Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El hilo de Steam

4461 respuestas al tema

#4336 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3115 posts

Posteado 16 March 2019 - 04:35 PM

Pues que tengan suerte porque lo veo muy difícil de implementar. Y para mi es tan negativo querer cargarse un juego con notas malas (por ejemplo, por alguna política de rebajas que no les ha gustado, véase el caso del Shadow of the Tomb Raider) como inflar la nota para arriba (por ejemplo, porque la saga X es y ha de ser buena por definición).

#4337 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4281 posts

Posteado 17 March 2019 - 02:33 PM

Personalmente valoro mucho las reseñas acerca de diferentes juegos en Steam, pero no son las únicas con las que me quedo. Miro opiniones aquí, gameplays en YouTube o en diferentes partes. Exploro bastante antes de comprar algo. Por suerte no es el único sitio.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4338 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 710 posts

Posteado 17 March 2019 - 02:54 PM

Nuevas medidas que Steam va a tomar para eliminar la práctica de "reseña bomba" o como queráis llamarla, os dejo aquí los detalles.

Algo tenían que hacer porque los negativos como castigo tampoco tienen sentido.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#4339 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5283 posts

Posteado 17 March 2019 - 07:02 PM

Precisamente de ese tipo de prácticas me estuve quejando yo con motivo de la salida de Metro Exodus y su polémica. 

En principio me parece bien que se intenten tomar medidas al respecto, pero supongo que como todo tiene mucho potencial para ser pervertido y hacer de nuevo un uso malicioso. 

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#4340 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2280 posts

Posteado 22 March 2019 - 09:15 AM

Cambios en steam. Eventos (bah) y filtros en la biblioteca personal (bien)

https://www.gameinfo...new-events-page

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#4341 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4589 posts

Posteado 22 March 2019 - 09:52 AM

A mi me gustaría que cuando actualizasen un juego, por poco que fuera, pusieran que han hecho. Porque si, cuando el parche es grande te ponen un "change log", pero muchas otras veces no ponen nada.

A parte de eso, parece que el lavado de cara no estaría mal. Pero si esto es una maniobra para contrarrestar a epic... muy cortos se han quedado.

#4342 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4508 posts

Posteado 22 March 2019 - 10:55 AM

El lavado de cara lo habian anunciado antes de la tormenta de Epic.

#4343 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3454 posts

Posteado 22 March 2019 - 12:50 PM

Así queda

steam-4822670.jpg

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#4344 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 928 posts

Posteado 22 March 2019 - 02:29 PM

A mi me gustaría que cuando actualizasen un juego, por poco que fuera, pusieran que han hecho. Porque si, cuando el parche es grande te ponen un "change log", pero muchas otras veces no ponen nada.

A parte de eso, parece que el lavado de cara no estaría mal. Pero si esto es una maniobra para contrarrestar a epic... muy cortos se han quedado.

Eso ya se hace. Si tenes la biblioteca con la vista de detalles vas a ver, un poco más abajo de la lista de logros, un apartado de noticias donde te pone que ha sido implementado en la actualización. Esto se ve individualmente en cada juego, claro está.

1046477.png 1046478.png

#4345 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4589 posts

Posteado 22 March 2019 - 02:54 PM

Eso ya se hace. Si tenes la biblioteca con la vista de detalles vas a ver, un poco más abajo de la lista de logros, un apartado de noticias donde te pone que ha sido implementado en la actualización. Esto se ve individualmente en cada juego, claro está.

Si, pero no siempre lo ponen. Sobretodo cuando el parche es pequeño.

#4346 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 928 posts

Posteado 22 March 2019 - 03:09 PM

Eso si. Igualmente creo que de eso deberían encargarse las compañías desarrolladoras. A menos que Steam tenga algo que ver con las actualizaciones en los juegos.

1046477.png 1046478.png

#4347 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3454 posts

Posteado 22 March 2019 - 03:43 PM

No lo hacen. Tengo hace tiempo Pathfinder instalado esperando la tradu y van lanzando un montón de parches, la mayoría pequeños. Solo los grandes se explican (los que cambian el número de la versión se supone) y depende totalmente de la desarrolladora dar la información. No creo que se le pueda exigir nada a Steam por esto. Tb leí hace tiempo en un foro de steam que estos "miniparches" que aparecen, rollo 200 mg, en realidad son "preparatorios" del parche relevante.

No lo sé la verdad, pero no creo que sean cosas relevantes para la jugabilidad.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#4348 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3115 posts

Posteado 22 March 2019 - 04:25 PM

Yo no noto o veo ningún cambio en mi Steam.

#4349 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2459 posts

Posteado 22 March 2019 - 04:30 PM

No lo hacen. Tengo hace tiempo Pathfinder instalado esperando la tradu y van lanzando un montón de parches, la mayoría pequeños. Solo los grandes se explican (los que cambian el número de la versión se supone) y depende totalmente de la desarrolladora dar la información. No creo que se le pueda exigir nada a Steam por esto. Tb leí hace tiempo en un foro de steam que estos "miniparches" que aparecen, rollo 200 mg, en realidad son "preparatorios" del parche relevante.

No lo sé la verdad, pero no creo que sean cosas relevantes para la jugabilidad.

Pues hombre, según el desarrollo de software, los parches gordos son los importantes, los que cambian un subnúmero (por ejemplo, 1.2.25) son para corregir pequeños errores de código.

"Whose eyes are those eyes?"

#4350 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3115 posts

Posteado 22 March 2019 - 04:32 PM

Así queda

steam-4822670.jpg

¿Me puedes explicar qué hay que hacer para verlo tal como lo ves tú?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.