Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[F2] Fallout 2 - Ataque

• Por favor, ingresa para responder
38 respuestas al tema

#31 X_Treme

X_Treme

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 29 July 2010 - 10:34 PM

pero natan no estaba tan equivocado, fijate si podes disparar con agi 1....

#32 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4682 posts

Posteado 30 July 2010 - 10:30 AM

Je, por poder, se podrá disparar con agilidad 1.

Ahora, que con semejante agilidad el recital de pifias pueda ser mítico, también puedo creermelo.

Y agilidad 1 combinado junto con el rasgo gafe puede ser toda una odisea, te tienen que estallar las armas en la mano disparo sí, disparo no.

Txibi.

#33 X_Treme

X_Treme

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 30 July 2010 - 10:14 PM

no, no se peude, disparar un arma pide 4 o 5 puntos de accion, recargarla 2, si tenes fastshot es distinto
con agilidad 1 tenes 3 puntos de accion nomas, y por las pifias la agilidad no tiene nada que ver, lo que tiene que ver es la habilidad en "small guns o big guns o energy guns" lo que sea, y la percepcion

entocnes te digo, con 3 puntos de accion se hace imposible pasarse fallout 2, imposible te digo ajja, con 3 puntos de accion, podes disparar una revolver nomas, y si tenes fast shot... despues disparar una minigun es imposible, ya que pide 6 puntos para disparar teniendo fastshot...

#34 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4682 posts

Posteado 30 July 2010 - 11:30 PM

no, no se peude, disparar un arma pide 4 o 5 puntos de accion, recargarla 2, si tenes fastshot es distinto
con agilidad 1 tenes 3 puntos de accion nomas, y por las pifias la agilidad no tiene nada que ver, lo que tiene que ver es la habilidad en "small guns o big guns o energy guns" lo que sea, y la percepcion

entocnes te digo, con 3 puntos de accion se hace imposible pasarse fallout 2, imposible te digo ajja, con 3 puntos de accion, podes disparar una revolver nomas, y si tenes fast shot... despues disparar una minigun es imposible, ya que pide 6 puntos para disparar teniendo fastshot...

Se puede. Al menos en Fallout 1, voy a cargar el 2...

Imagen posteada

Y en el 2, también. Da 5 puntos de acción, tal como pone el mínimo es 5 puntos de acción, con agilidad 1 sólo empeoras el tanto por ciento inicial, 5% + (Agilidad x 4) 5 + (1x4); 9 de base, 20 más por ser habilidad destacada, 29% de habiliddad básica y es todo lo que te va a empeorar agilidad 1, bueno y que la armadura es la mínima, clase de armadura 1.

Imagen posteada

Txibi.

Editado por Txibi, 30 July 2010 - 11:41 PM.

#35 X_Treme

X_Treme

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 31 July 2010 - 02:34 AM

ahhh ya se que me paso ajaj, le puse bruiser jajaja, y por eeso tenia 3

#36 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 317 posts

Posteado 08 November 2010 - 08:59 PM

Tengo una pregunta:

Tiene algun beneficio el pasar de 100% al asignar puntos a las tecnicas?

Por ejemplo, cuerpo a cuerpo a 120%

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#37 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4682 posts

Posteado 08 November 2010 - 09:24 PM

Sí, tomamos como ejemplo tu habilidad de combate.

A tu valor de ataque se RESTA la clase de coraza, además si estás peleando a oscuras tienes más penalizadores y si tienes partes dañadas más penalizadores aún y aparte puedes tener penalizadores adicionales por tonterías varias como pifiarla o recibir un crítico.

Por ejemplo a plena luz contra una coraza de cuero MKII y en óptimas condiciones, ya no tienes 120, bajas a 100, si tiene agilidad 10 y se cubre ya no tienes 120, tienes 90, si atacas con un arma cuerpo a cuerpo de dos casillas de rango y está en vez de pegado a ti algo más alejado, bajara de 90, si es de noche y no dispones de ningún tipo de iluminación bajará algo, etc...

Además influye también en los críticos y sobre todo, la posibilidad de hacer un golpe apuntando, que por apuntar a según que sitios te pueden restar 60 por ejemplo. Si quisieras dar un gancho apuntando a algún punto vital como los ojos en vez de 120 en ataque igual tendrías un 30 o 40% de dar.

Y en las habilidades no de combate lo mismo. Algunas conversaciones necesitas tener un buen nivel para contrarrestar los penalizadores. Además en otras habilidades como robar si las usas de continuo tiene un penalizador acumulativo proporcional a los puntos de experiencia que ganas. (Puedes robar una botella, colocarsela, robar, colocarsela... todo sin salir de la pantalla de robo y se va incrementando el penalizador y la experiencia ganada).

Resumiendo que si influye, no es una influencia espectacular pero si influye. No me acuerdo ahora si el máximo es 200 o 250.

Txibi.

#38 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 317 posts

Posteado 08 November 2010 - 09:49 PM

Gracias por la respuesta man, me ha servido de mucho, ahora entiendo porque en algunos lugares tenia menos probabilidades de golpear.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#39 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 08 November 2010 - 11:23 PM

Gracias por la respuesta man, me ha servido de mucho, ahora entiendo porque en algunos lugares tenia menos probabilidades de golpear.

Mi consejo es que te subas como mucho a 150 las Skills destacadas (yo tenía Robar, Armas peq y Conversación). Más de eso será útil, pero veo más útil dar puntos a otras skills importantes (ciencia, reparación, ganzua...)

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.