - 08:42 PM

Tengo un pequeño problema

Cuando intento ejecutar el ReOrderMod me aparece el siguiente mensaje de Windows

ReOrder Mods ++ dejo de funcionar

¿Que hago? ayúdame please

#172 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 22 November 2014 - 06:05 PM

Tengo un pequeño problema

Cuando intento ejecutar el ReOrderMod me aparece el siguiente mensaje de Windows

ReOrder Mods ++ dejo de funcionar

¿Que hago? ayúdame please

Usa MorrowindModManager es mejor Salu2

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#173 CutTer

CutTer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 March 2015 - 06:16 AM

che, no me funciona el reorder mods

#174 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 12 March 2015 - 02:20 AM

che, no me funciona el reorder mods

Lee un poco los mensajes no= bueno usa MorrowindModManager es igual al que se utiliza en oblivion, bajalo de nexus Salu2. :thumb:

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#175 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 31 March 2015 - 02:51 PM

Para el que funciones el Reorder Mods necesitabas tener instalado el Microsoft Net v2 o un Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable creo. De todos modos no creo que funcione en Windows de 64 bits. Usa el otro que te dice pidermakey.

Editado por Runspect, 31 March 2015 - 03:03 PM.

#176 EarthBound

EarthBound

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 27 May 2015 - 06:27 PM

Hm... No sé si he hecho algo mal, pero no me carga tildes sobre las vocales ni signos de abrir interrogación (¿). En cambio, sí que me permite visualizar la letra ñ. ¿He hecho algo mal o es que la traducción es así?

#177 NombredeUsuario

NombredeUsuario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 September 2016 - 02:39 AM

Hola, soy nuevo en el foro, y me registre fue porque el uno de los bugs de las misiones del Tribunal no estaba solucionado y es la misión de El Santuario de los Muertos, después de recibir la misión cuando hablaba con Urvel Dulni hacia su saludo normal, h-h-hola ya nos conocíamos (o algo asi) y no me ponía otro saludo diferente pero si aparecía el tema de viajar juntos, podía viajar con el y todo pero cuando llegaba al santuario y mataba a los liches al momento de limpiar el santuario aparece la ventada de dialogo y Urvel Dulni hace el saludo normal el de "h-h-hola ya nos conocíamos" y no me decía nada de limpiar el santuario, cerraba la ventana y el simplemente no hacia nada

#178 tade5

tade5

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 July 2017 - 06:56 AM

Sé que este hilo está más muerto que Dagoth Ur, pero me inquieta una duda, ¿la traducción será compatible con el ultimo parche de correcciones (1.66)? Obtenido de aquí: http://www.theassimi...orrowind-patch/.

Fue una contribucion esplendida! genial! pero tengo una duda; ¿hay alguna una traduccion para las otras 8 expanciones menores (Entertainers, Bitter Coast Sounds, Area Effect Arrows, Helm of Tohan, Master Index, LeFemm Armor, Adamantium Armor y Siege at Firemoth) tambien? ya que mataria por poder jugarlas... en español! :D

Desde ya, gracias.

Más allá de eso, para el usuario que publicó ya hace más de 3 años, creo que la única solución es traducirlos por cuenta propia. Tengo una agenda bastante ocupada, pero a penas pueda (calculo a fines de este año) puedo subir la traducción de los complementos oficiales. Es verdad que son pocos textos que traducir (bueno, algunos) pero me daré el tiempo de hacerlos, y que obviamente, sean compatibles con la traducción aquí publicada, ya que ya había empezado y me di cuenta de algunas palabras que usaba no eran las que se usaban en esta traducción, y soy un poquito perfeccionista con las cosas que hago, por lo tanto lo haré de esa manera. De todas formas, recomiendo descargar los complementos oficiales de esta página: http://download.flig...ownload-13-1079, ya que vienen corregidos de muchos bugs, como el conocido de las libélulas, que tenían colisión y podían causar bugs como quedarse estancado en ellas o no podías hablar con un NPC a través de ellas. Eso es todo, espero recibir respuesta de la primera pregunta porque de verdad quiero tener mi juego lo más completo que se pueda y sin bugs. Saludos y muchas gracias a Runspect por este gran trabajo, porque sin duda lleva mucho tiempo. Adiós

Editado por tade5, 08 July 2017 - 06:00 PM.

#179 Eths

Eths

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 11 September 2017 - 01:01 PM

Me alegra ver que aún hay comentarios en pleno 2017 acerca de Morrowind. 

Estaré esperando esas traducciones, recién conocí el juego y la verdad que me ha atrapado mucho. Es lamentable que se hayan perdido tantos mods traducidos con el tiempo, (Como el de "Criaturas Míticas"), tu trabajo seguro que tendrá un buen peso ya que a estas alturas hay personas que recién conocemos el juego, y otras que incluso lo volverían a jugar conforme van llegando novedades. Saludos. ^^

#180 Exteban

Exteban

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 24 December 2017 - 12:19 AM

Una pregunta: ¿Este pack sirve para el Morrowing GOTY que hay en gog.com?

Graciass...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.