Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El hilo de Steam

5367 respuestas al tema

#31 Cheegz

Cheegz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 29 June 2010 - 10:22 PM

Pues mira, hoy han puesto el TF2 a 5 €, junto al Arma II que para mi es un buen juego a 15 €.

#32 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 30 June 2010 - 07:19 AM

A mi me gustaba el TF y por 5 eurillos... TF2... tienta mucho
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#33 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 01 July 2010 - 06:25 PM

Destaco algunas ofertas de hoy:

Bioshock a 5€ si nadie lo ha jugado es un auténtico regalo.

Thief Deadly Shadows. Obviamente los dos primeros se lo comen con patatas (en realidad lo hacen con el 95% de juegos pasados, presentes y sobre todo futuros), pero por lo que valen dos cafés, también me parece más que interesante.

Los últimos juegos de la saga X. Complejos y difíciles, pero buenísimos. Con Reunion y Terran Conflict tenéis juegos para años de lo inmensos que son. Estoy intentando averiguar si Terran Conflict está en castellano.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#34 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 01 July 2010 - 08:15 PM

Los últimos juegos de la saga X. Complejos y difíciles, pero buenísimos. Con Reunion y Terran Conflict tenéis juegos para años de lo inmensos que son. Estoy intentando averiguar si Terran Conflict está en castellano.

Un pregunta sobre esta saga, ¿se juega bien con teclado y ratón o es mejor un mando?

Uno que os recomiendo también es "The Misadventures of P.B. Winterbottom", si ya sin la oferta ya es una maravilla, mas por 2 pavos.

Editado por Araq, 02 July 2010 - 10:02 AM.

#35 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3232 posts

Posteado 01 July 2010 - 08:45 PM

Yo estoy viendo muchas ofertazas, pero veo que muchos juegos están sólo en inglés. Me quería pillar los dos Max Payne (el primero lo tengo original, pero no sé por qué en los últimos ordenadores no me deja instalarlo), y están en inglés sólo :alabanza:.

Estos días pillé los 2 Half Life (el 2º lo dejé hace años y no lo volví a ver, que venía de regalo un Counter Strike ???), y el Clive Barker Jericho, que no está mal, sobre todo por ambientación, aunque lineal a saco.

Me estoy dejando el alma en Steam, menudo negocio XD. Y ni siquiera tengo tiempo de jugar estos días ???.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#36 darkpadawan

darkpadawan

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 01 July 2010 - 10:06 PM

Yo estoy viendo muchas ofertazas, pero veo que muchos juegos están sólo en inglés. Me quería pillar los dos Max Payne (el primero lo tengo original, pero no sé por qué en los últimos ordenadores no me deja instalarlo), y están en inglés sólo ???.

Ambos Max Payne tienen parches de traducción en cierta página llamada Dlan ???
También es cierto que no puedo asegurar que funcionen con las ediciones de Steam :alabanza:

Un pregunta sobre esta saga, ¿se juega bien con teclado y ratón o es mejor un mando?

En cualquier simulador espacial con combates es preferible un joystick. Sin embargo, la calibración del ratón y teclado para la saga X es particularmente buena, y salvo que juegues exclusivamente como piloto de combate, podrás jugar sin absolutamente ningún problema. Hay que pensar que se puede jugar como humilde comerciante, cazarecompensas, empresario, explorador... en varios de los modos de juego irás sobrado con teclado y ratón.

De todas formas, hay que aclarar que es una saga particularmente compleja y exigente (aunque basta que te fascine el universo en que se mueve para poder jugarlo en modos sencillos, transportando equipo para ganarte un dinerillo, cazando piratas...). No es un Freelancer, su curva de aprendizaje es la leche. Con decir que los manuales rondan las 100 páginas...

Editado por darkpadawan, 01 July 2010 - 10:08 PM.

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#37 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 02 July 2010 - 09:26 AM

X3 Terran Conflict tiene el control por ratón tipo freelancer, no hace falta joystick con él, aunque si es más recomendable con X3 Reunion
Por cierto, la curva de aprendizaje de la saga X es algo alta, pero lo más complicado no es aprender a jugar, es ganarse un sitio en el universo.
Terran conflict está traducido al castellano por un grupo de traductores no profesionales (como dlan), y si no me equivoco la traducción viene incluida con los últimos parches, las voces comentaron sobre doblarlas, pero dudo que lo completen o que quede lo suficientemente bien.

Editado por sabre, 02 July 2010 - 09:29 AM.

#38 darkpadawan

darkpadawan

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 02 July 2010 - 09:50 AM

Terran conflict está traducido al castellano por un grupo de traductores no profesionales (como dlan), y si no me equivoco la traducción viene incluida con los últimos parches, las voces comentaron sobre doblarlas, pero dudo que lo completen o que quede lo suficientemente bien.

Esa es la duda, en la edición física aplicas el parche y ya está, pero Steam viene ya parcheado, con lo cual si el idioma no está incluido (es una traducción no oficial) no puedes re-parchearlo.

The Terrible Old Man

#39 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 02 July 2010 - 12:08 PM

el Clive Barker Jericho, que no está mal, sobre todo por ambientación, aunque lineal a saco.

yo tb lo estoy jugando y si... lineal es 100% lineal no hay mucho que hacer , lo que mas me gusta es que nunca vas solo (de momento xD lo que he jugado siempre voy con mi escuadra) y eso me gusta muhco , no es el tipico doom3 que "parece" que vas acompañado y al final siempre te quedas solo y paseas por una estacion espacial que en teoria estaba repleta de gente pero no.... no hay ni dios vivo.

a mi me esta gustando , lastima de tener muhcos juegos instalados y a este le dedico poco tiempo.

#40 Cheegz

Cheegz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 03 July 2010 - 07:38 PM

Portal a 1,20 €. Para darte de palos si no lo compras. Tambien esta interesante el World of Goo a 5€.

#41 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 03 July 2010 - 07:42 PM

por suerte el portal lo regalaron hace un tiempo por steam :alabanza:

el bad company2 33 euros... me interesa xD pero ya llevo varios jugos comprados en estas ofertas....pf me voy a arruinar xD

#42 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 03 July 2010 - 07:42 PM

Esa es la duda, en la edición física aplicas el parche y ya está, pero Steam viene ya parcheado, con lo cual si el idioma no está incluido (es una traducción no oficial) no puedes re-parchearlo.

Si no me equivoco viene con los últimos parches oficiales, pro quizá con steam la cosa cambia.

#43 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 04 July 2010 - 11:47 AM

Yo me voy a pillar el freedom force. Además, aqui en clandlan hicisteis la traducción!!!!!!!!!
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#44 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 05 July 2010 - 11:25 AM

left4dead2 por 8 euros!!! animaos xD

que han vuelto a poner la oferta xd

#45 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 624 posts

Posteado 06 July 2010 - 03:27 PM

Yo me voy a pillar el freedom force. Además, aqui en clandlan hicisteis la traducción!!!!!!!!!

Ahem... tened cuidado que se comenta que algunos juegos de Steam no son compatibles con Mods o traducciones. Esto es debido a que los juegos de Steam estan modificados y no son exactamente iguales que el original en formato fisico.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.