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Epidemia de Demencia


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617 respuestas al tema

#1 lacalavera

lacalavera

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Posteado 17 June 2010 - 05:37 AM

Bueno ante la buena acogida que ha tenido la propuesta de abrir una partida mas de Vampiro y la insistencia y los reclamos velados por MP ;D ;D abro oficialmente el hilo de la partida "Epidemia de Demencia".

Para empezar no posteen en este hilo hasta que haya montado la ambientacion y les haya detallado a los Vastagos residentes, si teneis preguntas, comentarios o consejos hacedlos aqui Comentarios de la Partida, a menos que sea algo que no querais que los demas sepan, si ese es el caso mandadme un privado.

Empezareis siendo novatos, tambien conocidos como chiquillos, asi que primero seran humanos y luego vampiros. La breve historia que tienen que hacer es como humanos, yo me encargare de "abrazarlos" :P : La ficha para los que apenas se estan familiarizando con vampiro, sera la de un vampiro no la de un humano, pero sus habilidades vampiricas no las usaran hasta despues de ser "abrazados" y les hagan un pequeño curso de como ser vampiro de la noche a la mañana ¿suena obvio no?

Las reglas utilizadas seran las del manual basico 3a ed. cualquier excepcion a esto se las comentare previamente.

El ritmo de posteo sera diario, a menos que tengan inconveniente con esto, si es asi avisenme para que nos pongamos de acuerdo, si van a faltar avisen para no dejar a sus otros compañeros esperando.

Los jugadores confirmados son:

matif: jugador novel e inexperimentado en el mundo de tinieblas, su experiencia se reduce a estar leyendo el manual (FELICITACIONES :alabanza: ) y haberse pasado los 2 juegos de vampiro para pc. Cuidadin con el que lo estare cuidando.

ArpistAgent: jugador con alguna experiencia (creo que es mas de la que menciona) proveniente de algunas partidas a cuestas, su experiencia se basa en como el mismo lo dice: "Experto no soy pero me defiendo, he jugado algunas veces".

Chicharrero: tambien conocido como el Tio Chicha :D , jugador experimentado, con muchas partidas a cuestas como jugador y como Master (tal vez sea capaz de recitar el manual de memoria), siempre sediento de mas rol, un recurso indispensable a la hora de armar una partida. (El es mi Master en otra genial partida ??? ).

MyrMaster: jugador con experiencia, sus referencias son oscuras y misteriosas, se rumorea que es master en otra partida del foro, pero nadie podria asegurarlo con certeza (a menos que se metan a la campaña del Sueño Oscuro), su curriculum el lo reduce en una frase: "Hace mucho que no juego vampiro, pero recuerdo lo básico del sistema".

Daerrec: jugador experimentado del mundo de tinieblas, en especial vampiro, ha compartido otras partidas con miembros de esta (en realidad es solo uno), se le busca para un ajuste de cuentas a causa del abuso del auspex.

Bueno, ahora si en serio, despues de las presentaciones he de pediros perdon por las mismas :lol: y daros las gracias por participar, espero que disfrutemos la partida.

Si llega otro jugador y su historia es interesante, vere si lo incluyo.

Es la primera vez que soy Master por Foro, asi que los avanzados, si teneis algun consejo o correccion bienvenida es ??? .

¡¡¡¡¡Y Arrraaaaancaaaaaaa!!!!!!

Editado por lacalavera, 18 June 2010 - 04:03 AM.

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#2 lacalavera

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Posteado 17 June 2010 - 04:33 PM

Ambientacion: Karmatia

Karmatia es una antigua ciudad costera ubicada en el hemisferio norte del planeta, cercana al circulo polar artico, su clima es algo agreste, en especial en invierno cuando las noches son muy largas y frias. Esta separada del resto del continente por una larga cadena montañosa que la hace practicamente inaccesible por tierra.

Prox: mapa de la ubicacion de Karmatia.

El comercio de la ciudad se basa principalmente en el negocio de la pesca, hace varias decadas funcionaba una mina de oro, pero esta fue abandonada despues de sacarle todo lo que se podia. Tambien se pueden hallar algunas tiendas de viveres y ropa, y algunos bares.

El poder politico humano lo ejerce el alcalde de la ciudad, apoyado por la policia. Tienen un estricto codigo judicial. Karmatia al no ser una ciudad muy grande, ni con muchos ciudadanos (alrededor de los 75, 000), es un terreno donde hay que ser cuidadoso a la hora de cazar.

El poder Sobrenatural lo ejerce el Principe, hay un pequeño grupo Sabbat pero este esta bajo control, aunque nunca se sabe. No hay presencia anarquista. Algunos independientes gustan de visitar la ciudad para realizar "negocios".

La poblacion Vampira residente esta compuesta por:

Camarilla

5 malkavian
3 nosferatu
3 ventrue
3 gangrel
3 tremere
1 toreador


El Sabbat

1 malkavian
1 lasombra
2 Brujah

Proximo Post: Puntos de Interes
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#3 lacalavera

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Posteado 18 June 2010 - 03:39 AM


Sitios de Interes


El sanatorio:
construido a finales del siglo XIX, con el propósito de tratar y estudiar las enfermedades mentales, este sitio se convirtió en el Eliseo a mediados del siglo xx cuando debido a las escaramuzas con el Sabbat, el Principe decidió trasladarse a el.

El hospital:
Esta construcción relativamente moderna, hace parte del complejo medico del sanatorio.

El viejo castillo: pertenecío a un señor feudal, ahora es patrimonio cultural de Karmatia, y sitio turístico de la zona, recientes excavaciones han revelado una construcción mucho mas antigua debajo del castillo.

Los Muelles: Aquí atracan todos los barcos pesqueros, es un lugar apartado y solitario por las noches.

La mina de oro: mina abandonada en 1928, cercana a los bosques.

Hogares, viviendas: en Karmatia hay tres tipos de viviendas principales:

- Condominios (también conocidos como pisos, departamentos, apartamentos): son manzanas enteras de edificios donde vive principalmente la clase trabajadora de Karmatia.
- Casas Costeras: edificaciones un poco mas comodas, donde viven aquellos trabajadores independientes, o dueños de pequeños negocios.
- Casco Antiguo: son antiguas casas llenas de lujo, donde vive la clase dirigente de Karmatia, se encuentra cerca de la Plaza Central, algunas han sido reformadas en su interior pero conservando su fachada, para adaptarlas a gusto de sus habitantes, hay casas que ocupan toda una manzana.

La plaza central: Plaza de la ciudad erigida en honor a un antiguo caudillo militar, alrededor de la plaza se encuentran los edificio administrativos de Karmatia, la Alcaldia, el comando central de policía y los juzgados. La plaza constituye el principal punto de reunión de jóvenes en Karmatia, es el sitio donde se reúnen para departir, jugar rol, beber, y relacionarse entre ellos.

La iglesia: Edificación antigua de estilo gotico que data del siglo XIV. Debajo de la misma se encuentra un osario más antiguo aun.

La factoria de pescado: lugar donde trabajan la mayoría de personas de Karmatia, cercano a los muelles.

Universidad de Karmatia: famosa por sus especializaciones en biología marina y Estudio de Suelos Marinos. Es un complejo de cuatro edificios alrededor de una pequeña plazoleta. Punto de reunión de jóvenes estudiantes.

Los Bosques: alrededor de la parte sur de Karmatia entre las montañas se encuentran los bosques, hogar de los Lupinos.

La zona comercial: esta compuesta por varias tiendas de viveres, ropa, implementos de pesca y algunos bares.

AdFinity: empresa dedicada al desarrollo de software de proteccion.

Mansion de Neal: lugar de rescidencia de Neal Anderson

Imagen posteada


Nota: Durante la partida cuando considere que necesiteis saber como es el lugar os hare planos e ilustraciones.


Proximo Post: Vastagos

Editado por lacalavera, 20 June 2010 - 10:27 PM.

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#4 lacalavera

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Posteado 18 June 2010 - 11:00 PM

Vastagos Importantes: La Camarilla

El Príncipe: Jean Valjean (nombre que usa desde hace cerca de un siglo)(Clan Malkavian)
Príncipe de Karmatia desde hace más de dos siglos, nadie sabe a ciencia cierta cómo llego al principado, algunos especulan que se deshizo del anterior príncipe Ventrue, mientras que otros dicen que el ventrue enloqueció y se inmolo a si mismo. Hasta ahora ha sabido mantener el orden en la ciudad y cuidar de la mascarada, aunque no es muy estricto con las tradiciones de la misma, lo cual no indica que sea descuidado, esto le ha causado algunos inconvenientes que se han hecho cada vez más frecuentes con la primogenitura. A él Sabbat lo ha mantenido a raya, tanto, que la presencia del mismo es cada vez menor. Por su inteligencia, astucia y dominio de las disciplinas es temido y respetado, tal vez mas lo primero que lo segundo.

Senescal: Karl Hagen (Clan Ventrue)
Vastago de ascendencia anglosajona, chiquillo del primogénito de su clan Francois Renoir. Es de carácter frio e impasible El titulo de la mano derecha del príncipe, es tal vez el mejor calificativo que se le pueda dar ya que ha demostrado en repetidas ocasiones una fidelidad absoluta hacia el príncipe y una gran capacidad administrativa, por lo que es él quien se encarga de los “negocios” del Eliseo. Esta extraña relación entre un Ventrue y un Malkavian ha dado a muchos interrogantes por parte de los otros vástagos, lo cual ha hecho que no goce de muchos afectos entre los de su clan. Es un experto en el tiro con arco, habilidad adquirida en sus épocas de humano y perfeccionada con el pasar de los siglos.


Sheriff: Simona Gruber (Clan Gangrel)
Simona es de ascendencia alemana, le gusta enfrentarse con gente fuerte, muy directa y hosca en su trato con los demás, si tiene algo que decir lo hará sin vacilar ni cuidarse del qué dirán, acción que sustenta con su fuerza, no por nada es experta en el manejo de distintas armas cuerpo a cuerpo y diversas disciplinas marciales. Llego al cargo de Sheriff casi que por accidente, al evitar que el príncipe fuera asesinado por un Assamita, a partir de ahí este quedo prendado de ella por lo que le ofreció el puesto de Sheriff, a lo que ella accedió siempre y cuando le permitiese retar a duelo a cualquier vástago en Karmatia. El Príncipe la llama Valkirya.

Primogénitos:

Primogenito Nosferatu: Alfredo Fonseca

De ascendencia hispana, este nosferatu ha estado en la primogenitura casi por tanto tiempo como el príncipe lo ha estado en su cargo, a diferencia de la mayoría de los de su clan, Alfredo es muy sociable y disfruta de estar en la superficie, mantiene muy buenas relaciones con Carmen Mistral la la primogénita tremeré.

Señora Tremere: Carmen Mistral
Para esta vástago no ha sido fácil el ascender y conseguir un lugar de mando en la cerrada y sexista estructura tremeré, por lo que es muy desconfiada y no trata fácilmente con otros vastagos como no sean los de su clan o el primogénito nosferatu, el cargo se lo ha ganado a pulso ya que es una de las mejores taumaturgas del continente.

Primogenito Gangrel: Emilio Márquez
Este es uno de los vástagos más antiguos de Karmatia y probablemente el único que conoció al anterior príncipe. Le gusta la vida silvestre y dormir en cuevas y/o enterrado en la tierra, rara vez se lo ve por el eliseo, se rumorea que tiene tratos con los lupinos, pero nadie podría aseverarlo.

Primogenito Malkavian: Logan Cassidy
Descendiente de ingleses este vástago tiene todas las manias de un flemático lord ingles, su acento elegante, toma te infaltablemente a las 4 (de la mañana),su inabandonable bastón y sombrero y es todo un caballero que sabria usar los 34 cubiertos correctamente en una cena con la Reina. Pero estamos en Karmatia donde lo máximo a lo que puede aspirar es una cena con los ventrue, a quienes considera los vastagos menos vulgares de la ciudad. Desprecia abiertamente al príncipe.

Primogénito Ventrue: Francois Renoir
Este vástago es el mas joven dentro de la primogenitura con tan solo algo mas de 200 años, llego a la primogenitura debido a que ejerce el dominio sobre la principal fuente de ingresos de Karmatia: la pesca, y era útil que alguien con su poder estuviera entre el circulo de importantes, aunque el hubiera preferido dedicarse a la pintura, su verdadera pasión, por lo que prefiere mantenerse alejado de los enredos del Eliseo, a pesar de sus grandes dotes de liderazgo y administracion.

Nuevo Primogénito Toreador: Armando Orles
Vástago de ascendencia latinoamericana, cuenta con algo más de 200 años, llego a Karmatia exiliado de su amada Paris después de que fue acusado de traición. A pesar de su minusvalía (es invalido de las piernas), es un gran director teatral, es el quien prácticamente maneja la escasa área cultural de Karmatia. Vive un poco decepcionado de vivir en una ciudad tan fría e inculta.


Vastagos Menores

Malkavian:


Jack Dawson: uno de los alguaciles del Eliseo. Fue entrenado por la Sheriff por quien siente una gran devoción y respeto. Siempre es muy amable y cortes, aun en las situaciones más dificiles.

Merkel: de este vástago de carácter jovial e irreverente poco se sabe. Se rumora que es chiquillo del Príncipe, pero es algo que no se podría aseverar. Es uno de los alguaciles del Eliseo. Disfruta mucho de las bromas.

Eddas

Este antiguo, descendiente de ingleses, ha invertido la mayor parte de su no-vida en recorrer el mundo, actividad que le ha proporcionado los conocimientos de los que es poseedor. A pesar de la imagen joven y descomplicada que presenta se podria decir que es un estudioso academico en busca de conocimiento.

Se rumora que es un sinclan, pero si lo es o no nadie lo sabe a ciencia cierta, sus origenes estan envueltos en el misterio. En apariencia es un Malkavian, el mismo asi lo asevera, hecho que es dificil de contradecir ya que maneja las disciplinas del clan.

Le gustan en demasia los juegos, y las bromas, algunas un poco pesadas, en especial cuando van dirigidas hacia las autoridades, hecho que en ocasiones no es muy apreciado entre sus congeneres.

Ventrue:


Ralph Brumetti: este vástago de piel morena y ojos olivos vive en Karmatia no hace más de 30 años, lugar al que llego llamado expresamente por El Senescal. El color de su piel y su habito de fumar le permiten pasar fácilmente por humano, habilidad que utiliza a menudo para relacionarse con estos. Es la mano derecha del alcalde y tiene una gran influencia sobre él. Se podría decir que es quien maneja la rama ejecutiva de Karmatia. Tiene muy buenas relaciones con el primogenito Renoir.

Tremere

Vincent Defoe: Maestro taumaturgo, silencioso y misterioso. Este vastago es uno de los mejores exponentes de los tremere en Karmatia, sus origenes son desconocidos aun por la Señora, nunca le debate una orden y le es absolutamente leal, es quien le sucederia en el cargo de ocurrir algo.

Holly Stoker: De apariencia adolescente, esta cainita cuenta con mas de 150 años. Su amplio dominio de la taumaturgia le ha ganado un lugar especial en Karmatia, ya que ha sido una pieza clave en las batallas contra el Sabbat. Se sabe poco de su pasado, pero al parecer siempre ha sido una luchadora.

Gangrel

William Bradbury: William es un callado y fuerte vastago chiquillo de Emilio Marquez, el primogenito Gangrel, durante decadas le ha servido a este y al eliseo de guardian. Cree fielmente en la mascarada y en el honor como filosofia de existencia, si da su palabra la cumplira a como de lugar.

Editado por lacalavera, 29 July 2010 - 03:13 AM.

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#5 Chicharrero

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Posteado 18 June 2010 - 11:29 PM

Neal Anderson


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Neal Anderson es un conocido creador de software mundial, y es toda un personalidad en la población de Karmantia. Junto a sus dos socios, Ben y Hank, lidera la empresa AdFinity, especializada en programas de protección de datos. Cuenta con un convenio de colaboración con Microsoft mediante el cual todo nuevo sistema operativo Windows trae su programa de serie. Se dice que una red o sistema protegido por él es 100% impenetrable. Muchos gobiernos, grandes empresas e instituciones gubernamentales ya usan su software de seguridad.

Cómo es lógico, de todo este negocio Neal ha salido con una fortuna bastante importante. Suele ser invitado a galas benéficas y otros eventos sociales, por lo que los peces gordos de la ciudad lo conocen y respetan. A muchos les puede extrañar que un multimillonario como Anderson siga viviendo en la modesta ciudad, pero por lo que parece no tiene ninguna intención de irse en un futuro próximo. Vive en una modesta mansión a las afueras de la ciudad.

Nota: Anderson tiene fama 2, por lo que supongo que vuestros personajes pueden conocerlo aunque sea de oídas; por haberlo visto en un telediario o leído en un periódico. (Los que viven en Karmantia, se entiende)

Editado por Chicharrero, 18 June 2010 - 11:38 PM.


#6 MyrMaster

MyrMaster

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Posteado 19 June 2010 - 12:02 AM

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Johnny Coen


Aunque desde joven siempre soñó con ser un peleador profesional, una lesión lo hizo abandonar su carrera en el octágono por tiempo indefinido. Así, John Coen se convirtió en un guardaespaldas de mediana categoría. Sin embargo, en uno de sus trabajos su protegida (una modelo que comenzaba apenas a despuntar) fue 'asesinada' por un hombre que le 'chupó la sangre'. La policía, como era de esperarse, no creyó la versión de Johnny y él se convirtió en un fugitivo, que desde entonces a intentado escapar de la justicia y encontrar al tipo que lo incriminó.

A diferencia de Neal, John llegó a la ciudad recientemente, por lo que no tiene relaciones importantes con nadie ni un gran conocimiento de las cosas que suceden en la ciudad. Sin embargo, un viejo amigo suyo también vive ahí, un investigador privado llamado Scott Westfield, y se ha hecho de ligeros contactos en el mundo criminal y periodístico, todo en su búsqueda de venganza. Actualmente, sale con una mesera en un bar de mala muerte, una tal Jessica Grey.

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#7 matif

matif

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Posteado 19 June 2010 - 01:13 AM

Ricardo

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(las alas no están ahí ignorenlas)


Era un estudiante sobresaliente de universidad siempre tenía muy buenas notas y era bastante popular se pasaba las noches o en casa leyendo o en algún club nocturno con sus amigos conociendo gente hasta que se acababa el dinero entonces era hora de volver a casa nunca se habia interesado por lo oculto hasta que encontró un libro en su puerta titulado "Los Secretos de la Sangre" a partir de entonces su vida cambiaría...





:alabanza: ya sé que es bastante corta pero en historias tengo muy poca imaginación

Editado por matif, 19 June 2010 - 01:54 AM.

"Mira al futuro, pero no intentes decifrarlo, ya que es un misterio, recuerda el pasado, que te ha hecho ser lo que eres, pero no dejes que te consuma, y vive el momento, ya que es un regalo, por algo se llama presente 'Memento Mori' "

#8 Daerrec

Daerrec

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Posteado 19 June 2010 - 02:02 AM

Henrik Karihtala


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Proveniente de la gélida Finlandia, Henrik Karihtala es un Biólogo Marino reconocido por sus numerosos artículos y publicaciones y que ya ha recorrido gran parte del globo investigando la vida acuática. Aunque el finlandés no lo reconozca, también es un buen fotógrafo y muchos de sus “trabajos” han tenido una excelente aceptación y divulgación, inclusive en Internet. Pero a pesar de tener una cierta fama, ésta se encuentra concentrada en las universidades, sobretodo en aquellas enfocadas a las Ciencias Naturales.

En contra de toda apariencia, Henrik procede de una familia acomodada financieramente y su riqueza le ha permitido costear sus propios viajes e investigaciones. Sin embargo, el biólogo no suele hacer demasiada ostentación y la mayoría de las veces suele ir vestido de forma informal.

Hace ya un año que reside en la zona costera de la ciudad y actualmente se encuentra colaborando con la Universidad de Karmatia, además de reunir información para su próximo artículo “El Cambio climático y su impacto en la vida marina del Círculo Polar Ártico”.

[Nota: Henrik tiene Fama 1 y solo es conocido por personas relacionadas con la Biología o que tienen alguna relación con la Universidad de Karmatia.]

Editado por Daerrec, 19 June 2010 - 02:16 AM.


#9 ArpistAgent

ArpistAgent

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Posteado 19 June 2010 - 07:26 AM

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Alton McNeil



Alton McNeil es un joven escocés emprendedor, dado que las islas británicas se le quedaban pequeñas para llevar a cabo sus "negocios" con seguridad, decidió marcharse y viajar por las zonas con mayor potencial económico del globo. Su primera meta fue el Japón, aparte de ser un país que siempre había querido visitar era una mina de oro para quien tenía buenas ideas, y la enorme competencia empresarial del país definirían si valía o no para este estilo de vida.

Podría decirse que Alton es un vendedor, un vendedor de sueños y esperanzas, y es de la opinión que los sueños no son más que eso... Sueños. Efímeras ilusiones que le hacen despertarse a uno por la mañana con algo por lo que vivir, en cuanto un sueño se cumple, pierde todo su significado, toda razón de ser... En cuanto un sueño se cumple ya no hay nada por lo que despertarse por la mañana y luchar.

Sus años en la universidad de finanzas le ha servido para tener una visión del mundo clara y competitiva y su don de gentes le ha allanado el terreno, ha creado cientos de empresas fantasma, empresas para las que busca inversores, cuando los encuentra y recibe los fondos de estas pobres gentes, simplemente desaparece para volver a empezar en otra parte.

Ahora se dirige a Karmatia, una ciudad peculiar, las minas deben haber hecho crecer el capital de sus gentes mientras permanecían abiertas, y ahora que se sabe están cerradas, si no queda rastro de ese poder económico, siempre puede dedicarse a hacer negocios con la universidad. Claro que primero hay que allanar el terreno, una parada en algún pueblo antes de llegar a su destino final, y algunas inversiones en gente importante serán suficiente para conseguir buenas referencias, es un truco que nunca falla. Regalas unos pocos miles de dolares, les haces creer que su astucia los ha generado, que tu solo eres el que los ha impulsado, y la gente es capaz de confiarte a su familia con una sonrisa en los labios mientras te golpean el hombro amistosamente repitiendo una y otra vez... - Eres un buen chico... Eres un buen chico...

El mundo es un bufet libre, y los inútiles el plato estrella... Buen probecho.

Editado por ArpistAgent, 19 June 2010 - 07:32 AM.

Dejad que la oscuridad se expanda, que sus hijos crezcan en numero, de ese modo será mucho más fácil controlar sus movimientos, obtener información. No temáis a los que se creen poderosos por servir a la oscuridad, pues ellos serán los que nos llevarán a la victoria, ellos serán los que nos mostrarán el camino hacia el auténtico origen del mal.

#10 lacalavera

lacalavera

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Posteado 19 June 2010 - 04:18 PM

Prologo: Nadie sabe para quien trabaja

Eliseo

Es una noche mas en el Eliseo, afuera, el viento helado sopla con fuerza, adentro el fuego de los leños ardiendo en el hogar mantiene tibia la amplia pero sencilla sala principal, decorada únicamente con un par de enormes espejos que casi van de pared a pared, engarzados en sendos marcos de cedro con grabados alusivos al arca de Noé. Arriba, un candelabro medieval ilumina escasa, pero acogedoramente el lugar, dándole un ambiente de intimidad, en el centro, una mesita con copas, tres botellas de sangre y un par de hamsters en una jaula, yace solitaria como un barco a la deriva ante la inmensidad de la sala en donde no hay ni una silla, a su alrededor están de pie tres figuras que corresponden en fisonomía a, pero no naturaleza, a una mujer de mediana edad, un delgado y alto caballero y un hombre joven con actitud desenfadada. En un rincón donde la iluminación no es muy buena, se halla una cuarta figura, mas parecida a un pequeño monstruo que a algo humano. El grupo lo completan dos hombres que permanecen a una distancia prudente de espaldas al hogar, por lo que no se puede ver bien sus rostros.

-Hola a todos, espero no hayan tenido muchos contratiempos para venir, el otoño esta terminando y se acerca raudo el feroz invierno- dice una voz juvenil y bastante agradable –esta noche los he convocado por que en vista de los trágicos sucesos acaecidos en los últimos meses, he tomado una decisión que les incumbe directamente al ser la primogenitura- el dueño de la voz hace una pausa para estudiar las reacciones del grupo y luego continua –Vamos a crear una nueva camada, una nueva generación de chiquillos.

Las figuras intercambian miradas de sorpresa y suspicacia entre ellos.

-Esto lo haremos para que puedan investigar….

-Ya que la muy inútil que tiene su “majestad” por sheriff no ha podido encontrar al culpable- dice interrumpiendo el alto y delgado caballero con voz acentuada.

-Mas que por eso- dice la primera voz imitando exageradamente el acento de su interlocutor –es por que no quiero que sospechéis de mi, ya que he detectado con mis antenitas de vinil*, que “algunos” vástagos de poca monta, que asisten al Eliseo a aburridas reuniones para determinar el futuro de la ciudad, han estado descontentos últimamente, y yo, quiero que seáis felices, quiero ver sonrisas de satisfacción en vuestros rostros, quiero que estéis agradados y complacidos con el príncipe que tenéis- dice con una tiburonezca sonrisa forzada –por eso os doy la libertad para que creéis chiquillos a los que podáis controlar a vuestro antojo y mandar a investigar, a los cuales no lamentéis perder si ocurre una “desgracia”.

El joven de actitud desenfadada hace un amago de reír pero lo frena.

El silencio reina por unos segundos en la sala, hasta que la figura parecida a un pequeño monstruo se acerca y deja ver la deformidad de su rostro.

-Príncipe Jean, os agradezco esta oportunidad tan magnifica- dice jovialmente el pequeño monstruo –hace tiempo que quería pediros permiso ya que vengo observando muy de cerca a un joven prometedor que ha logrado algunos avances significativos en el campo de la informática.

-Por supuesto Alfredo, eres un genio, quien no sabe de ese muchachito que ahora es el hijo mimado de MI ciudad, me encanta la idea de dejarlo entre los tuyos- dice con una sonrisa cándida –ver arrugas por toda su cara y los dientes atravesándole los labios y rasgándole las encías, mientras que con sus retorcidas manecitas intenta volver a escribir en el teclado- dice casi con ternura –será un éxito entre las chicas. Ahora beban y alégrense por que la noche es corta y la mañana se acerca- montándole un brazo por encima del hombro le dice -a propósito Alfredo te traje unos hamsters, se cuanto te gustan los roedores, recuerda llevarle a los niños de mi parte.

El sitio no es un buen lugar para hablar, por lo menos no en privado, así que el resto de la velada transcurre entre comentarios intrascendentes hasta que los invitados salen del Eliseo, momento en que el Príncipe le murmura a la otra figura que no ha dicho palabra durante la reunion, mientras ve alejarse a los otros en la fría noche a través de la ventana –Dile a Armando que puede tener un chiquillo, al parecer ese Toreador cumplirá su anhelo de ser primogénito, así sea de solo un vástago.

La figura solo asiente y en la oscuridad se ve un leve esbozo de sonrisa.

Fuera, en el muro exterior del sanatorio, el joven de actitud desenfadada se arrebuja en su abrigo a causa del frio, no por que lo afecte, sino como un eco distante de una humanidad perdida, y con una sonrisa triste le dice a la mujer de mediana edad –no se si sea la mejor decisión, la no-vida puede ser un tormento para algunos, mas sabiendo a lo que tendrán que enfrentarse esos pobres, tal vez rehúya de hacer un chiquillo.

-Sabes bien que nada ganaras, si no te encargas tu se encargara Jean, sabes lo tozudo que es, el hará lo que tenga que hacer para hacer las cosas como cree que se deben hacer. No lo pienses demasiado, escoge a alguien que consideres adecuado y dale entonces el don- termina la mujer y dándole la espalda se monta a su coche y abandona el lugar, dejando al joven solo en medio del frio de la madrugada, envuelto entre oscuras cavilaciones.

En su coche, la mujer mira a través del cristal a la noche oscura, recuerda su “abrazo” y se estremece, cierra los ojos y una profunda melancolía se apodera de su alma por unos instantes. “no deberías pensar en eso Carmen, date cuenta de hasta donde has llegado, esto era lo que querías, no hay nada de que arrepentirse” piensa mientras el coche avanza. Tal vez sea agradable tener un chiquillo nuevo, un estudiante, alguien que le recuerde los días felices.

Casco Antiguo

El tipo alto, de piel oscura, pelo rojo cortado a lo mohicano, traje impecable y gafas de sol, entra con paso confiado al ayuntamiento, todas las personas en la fiesta de caridad se vuelven a mirarlo, su figura transmite poder y encanto. Es del tipo de personas que no pasan inadvertidas en un lugar y eso precisamente es lo que el quiere. Llamar la atención, ese es su estilo, su marca. Atraer a las moscas a la miel, dejarlas atrapadas en su empalagosa esencia. Pronto tendrá con que negociarle al Príncipe de la ciudad la información que necesita. Hay que tenerlo todo listo para la llegada de su dios.

Los Muelles

El corpulento hombre corre desesperadamente entre los conteiners apilados, su agitado corazón está a punto de estallar, nunca había visto algo como aquello, nunca había sentido tanto miedo en su vida y eso que él no es un cobarde.

-De nada te servirá correr- dice una chillona voz que casi hiere los oídos al ser escuchada

“Es imposible”, piensa el hombre al ver a la siniestra figura vestida de negro que sonríe con una mueca macabra dejando a la vista un par de largos colmillos, en una boca de labios pálidos aunque levemente más oscuros que su pálida cabeza calva que resplandece con un menguado fulgor fosforeo a la luz de las estrellas.

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME ENCANTA ESTA MANERA DE HACER LAS COSAS, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Nota:
Estos sucesos ocurren noches antes de su primera noche.

Editado por lacalavera, 19 June 2010 - 07:52 PM.

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#11 Chicharrero

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Posteado 19 June 2010 - 05:13 PM

Neal Anderson


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- Tráeme un cappuccino, Susan. - Le digo a mi asistente, que acaba de colgar el teléfono. Mientras sale añado en voz baja, casi para mí- Otra noche larga.

Otra noche larga, vuelvo a repetir en mi mente. En las pantallas del potente ordenador de mi mansión, los números y códigos parecen revolotear como una bandada de pájaros, de un lado para otro. Mis ojos, ya habituados a esto, no se cansan, y examinan el torrente de datos e información, tratando de encontrar el más mínimo hueco para colarme en los archivos de la universidad.

Llevo un rato luchando contra mi propio invento, mi software de protección. Podría entrar con facilidad, pero prefiero ponerme en la mente de un vulgar hacker y penetrar como lo haría uno de ellos. Es un método de auto-perfeccionamiento. Además, lo de esta noche tiene otra función más práctica. Mi socio Hank lleva días dándole vueltas a la posibilidad de crear una oficina de nuestra empresa en Washington, desde la que tener vigilada a la competencia y cerrar nuevos acuerdos con Microsoft. Hank es el más ambicioso de los tres; parece que jamás se cansa de amasar riqueza. Tal vez sea por provenir de la calle.

Abandono cualquier otro pensamiento y vuelvo a centrar mi mente en romper las protecciones de la universidad. Mi objetivo es encontrar al estudiante más prometedor en ingeniería informática de sistemas para hacerle una oferta de unirse a nuestra compañía.

Nota: Quiero hacer una tirada para hackear el sistema.

Editado por Chicharrero, 19 June 2010 - 05:26 PM.


#12 matif

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Posteado 19 June 2010 - 05:34 PM

Ricardo

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"esto se está aburriendo quizás deba ir a casa a leer este nuevo libro" pienso mientras miro el libro que tengo bajo el brazo titulado "Los Secretos de la Sangre" ya que por algún motivo no quiero separarme de él así que miro a mis amigos y les digo -no sé ustedes pero yo me voy-acto seguido abandono el lugar y me marcho a casa caminando pensando en que cuando llegue tomaré una ducha me sentaré en el sillón invidual y me pondré a leer "Los Secretos de la Sangre" hasta que me esté por dormir y entonces me iré a acostar.


"Mira al futuro, pero no intentes decifrarlo, ya que es un misterio, recuerda el pasado, que te ha hecho ser lo que eres, pero no dejes que te consuma, y vive el momento, ya que es un regalo, por algo se llama presente 'Memento Mori' "

#13 MyrMaster

MyrMaster

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Posteado 19 June 2010 - 05:48 PM

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Otra noche de mierda; pienso mientras me sirven un whisky barato, en el único bar que mis irregulares ingresos me permiten pagar. Esta maldita pobreza me está empezando a molestar, pero ni hablar de un trabajo serio, que si asomo la cabeza no tarda en señalarme la basura de la policía. Prefiero mantener la cabeza gacha un rato más, sólo mientras encuentro a esa porquería que me inculpó.

Discretamente, me aseguro de traer mi Beretta 92FS en el bolsillo. No me gusta esta ciudad. Hay algo raro en ella. Huele a muerte... y a maldito pescado. Hoy no trabaja Jessica. Mala señal. Ni siquiera hay alguien con quien hablar, excepto por unos cuantos marineros borrachos y algún idiota que no ha sabido encontrar un lugar mejor.

Me termino mi whisky, escocés por supuesto, y me levanto. El clima no es distinto de Vancouver... no tanto al menos. El frío no me intimida. Quiero salir a caminar, y a hacer una llamada. Me acerco a un teléfono público y preparo unas monedas. Tal vez Scott ya sepa algo más... Ese sonido le la línea telefónica mientras esperas que te contesten me suena como un aullido la noche de hoy.

- ¿Scott? Soy yo. Sé que me dijiste que esperara, pero esta ciudad está más muerta que Elvis. ¿Has descubierto algo de ese bastardo que estoy buscando?

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#14 Daerrec

Daerrec

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Posteado 19 June 2010 - 06:44 PM

Henrik Karihtala

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Humanidad: 7/10
???:puntoverde:;D:puntoverde:;D
:P:puntoverde::alabanza::puntoblanco:???

Fuerza de Voluntad: 8/8
:D:puntoazul::lol::puntoazul::lol:
:lol::puntoazul::lol:

Salud:
- [ ] Magullado: :lol:
- [ ] Lastimado [-1]: :lol:
- [ ] Lesionado [-1]: :puntorojo:
- [ ] Herido [-2]: :puntorojo:
- [ ] Malherido [-2]: :puntorojo:
- [ ] Tullido [-5]: :corazon:
- [ ] Incapacitado: :corazon:
- [ ] Letargo: :corazon:
Con suavidad presiono el botón del control remoto y mientras espero que se levante el portón del garaje, apago la radio. La monótona música electrónica deja de escucharse.

*¿Como puede gustarle a los jóvenes esta música? Solo es ruido... *pienso negando con la cabeza* Menos mal que siempre llevo conmigo mis CD's.

Finalmente el garaje queda abierto y lentamente ingreso mi coche en él. Después de que el portón baja, me recuesto sobre el asiento del acompañante para abrir la guantera y saco de ella mi revolver. No soy partidario de la violencia pero después de haber sufrido varios robos en otras partes del mundo, he aprendido a valerme por mi mismo.

-La próxima vez tendré que encenderlo temprano -me digo mirando mi Peugeot desde fuera- cuando iba para la universidad se me ha detenido dos veces, menos mal que no había tráfico. Yo estoy acostumbrado al frío pero el motor de mi coche no -agrego y tomo nota.

Caminando tranquilamente, coloco la llave en la cerradura y abro la puerta que da al interior de mi hogar. Luego de encender la luz con un sonoro click, me acerco inmediatamente al reproductor de CD's y lo pongo en funcionamiento. El tema "Heeding the Call" de Hammerfall comienza a sonar.
Cantando "Heeding The Call, one and for all. Never surrender, with glory we'll fall" en perfecto inglés, me acerco a los sillones y arrojo en uno de ellos la mochila que llevo al hombro y la gruesa campera que uso de abrigo.
Mirando fijamente la mochila, recuerdo el día que he pasado en la universidad. Ayer me habían llamado y querían que hoy a las 16:30 horas diera una pequeña charla (bueno, tampoco era tan pequeña ya que he estado mas de una hora y media hablando) sobre la pesca y su relación con la biología. Armado con toda la información y con dos de mis artículos llamados "El impacto de la pesca en la Biología Marina" y "Los beneficios de la Acuicultura", me dirigí a la Universidad y expuse mis conocimientos frente a los alumnos. Aparentemente la charla salió bastante bien, a los profesores y a los alumnos le agradó aunque hubo un par de jóvenes que se quedaron dormidos en mitad de la charla, no los puedo culpar de aburrirse.

De manera rutinaria, me acerco a la pecera y vierto en ella parte del contenido del frasquito de plástico. Inmediatamente los pececitos comienzan a nadar en busca de su alimento.
Con una sonrisa causada por el comportamiento de mis "mascotas", me dirijo a la cocina con intención de planear mi cena. Pero, luego de rebuscar en la alacena y en la heladera, me doy cuenta de que mañana tendré que ir de compras y que por el momento me tendré que conformar con la media pizza que había dejado lista para cocinar al noche.

Finalmente, viendo que es muy temprano para hacer la cena, me siento en un sillón libre y prendo un cigarrillo. Exhalando el humo al mismo tiempo que tarareo al son de la música de Hammerfall.


#15 ArpistAgent

ArpistAgent

    Humano

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Posteado 19 June 2010 - 10:36 PM

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Sigo conduciendo, sin prisa, llevo un par de horas en el volante por carreteras secundarias, aparte de saborear el momento y la jugada, no se demasiado bien si el camino es el correcto. Cuando un coche me adelanta haciendo sonar la bocina no puedo más que sonreír mientras levanto un puño con el dedo corazón y el indice estirados...

- Fuck off, son of a bitch... - Tras lo que suelto una carcajada y sigo a mi ritmo.

Voy escuchando en la radio la emisora de noticias, siempre es bueno saber lo que ocurre a tu alrededor, o lo que ocurre detrás de uno mismo.

*Hace días que el motor hace un ruido raro, más me vale llevarlo a un mecánico cuando llegue* Pienso al oír el chirrido quejumbroso del Chrisler Voyager negro. Busco por el bolsillo interior de la parca con la mano derecha hasta encontrar una caja de puritos, extraigo uno, lo huelo y me lo coloco en los labios sin encender.

*Bueno, es tiempo de relajarse, basta de noticias por hoy y a disfrutar, que mañana empieza un nuevo día, y hay que trabajar*

Sigo conduciendo hasta llegar a Karmatia, en la emisora, dan una recopilación de música de los 80. The Alan Parsons Project, Pink, Floid, King Krimson... Doy un par de vueltas por la ciudad, buscando un mecánico o algo que se le parezca, un hotel... En cuanto vea una persona elegante me detengo y le hago señas para que se acerque, como siempre con una encantadora sonrisa en el rostro, y el puro apagado colgando del labio.

______________

Nota: Los pensamientos ( *pensamiento* ) son en inglés por ser el idioma materno, siempre.
Dejad que la oscuridad se expanda, que sus hijos crezcan en numero, de ese modo será mucho más fácil controlar sus movimientos, obtener información. No temáis a los que se creen poderosos por servir a la oscuridad, pues ellos serán los que nos llevarán a la victoria, ellos serán los que nos mostrarán el camino hacia el auténtico origen del mal.




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.