Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El hilo de Steam

5165 respuestas al tema

#16 Cheegz

Cheegz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 25 June 2010 - 10:32 PM

Ofertaza.

Darwinia.
Multiwinia.
Uplink.
DEFCON.

Por 5 €.

Por mi, si no supone mucha molestia, no estaria nada mal crear un hilo con ofertas de Steam y puedo echar una mano a actualizarlo.

Editado por Cheegz, 25 June 2010 - 10:33 PM.

#17 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3190 posts

Posteado 25 June 2010 - 11:07 PM

Joer, me acabo de comprar por Steam el Alien Vs Predator 2000, y está "su titu ado al cast ll no". ¡Qué guay!

Y el Manhunt de Steam me da bug nada más al principio, en una verja que no se abre y me salta al escritorio :alabanza:.

¿Los juegos desde Steam se actualizan solos? Lo digo por si son bugs. Estoy convirtiéndome en el "chico de los problemas" XD.

Empiezo bien XD.

Pues estaría bien un hilo para lo de las ofertas.

Editado por Donpipollas, 25 June 2010 - 11:08 PM.

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#18 Cheegz

Cheegz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 26 June 2010 - 01:20 AM

¿Los juegos desde Steam se actualizan solos? Lo digo por si son bugs. Estoy convirtiéndome en el "chico de los problemas" XD.

Normalmente, si. Pinca en el juego dentro de Steam y ve a Propiedades, ahi en la pestaña de actualizaciones y veras si tienes puesto que actualice solo o no. Pero si te lo has bajado hace nada ha de venir con la ultima actualizacion.

Prueba a visitar el foro de Steam.

#19 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3190 posts

Posteado 27 June 2010 - 10:08 AM

Gracias por el consejo^^.

Sólo hoy: Left 4 Dead 2 por 8 eurillos. Yo ya me lo he pillado, y por fin un juego me va bien XD.
Imagen posteada

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#20 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 27 June 2010 - 11:00 AM

Gracias por el consejo^^.

Sólo hoy: Left 4 Dead 2 por 8 eurillos. Yo ya me lo he pillado, y por fin un juego me va bien XD.

me lo estoy penando muy mucho xD

pf menos mal que he visto este hilo sino ni me entero , el left4dead2 a lo mejor me lo compro ???.

el pack THQ me llama mucho la atencion , el problema es que tengo el 50% de los juegos comprados por separado.... y no me va a rentar comprarme el pack entero :alabanza:

#21 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3190 posts

Posteado 27 June 2010 - 11:23 AM

Pues piensa rápido porque la oferta dura hoy solamente XD. Lo cierto es que está muy bien por ese precio. Yo me lo estoy pasando pipa, aunque soy un poco cafre (no mato a ningún zombie importante XD).

El de THQ está interesante, pero me pasa como a ti. Me interesa bastante el Dawn of war 1, que con las expansiones está a menos de 10 euros, pero es un juego que quiero físico.
Imagen posteada

#22 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 27 June 2010 - 01:34 PM

Pues piensa rápido porque la oferta dura hoy solamente XD. Lo cierto es que está muy bien por ese precio. Yo me lo estoy pasando pipa, aunque soy un poco cafre (no mato a ningún zombie importante XD).

El de THQ está interesante, pero me pasa como a ti. Me interesa bastante el Dawn of war 1, que con las expansiones está a menos de 10 euros, pero es un juego que quiero físico.

a mi me interesaria la epxnasion del dow2 , tengo el 2 comprado de steam caundo salio esta navidades por 19 eruos o asi xD (otra oferta) , el metro 2033 y el company of heroes tales of valor , que tengo los 2 anteriores (tb oferta de steam por 7 eruos los 2) y pooc mas.... sino tubiera ninguna seria una oferta interesante por 49 euros el bio , el metro , el company t sus epxansiones.... pero claro teniendo ya algunos no me merece la pena ( y dado que no tengo empleo.... tampoco es en plan gatarme dinero asi como asi).

pero vamos el left4dead2 lo acabo de comprar asi si quieres jugar xD soy melkhi en steam , ahora anda desargando asi que hata la tarde nada.

yo tb soy un poco pkete en esas cosas :alabanza:

#23 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 27 June 2010 - 01:52 PM

Pues yo también he caído en las garras de los de Steam. He comprado también el Left 4 Dead 2...

:alabanza:

Saludotes

#24 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3190 posts

Posteado 27 June 2010 - 02:55 PM

Mi nick creo que es en Steam Donpipollas. He dejao de jugar hace un ratejo, me dan miedo las puñeteras brujas, es oírlas llorar y se me ponen los pelos como escarpias XD.

EDIT:

Al comentario de SunkDevilfull de abajo:

Uhh... desde que jugáis a los RPGs de BioWare estáis empezando a abandonar el género por los FPS... que mala pinta... xPP

Nah, eso nunca XD.

Los Overlord ya los tenía, son una buena oferta.

No, desde luego que no perderían dinero. Llevo ya 30 euros gastados en Steam esta semana, y eso sin tener un duro XD. Estos precios alientan a la compra compulsiva.

Editado por Donpipollas, 27 June 2010 - 05:18 PM.

Imagen posteada

#25 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 27 June 2010 - 04:59 PM

Uhh... desde que jugáis a los RPGs de BioWare estáis empezando a abandonar el género por los FPS... que mala pinta... xPP

Un pack que me parece muy interesante es la saga Overlord por 10 euros.
Luego tenéis dos sagas de las que tenéis traducciones aquí por menos aún, como la saga King's Bounty y la saga Death to Spies.
Que maravilla estos precios si fueran físicos...

¿Realmente creéis que si estos fueran los precios de los juegos físicos perderían dinero?, porque yo me compraría un montón sin pensarlo, xD
Me pasaría todos los días por GAME o cualquier tienda, y llegaría a mi casa con una bolsa llena de juegos, xP
SunkDevifull

#26 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 27 June 2010 - 08:03 PM

Un pack que me parece muy interesante es la saga Overlord por 10 euros.
Luego tenéis dos sagas de las que tenéis traducciones aquí por menos aún, como la saga King's Bounty y la saga Death to Spies.
Que maravilla estos precios si fueran físicos...

¿Realmente creéis que si estos fueran los precios de los juegos físicos perderían dinero?, porque yo me compraría un montón sin pensarlo, xD
Me pasaría todos los días por GAME o cualquier tienda, y llegaría a mi casa con una bolsa llena de juegos, xP
SunkDevifull

por desgracia yo tb xd en navidades me deje tb una pasta...en juegos con ofertas parecidas a estas ... y me quede con ganas de pillarme algun pack (en navidades salieron mas packs)

para mi otro pack intereante , barato y que puede ofrecer muchas horas de juego (si te gustan xD ) es el pack de eidos

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
Lanzamiento 26 Mar 2010
49,99€

Battlestations Pacific
Lanzamiento 15 mayo 2009
34,99€

Battlestations: Midway
Lanzamiento 15 Mar 2007
19,99€

Conflict: Denied Ops
Lanzamiento 8 Feb 2008
29,99€

Deus Ex: Game of the Year Edition
Lanzamiento 29 Mar 2007
9,99€

Deus Ex: Invisible War
Lanzamiento 30 Mar 2007
9,99€

Flora's Fruit Farm
Lanzamiento 2 Oct 2009
9,99€

Gyromancer
Lanzamiento 18 Nov 2009
13,99€

Hitman 2: Silent Assassin
Lanzamiento 15 Mar 2007
9,99€

Hitman: Blood Money
Lanzamiento 15 Mar 2007
9,99€

Hitman: Codename 47
Lanzamiento 15 Mar 2007
9,99€

Infernal
Lanzamiento 8 mayo 2007
14,99€

Just Cause
Lanzamiento 15 Mar 2007
14,99€

Just Cause 2
Lanzamiento 23 Mar 2010
49,99€

Just Cause 2 - Black Market Boom Pack DLC
Lanzamiento 26 mayo 2010
1,99€

Just Cause 2: Agency Hovercraft
Lanzamiento 23 Jun 2010
0,99€

Just Cause 2: Black Market Aerial Pack DLC
Lanzamiento 29 Apr 2010
1,99€

Just Cause 2: Bull's Eye Assault Rifle
Lanzamiento 23 Jun 2010
0,99€

Just Cause 2: Chevalier Classic
Lanzamiento 23 Jun 2010
0,99€

Just Cause 2: Monster Truck DLC
Lanzamiento 14 Apr 2010
0,99€

Just Cause 2: Rico's Signature Gun DLC
Lanzamiento 23 Jun 2010
0,99€

Kane and Lynch: Dead Men™
Lanzamiento 14 Dec 2007
-75% 29,99€
7,49€

Mini Ninjas
Lanzamiento 14 Sep 2009
39,99€

Order of War™
Lanzamiento 18 Sep 2009
37,99€

Order of War: Challenge
Lanzamiento 12 Mar 2010
-75% 8,99€
2,24€

Project: Snowblind
Lanzamiento 30 Mar 2007
9,99€

Rogue Trooper
Lanzamiento 30 Mar 2007
9,99€

SEASON OF MYSTERY: The Cherry Blossom Murders
Lanzamiento 4 Feb 2010
-33% 7,99€
5,35€

Shellshock 2: Blood Trails
Lanzamiento 13 Feb 2009
49,99€

Supreme Commander 2
Lanzamiento 2 Mar 2010
32,99€

Thief: Deadly Shadows
Lanzamiento 30 Mar 2007
19,99€

Tomb Raider: Anniversary
Lanzamiento 5 Jun 2007
19,99€

Tomb Raider: Legend
Lanzamiento 30 Mar 2007
19,99€

Tomb Raider: Underworld
Lanzamiento 21 Nov 2008
29,99€

Precio final:74€

contiene de todo un poco xD estrategia accion y juegos muy buenos como el batman , el tom raider , order of war.

lastina de no tener dinero , pero seguramente este me lo compraria

#27 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 27 June 2010 - 08:08 PM

El problema de los superpacks estos, es que además de ser muy caros, por mucha rebaja que te hagan, es que muy probablemente no te interesen todos los juegos y ya tengas unos cuantos...
SunkDevifull

#28 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 27 June 2010 - 10:01 PM

El problema de los superpacks estos, es que además de ser muy caros, por mucha rebaja que te hagan, es que muy probablemente no te interesen todos los juegos y ya tengas unos cuantos...
SunkDevifull

depende del caso... el pack THQ son 49,99.... basicamente un juego original que acaba de salir te cuesta eso.

y en el pack creo que entren 19.

obviamente no te gastas 74 euros en este pack si solo te ineteresa el batman arkam asylum... pero si te gustan los jugos de accion tienes:

tomb raider saga (la moderna entera)
just cause 1 y 2 (con todos los dlcs)
Batman armkam asylum
3 hitman incluyendo el blood money
deux ex

puede que alguno ya los tengas pero si la mayoria no , es un pack bastante majo (la pena es que es caro 74 euros , los packs que sacaban en naviades eeran todos 40-60 y ademas tenias ofertas individuales , sino querias pillate el pack entero podias pilalrte los jugos sueltos.

en mi caso me compre company of hereoes 1 y la expansion por 4 euros.

#29 Cheegz

Cheegz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 28 June 2010 - 06:32 PM

Operation Flashpoint: Dragon Rising por 5€. A mi el juego me encanta.

#30 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 29 June 2010 - 09:57 AM

Yo me compré TF2 cuando lo tenían a casi 8 euros en la semana gratuita (maravilloso juego, por cierto) y CS: Source, por unos 5 o 6.

Con estas rebajas y promociones no comprar el juego que te llamó la atención en los comentarios sobre él es pecado, y estoy de acuerdo con SunkDevifull, con estos precios en formato físico la gente arrasaba las tiendas, al menos, yo también me apunto a llevar una bolsa llena de juegos, y dudo que seamos los únicos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.