Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

O el Lacroix esta viejo y chochea o tengo un bug tocahuevos

6 respuestas al tema

#1 Ryukker

Ryukker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 23 June 2010 - 01:05 PM

Bueno acabo de salir de un bug del Oblivion y me meto en otro del Vampire Bloodlines. Estoy haciendo la quest de recuperar el sarcofago de Ankara y tras todo el follon de la mansion Giovanni, lo recupero se lo llevo envuelto al principito y me sale el dialogo de volver del museo!! De cuando le dices que lo han robado y te manda hablar con Isaac. Para colmo se me activa esa mision y el gordo de la puerta no me deja subir. Trasteo con la consola hago el todopoderoso noclip y subo, hablo otra vez con Lacroix y me sale el mismo dialogo. He probado cargando una anterior a la masion Giovanni, concretamente cuando estas en el sindicato Fu. Y nada tras hacer la mision me sale el mismo dialogo. ¿Alguna forma de arreglar esto? y por favor no digais "empieza una partida nueva" porque solo de pensar en la parte de las alcantarillas...

#2 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 27 June 2010 - 12:59 PM

Prueba a meter un cheto de tener x misión terminada, recuerdo que había que hacer algo así para superar el bug de la lancha.

#3 Ryukker

Ryukker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 02 July 2010 - 12:58 PM

Como se hace ese truco porque escribo jump x y no ocurre nada, en teoria deberia darme la mision de la sociedad de leopoldo pero no se cual es el comando

#4 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 02 July 2010 - 06:31 PM

Eso ya no lo se XD Tendrás que buscar trucos por ahí. Yo solo se que eso existe por el bug de Leopoldo.

#5 Godwin ThunderHammer

Godwin ThunderHammer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 14 July 2010 - 12:02 PM

A mi me sale el bug de la lancha, cuando salto sobre la lancha se me reinicia el ordenador, pero no sabia que pudiera arreglarse asi. Muchas gracias :alabanza:

THUNDER HAMMER

Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre,
la solucion a esto,
cerrar la ventana para que el viento deje de mover las puertas

#6 Darkhar

Darkhar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 July 2010 - 01:36 PM

Yo tengo el mismo problema :alabanza:... ¿Existe alguna forma de solucionarlo sin consola? Quizás algún parche o algo...

#7 Ryukker

Ryukker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 27 July 2010 - 02:30 PM

Esto se vuelve surrealista por momentos oigan, lo he solucionado aplicando el parche no oficial 7 a costa de la traduccion. Y por alguna razon al llegar a la torre ventrue el Sheriff se muere y me penalizan la humanidad. Lo malo es que este bug probablemente desencadene en un bug mayor mas tarde, ya veremos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.