Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

MODS SIN TRADUCIR


  • Por favor, ingresa para responder
47 respuestas al tema

#31 Saren

Saren

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 05 August 2010 - 04:03 PM

El segundo lo he probado y la verdad que me gusta mucho...te da a elegir entre aparecer en anvil o la ciudad imperial, saltándote todo el tutorial.

Pero bueno, para gustos los colores xD


EDITO: Sabeis como puedo ponerme en contacto con el autor de Who am I?¿?

Editado por Saren, 11 August 2010 - 08:45 AM.


#32 Vitto

Vitto

    Humano

  • Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 16 August 2010 - 09:08 AM

Supongo que desde tesnexus podrás ponerte en contacto con él. Si no deja ninguna direccion de e-mail ni nada, pues va a ser un poco díficil...
Intenta, mejor, ponerte en contacto con el "uploader", un tal whitehawk69

Editado por Vitto, 16 August 2010 - 09:12 AM.

Habló el rey y dijo: mu

#33 Doriandark

Doriandark

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 18 September 2010 - 12:20 PM

¿Existe posibilidad de traducir Nehrim? Un mod de conversión total que salió hace poco. En el enlace toda la info: http://www.elpixelil...r-oblivion.html

Sería glorioso (viene en inglés y alemán) :alabanza:

#34 Oigresito

Oigresito

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 18 September 2010 - 04:10 PM

Como poder es posible. Esta tarde voy a ponerme en contacto con los autores. Si me autorizan, comenzaré a reclutar traductores.

Saludos.

Edito: Ya tengo el permiso de los autores. ¿Alguien quiere ayudarme?

Editado por Oigresito, 21 September 2010 - 06:16 PM.

sinttuloeje.png


#35 Narian

Narian

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 01 October 2010 - 09:48 PM

¿Cuantos mods se llevan ya traducidos de los que hay puestos?

Es para empezar con alguno, ahora que estoy de vuelta XDDD


PD: Siento haber estado tanto tiempo ausente y tan alejado de Dlan, pero con los estudios y tal no he tenido tiempo.


Un Saludo.

Editado por rehims, 01 October 2010 - 09:57 PM.

"Elegí lo IMPOSIBLE"

#36 Narian

Narian

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 04 October 2010 - 11:09 PM

Estoy traduciendo el Mod:

Blade Song

Lleva muchos diálogos, por lo que si alguien me hecha una mano, perfecto XD.

Un saludo.
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#37 Vitto

Vitto

    Humano

  • Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 12 October 2010 - 09:24 PM

si tu llevas tiempo alejado de dlan yo ni te cuento! todo el verano sin pasarme por aqui! Bueno, que parece que por fin tiene exito este hilo, muchas gracias por implicaros tanto! en cuanto pueda seguire trabajando este hilo... muchas gracias rehims por ofrecerte a traducir Bladesong, la verdad es que es uno de los mods que mas me llamo la atencion.
Habló el rey y dijo: mu

#38 Vitto

Vitto

    Humano

  • Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 29 October 2010 - 02:53 PM


  • Cyrillians staff

Después de unos cuantos meses vuelvo con este sencillo (muy sencillo) pero útil mod. lo que hace básicamente es añadir una vara que te permite volver a los planos de Oblivion una vez acabada la quest principal.

Según el autor, hay una pequeña quest para conseguir la vara. Esta quest se activa cuando cargas tu partida SI has llegado hasta el punto en que Martin decide seguirte al Priorato. Si no has terminado la quest principal del juego, la vara estará disponible pero será inútil, y únicamente funcionará al acabarla. Cuando utilices la vara, se te preguntará si quieres entrar en Oblivion y serás llevado a un plano de Oblivion aleatorio. Para salir, saldrás como si fuera un plano de Oblivion normal y corriente, o bien utilizarás la vara, que te llevará a cualquiera de las ciudades principales.

Está en formato OMOD, y no es necesario pedir permiso para traducir. Lo siento no hay imágenes :alabanza:
El mod aquí
Habló el rey y dijo: mu

#39 Vardomir

Vardomir

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 25 December 2010 - 10:17 PM

ciertamente a cada minuto k leo este foro me parece mejor veo k sois grandes xDDDD

#40 Vitto

Vitto

    Humano

  • Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 27 December 2010 - 03:09 PM

Sigo con esta lista de mods. Muchas gracias, Vardomir, por proponerme éste espectacular mod:


  • Frostcrag Reborn


Este mod es una modificación del mod oficial de Bethesda "Wizard's Tower", También conocido como Frostcrag. Esta modificación del mod (valga la redundancia) incluye, entre otras cosas:

-Interiores mejorados
-Una enorme fuente
-Una biblioteca
-Una armería
-Un jardín de Alquimia
-Barreras protectoras, para mantener alejados a bandidos y bestias. (muy bueno)

Además, incluye una apasionante misión, con luchas MUY difíciles y un gran tesoro.


ATENCIÓN: Es necesario tener Shivering Isles, así como el mod original "Wizard's Tower". Se recomienda no utilizar el Unofficial Olivion Patch para Frostcrag al mismo tiempo que este mod. Para los que utilizan COBL, hay un parche de compatibilidad. Asímismo, los que tengáis instalado el mod Kvatch Rebuilt, debéis instalar también el mod de compatibilidad. Todos estos archivos están dentro de la carpeta del mod.


Hay tres archivos, uno para la instalación manual, otro para la instalación mediante OMOD, y una última opción para los jugadores que usen COBL


Imágenes:

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

¡El mod aquí!
Habló el rey y dijo: mu

#41 perdida

perdida

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 03 January 2011 - 11:32 AM

Estoy traduciendo el Mod:

Blade Song

Lleva muchos diálogos, por lo que si alguien me hecha una mano, perfecto XD.

Un saludo.


Feliz Año Nuevo a todos. Quería saber si aún se está traduciendo este mod, porque parece interesante y me gustaría jugarlo; no me ofrezco a traducir porque ni sé inglés ni se traducir mods.

Imagen posteada


...y soñar más allá de la Eternidad.


#42 pidermakey

pidermakey

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 06 January 2011 - 02:30 PM

Que opinan de este Mod aumenta una torre de forja de Nord de Bruma con nuevos npc, etc y armas con nuevas texturas esta fenomenal. aqui un video demostrativo:

http://www.youtube.c...h?v=4d7M9lwCDZw

Saludos.

Editado por pidermakey, 06 January 2011 - 02:30 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"


#43 Doriandark

Doriandark

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 25 January 2011 - 04:42 PM

MORROBLIVION: Ya todos lo conocerán, pero como no tiene post en la sección de traducciones, me parece fundamental (y el aporte del siglo) si las traducciones de Morrowind se pudieran aplicar a este mod, ya que como su autor comenta, no solo se trata de correr TES III con el motor de Oblivion, sino que están agregando las quests:

>>> The Complete Morrowind Main Quest is Included <<<
=================================================================

Three Additional Quest Lines are Complete:
* House Redoran
* House Telvanni
* Morag Tong

One More Quest Line has been Started but Not Completed:
* House Hlaalu

Updated 01/16/2011

Página oficial: http://morroblivion....livion/mods/753
Video: http://www.youtube.c...h?v=iSAoGCUXPdQ
Video 2: http://www.youtube.c...eruyR_xXS8&NR=1
Post anterior del Morroblivion: http://www.clandlan....hl=morroblivion

Editado por Doriandark, 25 January 2011 - 09:49 PM.


#44 Vitto

Vitto

    Humano

  • Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 25 February 2011 - 05:13 PM

A mí me parece genial, pero para traducir eso necesitaríamos... pufff! Un huevo de gente, si se animan vale, pero yo, por los estudios y esas cosas no tengo mucho tiempo... además, soy un poco lerdo xD
Habló el rey y dijo: mu

#45 Doriandark

Doriandark

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 01 March 2011 - 05:39 AM

Morroblivion sigue avanzando:

=================================================================
>>> The Complete Morrowind Main Quest is Included <<<
=================================================================

All Guild Faction Quest Lines are now Complete:
* House Hlaalu
* House Redoran
* House Telvanni

* Fighters' Guild
* Mages' Guild
* Thieves' Guild

* Tribunal Temple
* Imperial Cult
* Imperial Legion
* Morag Tong (Complete Except for "Threads of the Webspinner" Sanguine Items)


All Miscellaneous Morrowind Quests are now Complete
* Ashlander Clan Quests
* Daedric Shrine Quests
* Vampiric Clan Quests
* Wilderness Miscellaneous Quests

* All City, Town, and Fort Quests


This completes ALL the Quests from Morrowind
* This does NOT include the Expansion Quests... yet.


The Tribunal and Bloodmoon Quest Lines have been Started.
* The First two Quests from Tribunal

* Bloodmoon Main Quest up to the Skaal Test of Strength
* Most, but not all Miscellaneous Quests from Bloodmoon are complete.
--> Use caution & save often when testing as not all quests are complete or tested.

-------------------------------------------------------------------------------------

Otro mod increíble que merece ser traducido es Less Generic NPCs (LGNPC), que básicamente se encarga de reemplazar las repetitivas líneas de Morrowind con diálogos mas interesantes, dándoles a cada npc un trasfondo, una historia.

http://www.lgnpc.org/home




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.