Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

MODS SIN TRADUCIR

• Por favor, ingresa para responder
47 respuestas al tema

#46 Vitto

Vitto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 13 April 2011 - 09:32 PM

• The Sundered Keep

Este mod añade una nueva quest (más bien una cadena de quests. Este gran trabajo añade nuevos personajes, armas y lugares, en una aventura completamente nueva, cuyo objetivo será pararle los pies a un dios destructor. incluso podremos ver una nueva ciudad perdida y escuchar música totalmente original. Por lo que he visto esta ciudad no es enteramente nueva, sino que se trata de la capital, pero reducida a escombros.

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Es de agradecer que este mod no tenga incompatibilidades, aunque si tiene algunos pequeños bugs sin importancia que tienen fácilmente solución.

El mod aquí

Editado por Vitto, 13 April 2011 - 09:34 PM.

Habló el rey y dijo: mu

#47 Darkmistery

Darkmistery

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 29 June 2011 - 07:47 PM

Bueno pues me pongo manos a la obra y estoy traduciendo Theryon. En pocas horas lo tendre disponible. Esto es mas facil que comer con los dedos! ;D Solo tengo una duda: Portal Pad, que significa? Portal... Mando? Mando del portal podria ser?

Editado por Darkmistery, 29 June 2011 - 07:49 PM.

#48 Ufec

Ufec

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 21 July 2011 - 09:24 PM

Antes de nada buena iniciativa Vitto ;)

Siento curiosidad por esta Academia y me gustaria empezar en el mundo de la traduccion. Empezare con el mod Mad Mages Tower, parece sencillo. Ya tengo instalado el Egg Translator y he empezado a traducir algunas cosas. :P

Editado por Ufec, 22 July 2011 - 08:35 AM.

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.