Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El hilo de Steam

3938 respuestas al tema

#3931 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1210 posts

Posteado 22 December 2017 - 11:24 AM

Deberían poner minijuegos y eventos de rebajas para que la gente se animase e involucre en las ofertas. Como hacían hace unos años, vamos.

+1 a eso

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#3932 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2401 posts

Posteado 22 December 2017 - 11:37 AM

Ahora con las ofertas de invierno lo que sí me ha llamado la atención es el Steam Link ¿Alguien lo tiene? ¿Con el mando? ¿Qué tal?

ZgPJa3q.jpg

#3933 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2337 posts

Posteado 22 December 2017 - 12:12 PM

Tampoco me ha hecho mucha gracia que el Divinity Original Sin 2 este "rebajado" sólo un 10%, y encima en el IG no está ni disponible. Tampoco me hace gracia que el Total War Warhammer no tenga todos los DLCs rebajados. En suma es lo que dice Arak, hay ofertas todo el año. Y éstas carecen de interés, si encima hace dos días que había las de Halloween. Además los compradores compulsivos como yo sólo hacemos que acumular juegos, muchos de los cuales probablemente ni jugaré.

#3934 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23667 posts

Posteado 22 December 2017 - 02:02 PM

En GAME tenéis en oferta de liquidación el South Park y el Assasin's Creed IV a 3 euretes, y físicos.

Al que yo he ido (llevaba años sin entrar en un GAME) tenían varias copias, así que aún podréis conseguir.
SunkDevifull

#3935 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 28 December 2017 - 12:58 PM

El caso es que pillo Just Cause 3 por 5 euros para pasar el rato. Lo instalo, y cuando lo arranco, atención, primera vez que me pasa: el antivirus se come el ejecutable del juego por "sospechoso" y no puedo jugar. No sabía que podía pasar eso en Steam. ¿Hay alguna solución?

edit:

Vale pongo la solución: vas a la biblioteca, a propiedades del juego en cuestión, archivos locales, verificar archivos locales (si falta algo te lo reinstala)

Editado por Nuwanda, 28 December 2017 - 01:02 PM.

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#3936 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 28 December 2017 - 03:53 PM

Por lo que veo se está poniendo de moda el ver a usuarios de Steam ofrecerse a comprar y regalar juegos con una rebaja adicional al precio de venta a cambio de que se les pague por Paypal.

Razón? Que son usuarios con muchas horas en juegos con tráfico de items tipo CSGO que tienen bastante dinero acumulado en la cartera de Steam a través de la venta de skins y similares, y para convertir ese saldo en dinero real se ofrecen a comprar y regalar juegos con descuentos adicionales a cambio de que les paguemos por Paypal.

De esta forma ellos transfieren parte de ese saldo de Steam a dinero real y el comprador obtiene un descuento adicional (generalmente un 20% adicional de descuento sobre el precio de ese momento), con lo cual ambas partes salen ganando.

Gracias a ese 20% adicional de descuento si que estoy viendo cositas interesantes y ya he conseguido varios juegos con este sistema ^^

v1.png

catchingfiremockingjay.gif

#3937 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 832 posts

Posteado 28 December 2017 - 06:51 PM

Gracias a ese 20% adicional de descuento si que estoy viendo cositas interesantes y ya he conseguido varios juegos con este sistema ^^

Pues ya deberías estar pasando un par de contactos, no? Así lo hacemos todos  :wahwah:

1046477.png 1046478.png

#3938 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 28 December 2017 - 10:53 PM

Pues ya deberías estar pasando un par de contactos, no? Así lo hacemos todos  :wahwah:

Tienes mensaje en Steam

v1.png

#3939 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 29 December 2017 - 08:22 AM

Tienes mensaje en Steam

De todas formas creo que no te va a compensar, a menos que busques a alguien de tu zona que haga esto, porque yo pensando si quien te lo hace es de zona Europa tu vas a tener que pagarle a él sobre el precio de Europa, y aunque tengas ese 20% de descuento, creo que te siguen saliendo más baratos los productos en zona latinoamérica. Tiene que ser de misma zona a misma zona. Si tu al comprar estas en una zona más barata tendrás que pagarle al vendedor según su zona que es quien hace el desembolso inicial desde su cartera de Steam. Y al revés, si tu zona es más cara que la del vendedor, Steam te va a trabar los juegos y te va a pedir que abones la diferencia para poder recibir los regalos.

Lo dicho, comprador y vendedor tienen que estar en la misma zona con los mismos precios en Steam.

Y perdón por doble post

Editado por Acechadora, 29 December 2017 - 08:23 AM.

v1.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.