Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El hilo de Steam

3866 respuestas al tema

#3856 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2115 posts

Posteado 04 July 2017 - 07:24 AM

Salvo que el cromo del evento lo hubieses conseguido como recompensa tras fabricar una insignia pero tuviste que comprar en la comunidad los que te faltaban. Ese cromo del evento tendría la misma restricción en la venta que los que compraste para fabricar la insignia...

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#3857 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 04 July 2017 - 03:48 PM

RIME: 37% de descuento en Instant Gaming para Steam.

Ahora -50%, tentador, muy tentador

Avatar: "https://kazakhkau.de...-Lord-646517761"

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#3858 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16212 posts

Posteado 04 July 2017 - 05:11 PM

Juegazo. En serio, una experiencia lúdica tremenda (lo acabé ayer, comprado en las rebajas de GOG). Todo el mundo debería probarlo al menos.

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3859 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2245 posts

Posteado 04 July 2017 - 06:51 PM

Pues ahora ya no está al 50% ni rebajado de ninguna manera,  :S

#3860 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4035 posts

Posteado 04 July 2017 - 07:41 PM

Juegazo. En serio, una experiencia lúdica tremenda (lo acabé ayer, comprado en las rebajas de GOG). Todo el mundo debería probarlo al menos.

Era el empujoncito que necesitaba para terminar de apuntar este juego a la lista de mi compra.

#3861 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 04 July 2017 - 08:30 PM

Pues ahora ya no está al 50% ni rebajado de ninguna manera,  :S

El juego esta de oferta en Instant Gaming... comprado xP (ya veremos si mí vetusto equipo puede con él)

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#3862 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 23 August 2017 - 04:47 PM

Shadow Warrior (2013) por tiempo limitado, no creo que le interese a nadie pero bueno...

pSVUvxN.gif

Spoiler

#3863 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 982 posts

Posteado 23 August 2017 - 10:43 PM

Shadow Warrior (2013) por tiempo limitado, no creo que le interese a nadie pero bueno...

:LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

76561197997887625.png

#3864 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 982 posts

Posteado 26 August 2017 - 10:31 AM

No sé si ya lo habíais visto, pero yo me he enterado esta mañana al abrir Steam: "Secret Of Mana" en PC, remasterizado y en español (ya estaba en español pero sabemos que a veces los ports a PC no lo están). Para quién no lo haya jugado, es una joya, para mi uno de los cuatro mejores juegos de JRPG de la época de Supernintendo junto con Chrono trigger, Terranigma e Illusion of Time. El precio quizás es excesivo pero no me va a impedir comprarlo, aunque esperaré un poco por si acaso.

Editado por Imrahil, 26 August 2017 - 10:32 AM.

76561197997887625.png

#3865 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23520 posts

Posteado 26 August 2017 - 10:37 AM

El juego original lleva ya un tiempo portado a Android, por si a alguien le interesa más que este remake (ojo con esto, Imrahil, puede que te decepcione...) y más económico.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 26 August 2017 - 10:38 AM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#3866 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 982 posts

Posteado 26 August 2017 - 08:36 PM

El juego original lleva ya un tiempo portado a Android, por si a alguien le interesa más que este remake (ojo con esto, Imrahil, puede que te decepcione...) y más económico.
SunkDevifull

Supongo que Android te refieres a móvil, pero es que jugar solo lo hago en PC y en buenas condiciones, ni siquiera me gustan los portátiles. Ya se que es de ser muy purista, pero para jugar necesito un ordenador, puerta cerrada y a poder ser sin luz (jugándome la salud, lo sé). 

Nunca he entendido la publicidad esta de ver las series o las películas en cualquier lado con los móviles, tablets, etc,.. Para ver una película o una serie hay que verla como Dios manda, hombre. Jaja. Y jugar ya ni te digo.

76561197997887625.png

#3867 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23520 posts

Posteado 27 August 2017 - 06:59 AM

Puedes jugar en cualquier sistema Android, no tiene que ser exclusivamente en un móvil, puede ser una tablet, o un portátil con Android, incluso alguna smart TV (o aparatos que convierten una normal en smart) permiten instalar aplicaciones, o puedes conectar tu móvil a la tele para poder verlo en pantalla grande. Además según dice, permite el uso de mando.
No lo he probado, y al fin y al cabo, como digo la versión de Android es la original, no sé cómo quedaría el escalado, ni si crearía lag, solo enumero opciones, ; )
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.