Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El hilo de Steam

3922 respuestas al tema

#1 Cheegz

Cheegz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 14 June 2010 - 11:43 PM

No llegan a ser una ganga, pero menos da una piedra.

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6092 posts

Posteado 15 June 2010 - 08:52 AM

A ver, porque ayer estaba el Crysis de "oferta" a 9.99, siendo el precio actual fuera de oferta en la EA Store de 7.95 :alabanza: . Como hagan lo mismo con el resto...

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 June 2010 - 11:50 AM

Jajajaja! Bien visto Dark... :alabanza:

Veremos cual es la oferta por Mass Effect y Dragon Age, que eso si me interesa.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4177 posts

Posteado 15 June 2010 - 11:55 AM

XDDDDDDDD, con ofertas como estas se llega lejos. Pero la pregunta no es esa realmente Darkpadawn, sino como puede costar en Steam el Crysis a 20 Euros y en el EA Store a 7,95.

#5 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6092 posts

Posteado 15 June 2010 - 12:03 PM

Es que a veces la gente no se fija, como si sólo existiera Steam, que es cierto que como sistema digital le da mil vueltas a la EA Store, pero a veces por precio compensa ir a un sitio o a otro o al de más allá.

Insisto en que mucho ojo con las "ofertas" de esta semana EA en Steam. Ahora mismo, los mismos juegos de la saga C&C están -sin ser oferta- a 7.95 € (salvo el Uprising y lógicamente el Tiberian Twilight) en la Store y a 19.99 en Steam, más del doble, con lo que muy buena tiene que ser la oferta del miércoles como para que compense, salvo quizá en el C&C 4.

El DAO también lo tienen hace tiempo a 17.95, mientras que en Steam está a 50 eurazos, a ver qué oferta le ponen,

Hoy mismo, la edición básica de Mass Effect 2 está a 17.95 en la EA Store, estando a 49.99 en Steam dudo mucho que hagan una oferta mejor. ME1 lo tienen también a 7.95, estando en Steam a 14.99. Etc.

Y así con todos.

Resumiendo: cuando salga una oferta que os interese en esta "semana EA", echadle un ojo a la EA Store, no sea que os la metan doblada.

XDDDDDDDD, con ofertas como estas se llega lejos. Pero la pregunta no es esa realmente Darkpadawn, sino como puede costar en Steam el Crysis a 20 Euros y en el EA Store a 7,95.

A saber. Lo cierto es que, salvo este tipo de ofertas (y no siempre) los precios en Steam son más caros que la media. Pero tengo entendido que los precios los marca cada distribuidora, no Steam. Imagino que en el caso de la EA Store, por un lado el menor precio busca potenciar su sistema propio, y al mismo tiempo el sobreprecio en Steam les compensa porque saben que la mayoría compran allí.

Editado por darkpadawan, 15 June 2010 - 12:09 PM.

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#6 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4177 posts

Posteado 15 June 2010 - 12:55 PM

Yo he visto también lo mismo pero que juegos en formato físico son más baratos que en Steam, así que si es como dices de que el precio en la plataforma digital lo ponen las distribuidoras, no se el por culo que dan para que la gente compre mas por internet.
En fin, como todo, sabiendo estas cosas pues uno puede ahorrarse pelas, que el billete que planté aún no me ha dado un arbolito de billetes.XD

#7 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6092 posts

Posteado 15 June 2010 - 05:10 PM

Yo he visto también lo mismo pero que juegos en formato físico son más baratos que en Steam, así que si es como dices de que el precio en la plataforma digital lo ponen las distribuidoras, no se el por culo que dan para que la gente compre mas por internet.

Reducción de costes + mismo precio = mayores ganancias. El ABC con el mismo modus operandi de las discográficas musicales cuando impusieron el formato CD en lugar del vinilo, siendo el segundo de una calidad infinitamente mejor; los lloros vendrán como acaben igual que aquellas por culpa de una avaricia desmedida y maltrato al cliente.
Ahora mismo hay presiones por parte de las tiendas de distribución física para que no se les acabe el chollo, pero vía ofertas están atrayendo a la gente a la distribución digital, que en realidad es lo que les interesa; claro que si no compras en oferta, el precio al final es el mismo -en algunos casos más caro- que la edición física, pero todo es que nos vayan acostumbrando al sistema para luego cortarnos el grifo. Porque los precios de la distribución digital no van a bajar, eso es evidente por muy cabezones que nos pongamos.

Por esa razón yo no he comprado ni un solo juego en formato digital que no haya sido mediante una rebaja u oferta específica realmente interesante, y desde luego no he comprado un juego en lanzamiento por 50€ en digital teniéndolo por el mismo precio en físico; sólo faltaría. Y quiero pensar que pongo mi granito de arena para decirles a las distribuidoras "distribución digital sí pero no a cualquier precio". Desde luego no tiene sentido que un juego físico y uno digital cuesten lo mismo, por mucho que la distribución digital tenga ciertos costes (servidores, etc.).

#8 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4177 posts

Posteado 15 June 2010 - 08:38 PM

Los costes de la distribución digital sabemos todos que son inferiores a los de la distribución tradicional, como has dicho son mayores ganancias para ellos. Y esta claro, va ha pagar 50 pavos por un juego de descarga digital teniendolo al mismo precio el físico el tate.
Eso si, gracias a Steam se puede tener más acceso a los juegos indie, al menos en mi caso claro.

A, el DÍA MILITAR es Battlefoeld2: Complete edición por 10 Euros y el Bad Company por 33,49.

#9 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2007 posts

Posteado 15 June 2010 - 09:30 PM

si no falla la cosa,mañana me llega la edicion especial de mass effect 2 por 13.95€ en formato fisico por supuesto. eso si que es una grandisima oferta,creo...

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23628 posts

Posteado 15 June 2010 - 09:40 PM

¿Y dónde la has pillado?, haha
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#11 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2007 posts

Posteado 15 June 2010 - 09:58 PM

¿Y dónde la has pillado?, haha
SunkDevifull

http://tienda.famite...Products/100438

me lleve la ultima.

#12 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 17 June 2010 - 01:53 PM

Es que a veces la gente no se fija, como si sólo existiera Steam, que es cierto que como sistema digital le da mil vueltas a la EA Store, pero a veces por precio compensa ir a un sitio o a otro o al de más allá.

Insisto en que mucho ojo con las "ofertas" de esta semana EA en Steam. Ahora mismo, los mismos juegos de la saga C&C están -sin ser oferta- a 7.95 € (salvo el Uprising y lógicamente el Tiberian Twilight) en la Store y a 19.99 en Steam, más del doble, con lo que muy buena tiene que ser la oferta del miércoles como para que compense, salvo quizá en el C&C 4.

El DAO también lo tienen hace tiempo a 17.95, mientras que en Steam está a 50 eurazos, a ver qué oferta le ponen,

Hoy mismo, la edición básica de Mass Effect 2 está a 17.95 en la EA Store, estando a 49.99 en Steam dudo mucho que hagan una oferta mejor. ME1 lo tienen también a 7.95, estando en Steam a 14.99. Etc.

Y así con todos.

Resumiendo: cuando salga una oferta que os interese en esta "semana EA", echadle un ojo a la EA Store, no sea que os la metan doblada.

A saber. Lo cierto es que, salvo este tipo de ofertas (y no siempre) los precios en Steam son más caros que la media. Pero tengo entendido que los precios los marca cada distribuidora, no Steam. Imagino que en el caso de la EA Store, por un lado el menor precio busca potenciar su sistema propio, y al mismo tiempo el sobreprecio en Steam les compensa porque saben que la mayoría compran allí.

Si pero la EA Store es una basura, el Ea download manager otra, y el Adobe Air obligatorio otra, tienen los 3 fallos por un tubo, concretamente yo bajé el Dead Space con la clave del value game para probar y seleccioné la opción con Español, pues las voces están en Inglés, el Adobe Air lo tengo en la versión 1.0 (que la tuve que buscar por una página de versiones viejas de programas) por que las demás no las puedo instalar, me da un error que en la propia página de Adobe no saben solucionar, y el EADM tiene icono pero no texto, además de que hay otro icono (EA linck) que lo único que hace es bajar una y otra vez la misma actualización. Vamos, que tiene más bugs que el Gothic III en menos MB... Steam no le da mil vueltas, le da un millón, en lugar de aportar errores y problemas varios le da un valor añadido al juego que combinado con comprarlos en caja me parecería la opción ideal.

Por otro lado yo creo que algunos juegos en Steam no bajan por que los que se han habituado a comprar en Steam piratean menos ya que es imposible activar juegos piratas en él (Y por que alguno se traspapela que si no no me explico algunos casos).

Editado por Kherom, 17 June 2010 - 01:54 PM.

Imagen posteada

#13 Cheegz

Cheegz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 24 June 2010 - 10:02 PM

Mas ofertas de Steam

http://store.steampowered.com/

#14 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6092 posts

Posteado 24 June 2010 - 10:09 PM

Buf, esto va a ser una ruina. No soy de comprar packs, pero con ofertas diarias sueltas... hoy Trine a 4€ y Bioshock 2 a 14.99€. Y el pack completo de Introversion con todas sus pequeñas joyas (Darwinia, Multiwinia, Defcon y Uplink) a 5€ :alabanza:

De aquí al 4 de julio, la tarjeta puede sacar humo.

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23628 posts

Posteado 24 June 2010 - 10:30 PM

En otros foros hay un hilo de ofertas de Steam normalmente pegado.
Supongo que se podría hacer lo mismo aquí.
Si nadie quiere encargarse de ir actualizándolo, yo me comprometo de hacerlo con vuestra ayuda.

En cualquier caso, Trine lo he visto físicamente también muy barato, yo me lo pillé más o menos por ese dinero, unos 3 ó 4 euros, ya ves que a mí no me gustó ese juego y me lo pillé simplemente porque estaba muy barato...
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.