Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[F2] Fallout 2 - Ataque

• Por favor, ingresa para responder
38 respuestas al tema

#16 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 317 posts

Posteado 25 June 2010 - 03:54 PM

Yo habia comenzado un personaje en el 1 de puras artes marciales, eso si le habia dado 10 en agilidad y fuerza, desarmado al maximo, los rasgos fue "largirucho" y "adelantado" (ese que te da un punto en los atributos) en general hiba muy bien y casi no fallaba... creo que cuando comienze el F2 me lo voy a hacer asi ya que vi que hay un super puño de poder.

En todo caso, como dijeron siempre cuesta... no sera mejor atacar a los geckos en puntos especificos? yo asi en el uno le agarre la onda a los escorpiones rad... golpe al cerebro y luego a la cabeza y casi siempre se morían... bueno tanbien que era el personaje cac que describi.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#17 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4681 posts

Posteado 25 June 2010 - 04:01 PM

Jeje, creo que no puede apuntar a puntos especificos...

Al menos con armas de fuego que es su especialidad, le cuesta 1 punto de acción menos disparar... pero NO PUEDE APUNTAR ???.

Recuerda, los rasgos iniciales del fallout clásico combinan una cosa muy buena con una cosa muy mala... :alabanza:

Txibi.

#18 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 317 posts

Posteado 25 June 2010 - 09:54 PM

Por el perk que uso no? bueno ni modo... como estoy deseando que terminen la tradu del dos para ponerme con mi super personaje pucho poderoso :alabanza: (quiero hacer uno de puños en fallout 2)

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#19 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 07 July 2010 - 09:38 PM

En una ocasion las hormigas mutantes me asesinaron al entrar al templo :alabanza: pero es que siempre uso armas de fuego pequeñas!!y esos scorpions que no fallan... si es algo dificil el principio pero despues llegas a klamath y te acostumbras a los cañazos!!

#20 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 20 July 2010 - 03:36 PM

Por el perk que uso no? bueno ni modo... como estoy deseando que terminen la tradu del dos para ponerme con mi super personaje pucho poderoso :alabanza: (quiero hacer uno de puños en fallout 2)

Los puños tienen un problema, y se llama FRANK HORRIGAN. Es casi inmune a los puñetazos, y pocas MUY Pocas veces le quitarás vida de un puñetazo.

Al margen de eso, son Dios. Cuando consigues la habilidad de Asesino (creo que se llamaba así, era una que salía el PipBoy vestido de Conan) TODOS tus puñetazos pasan a ser golpes críticos; ya te podrás imaginar lo destructivo que resulta eso para cualquier enemigo xD.
¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#21 X_Treme

X_Treme

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 21 July 2010 - 01:28 AM

Estas es la ficha de mi personaje ( no he puesto una imagen porque solo me sale el texto en la opcion de imprimir)

::: Estadísticas :::
Fuerza: 06
Percepción: 05
Resistencia: 07
Carisma: 06
Inteligencia: 05
Agilidad: 06
Suerte: 05
Puntos de Salud: 040/040 Secuencia: 06
Clase de Coraza: 006 Ritmo de Curación: 04
Puntos de Acción: 08 Oportunidad Crítico: 005%
Daño de Melé: 01 Peso Máximo: 175 lbs.
Res. Daño: 000%
Res. Radiación: 000%
Res. Veneno: 000%

::: Rasgos :::
Metabolismo rapido
Tirador rapido

::: Karma :::

::: Reputación :::
Arroyo: Idolatrado
Klamath: Neutral

::: Habilidades ::: ::: Muertes :::
Armas pequeñas . 057% Plants ......... 002
Armas grandes .. 012% Giant Ants ..... 012
Armas de energia 012%
Desarmado ...... 055%
Armas cp. a cp. 055%
Armas arrojadizas 024%
Primeros aux. .. 020%
Doctor ......... 020%
Sigilo ......... 023%
Blqo cerraduras 025%
Robar .......... 018%
Trampas ........ 021%
Ciencia ........ 020%
Reparar ........ 035%
Hablar ......... 050%
Comerciar ...... 025%
Juegos ......... 025%
Hombre ext. .... 024%

::: Inventario :::
1x Sharpened Pole 1x Antidote 152x Money
1x Vic's Water Flask 1x Knife 3x Healing Powder
1x Xander Root 1x Spear

Peso Total: 14 lbs.

lo que pasa es que cuando te creas el personaje te tienes que plantar, que quieres ser, smallguns? big guns? energy guns? desarmado? cac?

yo te digo que con Smallguns, desarmado y robar o la tercera que elijas, vas joya, porque en el templo vas a sufrir si no jajaja, si quieres puedes subirle speech y salir del encuentro final del templo hablando ajaj

te digo que tienes mal

la resistencia tiene que ser en numeros pares, y tener una buena inteligencia es bueno porque cada vez que subas de level vas a tener mas puntos para repartir con una inteligencia elevada

saludos

#22 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 578 posts

Posteado 21 July 2010 - 12:03 PM

Por el perk que uso no? bueno ni modo... como estoy deseando que terminen la tradu del dos para ponerme con mi super personaje pucho poderoso ??? (quiero hacer uno de puños en fallout 2)

Los puños tienen un problema, y se llama FRANK HORRIGAN. Es casi inmune a los puñetazos, y pocas MUY Pocas veces le quitarás vida de un puñetazo.

Al margen de eso, son Dios. Cuando consigues la habilidad de Asesino (creo que se llamaba así, era una que salía el PipBoy vestido de Conan) TODOS tus puñetazos pasan a ser golpes críticos; ya te podrás imaginar lo destructivo que resulta eso para cualquier enemigo xD.

Hombre, es que el amigo Frank es un mastuerzo de cuidado. XD
Pero lo puedes derrotar sin tocarle siquiera: Speech a mas del 120% para convencer a los soldados del Enclave que le ataquen y ciencia tambien alta + Clave del Presidente para usar las torretas y veras como lo cosen a tiros como si estuvieras viendo una peli en el salon. :alabanza:

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#23 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 22 July 2010 - 01:35 PM

Por el perk que uso no? bueno ni modo... como estoy deseando que terminen la tradu del dos para ponerme con mi super personaje pucho poderoso ??? (quiero hacer uno de puños en fallout 2)

Pero lo puedes derrotar sin tocarle siquiera: Speech a mas del 120% para convencer a los soldados del Enclave que le ataquen y ciencia tambien alta + Clave del Presidente para usar las torretas y veras como lo cosen a tiros como si estuvieras viendo una peli en el salon. :alabanza:

Hombre, y con armas si vas en bastante nivel tampoco es problema (con el rifle láser de la Hermandad de Acero de San Francisco te lo cargas en nada), el problema es que a puños da igual lo tocho que seas (en una partida le fui en nivel no sé cuánto, tenía 900 de vida, más que él) que directamente no le quitas nada.

#24 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 23 July 2010 - 05:11 PM

Hombre, y con armas si vas en bastante nivel tampoco es problema (con el rifle láser de la Hermandad de Acero de San Francisco te lo cargas en nada), el problema es que a puños da igual lo tocho que seas (en una partida le fui en nivel no sé cuánto, tenía 900 de vida, más que él) que directamente no le quitas nada.

Nada de nada? Hombre digo yo que con un super puño de poder, Perks y Traits de combate cuerpo a cuerpo (Slayer), desarmado muy subido... algo le harás no?

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#25 outkast

outkast

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 23 July 2010 - 05:49 PM

::: Estadísticas :::
Fuerza: 06
Percepción: 05
Resistencia: 07
Carisma: 06
Inteligencia: 05
Agilidad: 06
Suerte: 05

para un tirado tu percepcion es totalmente insuficiente

#26 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4681 posts

Posteado 23 July 2010 - 06:03 PM

Saludos.

Discrepo. Percepción 5 es la media y al principio fallaras mucho, pero tanto como totalmente insuficiente... es fallout, las características no influyen tanto, salvo la inteligencia en las conversaciones quizá. Teniendo destacada armas cortas puede compensar a medio plazo esa carencia de percepción.

En cuanto al musculitos del enclave... no he probado, pero si tiene la misma "inmunidad" que los garras mortales, es fácil, apuntando y a los ojos, que los ojos no estan blindados.

Txibi.

#27 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 24 July 2010 - 09:05 PM

Saludos.

Discrepo. Percepción 5 es la media y al principio fallaras mucho, pero tanto como totalmente insuficiente... es fallout, las características no influyen tanto, salvo la inteligencia en las conversaciones quizá. Teniendo destacada armas cortas puede compensar a medio plazo esa carencia de percepción.

En cuanto al musculitos del enclave... no he probado, pero si tiene la misma "inmunidad" que los garras mortales, es fácil, apuntando y a los ojos, que los ojos no estan blindados.

Txibi.

Que no influyen? Me molaría ver a alguien pasarse el juego con Agilidad 1 xD

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#28 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4681 posts

Posteado 26 July 2010 - 05:33 PM

mmm :alabanza: ¿Tenemos una apuesta? Creo que con Agilidad 1 ó 5 siguen siendo 5 puntos de acción igualmente...

Txibi.

#29 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 26 July 2010 - 06:16 PM

Nada de nada? Hombre digo yo que con un super puño de poder, Perks y Traits de combate cuerpo a cuerpo (Slayer), desarmado muy subido... algo le harás no?

Nada, yo fui en nivel no sé cuánto (tenía 900 de vida, hazte una idea) por un bug que encontré para subir de nivel, con una gran cantidad de habilidades, por supuesto la de Slayer, al máximo las estadística de desarmado, fuerza 10 con la armadura del poder, agilidad 10... puño del poder avanzado, etc, etc. Y nada, muy de vez en cuando le consigues hacer algún crítico raro en los que sí le quitas vida, pero claro, igual cada 15 ataques, en los otros "fue golpeado sin sufrir daño".

#30 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 26 July 2010 - 06:26 PM

mmm :alabanza: ¿Tenemos una apuesta? Creo que con Agilidad 1 ó 5 siguen siendo 5 puntos de acción igualmente...

Txibi.

Hostia Txibi tienes razón, acabo de mirarlo, con AG 1 = 5 pts de acción!

Fail mio! xD Sorry

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.