Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Blitzkrieg: Rolling Thunder

1 respuesta al tema

#1 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 18 June 2010 - 08:52 AM

Bueno, pues hace unos días quise volver a jugar a ese juego con el que tan bien me lo pasé en su día, pero resulta que la versión que tengo desde hace ya mucho tiempo de gamersgate no está en español, esto es debido a que el segundo disco del juego estaba demasiado mal como para que se instalase o el sistema anticopia lo reconozca, así que lo compré en gamersgate de oferta, total, que me entró curiosidad de ver el manual y ví que las capturas de pantalla mostraban cosas en español, con lo cual instalé el juego (lo que pude con el primer disco) y copié unos archivos que contenían entre otras palabras "spanish"

Y efectivamente esos son los archivos, los subo a rapidshare para que algún moderador los suba a la "Academia de Sundabar"
PD: No descarguéis la traducción por el link que doy porque tiene un limite de descarga muy ajustado, si alguien quiere la traducción que sea por el link que mas tarde ponga un moderador.
PD2: Cuando postee esto pongo el enlace del hilo en el léeme y entonces lo subo, el peso no supera el mb.

Enlace: http://rapidshare.co...hunder.rar.html

Editado por sabre, 18 June 2010 - 08:54 AM.

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 27 June 2010 - 09:31 AM

Ahora sí, perdona la demora, que no he estado conectada en más de una semana. :alabanza:

http://traducciones....Rolling Thunder
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.