Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El hilo de Steam

4461 respuestas al tema

#4456 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3454 posts

Posteado 16 July 2019 - 07:55 PM

Puestos a recomendar.... Supraland. Hay demo en Steam.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#4457 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16434 posts

Posteado 17 July 2019 - 10:22 PM

Recientemente he adquirido Dungeon of Dragon Knight, es un Dungeon Crawler de toda la vida, muy muy parecido a Legend of Grimrock, así que al que le guste este seguro que le molara.

La traducción no es muy fina, pero se puede jugar.

https://store.steamp..._Dragon_Knight/

Interesante, va directo a deseados. ¿Crees que merece la pena comprarlo full price o mejor esperar a una oferta?

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4458 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3206 posts

Posteado 18 July 2019 - 03:15 PM

Recientemente he adquirido Dungeon of Dragon Knight, es un Dungeon Crawler de toda la vida, muy muy parecido a Legend of Grimrock, así que al que le guste este seguro que le molara.

La traducción no es muy fina, pero se puede jugar.

https://store.steamp..._Dragon_Knight/

Interesante, va directo a deseados. ¿Crees que merece la pena comprarlo full price o mejor esperar a una oferta?

Son 10€, yo lo compre en rebajas por 8€, si quieres esperarte, le vendrían bien algunos parches, sobretodo para arreglar idioma, descripciones de hechizos y algunas cosillas que se supone que tienen que mejorar, aunque yo lo estoy jugando y va bastante bien.

#4459 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 710 posts

Posteado 18 July 2019 - 09:32 PM

Prey Digital Deluxe Edition a buen precio: https://store.steamp...com/sub/277639/

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#4460 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 710 posts

Posteado 19 July 2019 - 07:32 PM

Perdón por el doble post, me fijé recientemente en este juego Below y no me queda claro si es un roguelike o es más de supervivencia y crafteo. Por las opiniones parece difícil. ¿Alguien lo ha probado?

Editado por lydon, 19 July 2019 - 07:33 PM.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#4461 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 19 July 2019 - 08:08 PM

Perdón por el doble post, me fijé recientemente en este juego Below y no me queda claro si es un roguelike o es más de supervivencia y crafteo. Por las opiniones parece difícil. ¿Alguien lo ha probado?

#4462 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3454 posts

Posteado 19 July 2019 - 08:44 PM

Gran Pazos, tiene gustos de juegos opuestos a los míos, pero es mi analista gamer (ecs) preferido.

Yo lo probé cuando salió... no es para mí.

Editado por Nuwanda, 19 July 2019 - 08:45 PM.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.