Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios

• Por favor, ingresa para responder
2068 respuestas al tema

#1 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 17 June 2010 - 04:50 AM

Aqui podeis postear todas las voces en off.
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#2 ArpistAgent

ArpistAgent

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 17 June 2010 - 08:02 AM

Bueeeeeno... buenos di... Buenas noches a todos caballeros y cabelleras. Creo que no necesitamos presentaciones, pues el ami... jefe se ha encargado de hacerlas, pero si os ofrezco un cordial saludo.

Para la creación de personajes quería preguntar un par de cosas lacalavera.

1.- Si no he entendido mal hacemos ficha de vampiro normal, no¿? Entonces no hay restricción de Clan, pero hay restricción de Secta¿? Quizir, puedo escojer un Clan del Sabbat, o de la Camarilla indistintamente¿?

2.- Los méritos y defectos están disponibles¿?

3.- En que ciudad se desarrollará la acción (O empezará la partida), más que nada para hacerme un personaje que no desentone con el mundo que nos rodea.

Hasta dentro de poco!
Dejad que la oscuridad se expanda, que sus hijos crezcan en numero, de ese modo será mucho más fácil controlar sus movimientos, obtener información. No temáis a los que se creen poderosos por servir a la oscuridad, pues ellos serán los que nos llevarán a la victoria, ellos serán los que nos mostrarán el camino hacia el auténtico origen del mal.

#3 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 17 June 2010 - 01:29 PM

Yo antes de hacer mi ficha quiero esperar a que el master diga la organización de los vástagos de la ciudad. Algo cómo predominan los Ventrue, el príncipe es Mlakavian.... Particularmente, estoy interesado en saber si hay Giovanni o Anarquistas en la ciudad :alabanza:

#4 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 17 June 2010 - 02:09 PM

1.- Si no he entendido mal hacemos ficha de vampiro normal, no¿? Entonces no hay restricción de Clan, pero hay restricción de Secta¿? Quizir, puedo escojer un Clan del Sabbat, o de la Camarilla indistintamente¿?

R/ No, no hay restriccion de secta, puedes ser sabbat, camarilla, independiente o hasta intentar pertenecer al inconnu, aunque esto ultimo no te lo recomiendo, en la ciudad no hay vastagos que pertenezcan a este grupo.

2.- Los méritos y defectos están disponibles¿?

R/ Los meritos y defectos estan disponibles pero seran aprobados por el Master :alabanza:

3.- En que ciudad se desarrollará la acción (O empezará la partida), más que nada para hacerme un personaje que no desentone con el mundo que nos rodea.

R/La ciudad sera un escenario inventado, tenedme paciencia que no es facil sacarse una ciudad de dentro de la manga, hoy posteo una descripcion general de esta.

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#5 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 17 June 2010 - 02:13 PM

Yo antes de hacer mi ficha quiero esperar a que el master diga la organización de los vástagos de la ciudad. Algo cómo predominan los Ventrue, el príncipe es Mlakavian.... Particularmente, estoy interesado en saber si hay Giovanni o Anarquistas en la ciudad

Ya ven porque les decia que es un jugador experimentado? :alabanza: ???

Para calmar la curiosidad, no, no hay Giovanni..........tampoco anarquistas, pero en cuanto a estos ultimos si alguien quiere empezar a sembrar la disencion entre las organizadas filas camarilla, puede intentarlo. XDXD

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#6 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 17 June 2010 - 03:32 PM

Bah, se me han ido por la borda las dos ideas de personaje que tenía, una Giovanni o un anarquista reparte-tortas :alabanza:

Por si alguno de los otros jugadores le interesa saberlo, creo que finalmente seré un Ventrue pijeras ???

#7 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 17 June 2010 - 03:58 PM

Lacalavera, tengo k trasladar el hilo ya k el foro en k lo posteaste es sólo para hilos de partidas, no para comentarios :alabanza:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#8 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 17 June 2010 - 04:46 PM

Je, fui el primero en ver este post, pero no escribí nada porque toda la noche estuve pensando en ideas para mi personaje. Aún no ha sido aprobado, pero si el Master lo acepta, seré un Caitiff bastardo que lucha por comprender su situación, siempre entre el deseo de lograr penetrar más en la comunidad Vampírica y la nostalgia de su humanidad. Ya les diré más cuando me confirmen que el personaje funciona bien en la partida.

Una cosa más: ¿La ciudad en que estamos dónde está? Lo pregunto porque posiblemente sea yo un fugitivo, y me gustaría saber exactamente cómo llegué ahí.

Editado por MyrMaster, 17 June 2010 - 04:48 PM.

Imagen posteada

#9 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 17 June 2010 - 04:53 PM

¿Karmantia está en Canada? :alabanza:
¿De que clan es el príncipe?

Editado por Chicharrero, 17 June 2010 - 04:53 PM.

#10 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 17 June 2010 - 05:26 PM

¿Karmantia está en Canada? ???

Ojalá que sí estuviera en Canadá, porque adivinen: Soy canadiense :alabanza:

Imagen posteada

#11 ArpistAgent

ArpistAgent

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 17 June 2010 - 07:27 PM

Je! Pues yo creo que voy a decantarme por una serpiente... Un apetitoso bocado del mejor manjar, pero aderezado con ponzoña. Alguien que se ha ganado la vida como estafador utilizando sus encantos, posiblemente hasta haya pensado en convertirse en un líder sectario, don de gentes y brutal.

Siempre y cuando al jefe le parezca bien.
Dejad que la oscuridad se expanda, que sus hijos crezcan en numero, de ese modo será mucho más fácil controlar sus movimientos, obtener información. No temáis a los que se creen poderosos por servir a la oscuridad, pues ellos serán los que nos llevarán a la victoria, ellos serán los que nos mostrarán el camino hacia el auténtico origen del mal.

#12 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 17 June 2010 - 10:46 PM

¿Karmantia está en Canada?

Vamos, que es una ciudad inexistente dejemolo en que queda en el hemisferio norte........y hace frio, No te preocupes MyrMaster que si eres fugitivo, lo dejaremos en que llegaste a la ciudad, no te preguntare como lo hiciste.

¿De que clan es el príncipe?

Ya lo sabran cuando postee los Vastagos, pero no les dice nada el hecho de que este loco?

Por si alguno de los otros jugadores le interesa saberlo, creo que finalmente seré un Ventrue pijeras

Otro ventrue pijeras?? ???

Recuerden que su abrazo me pertenece, todos por el momento sois vulgares mortales. :alabanza: ???

Antes de irme a dormir hoy posteare los lugares de interes.

Editado por lacalavera, 17 June 2010 - 10:59 PM.

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#13 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 17 June 2010 - 10:52 PM

¿Hay más Ventrue pijeras jugadores :alabanza: ?
Quién ha osado... ???

En ese caso me crearé otro personaje. Nunca he jugado con un Tremere ¿Alguno lleva uno?
Cómo último recurso seré un Toreador. Pijeras, obviamente ???
?

Editado por Chicharrero, 17 June 2010 - 10:58 PM.

#14 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 17 June 2010 - 11:03 PM

Lo decia por tus otros personajes :alabanza: menos mal este no es cojo, ni espadachin ??? ???

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#15 matif

matif

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 601 posts

Posteado 17 June 2010 - 11:53 PM

mira que el Tremere es mío ya hasta tengo avanzada la ficha (aunque no hecha)

Edito:ya la envié completa al master por MP

Editado por matif, 18 June 2010 - 12:47 AM.

"Mira al futuro, pero no intentes decifrarlo, ya que es un misterio, recuerda el pasado, que te ha hecho ser lo que eres, pero no dejes que te consuma, y vive el momento, ya que es un regalo, por algo se llama presente 'Memento Mori' "

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.