Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

MODS SIN TRADUCIR

• Por favor, ingresa para responder
47 respuestas al tema

#16 Vitto

Vitto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 28 June 2010 - 04:42 PM

• Arcane Rising

Este mod añade un nuevo gremio, llamado "Espíritus de la Naturaleza". Incluye nuevas armas, armaduras, artefactos, nuevos enemigos, nuevas mazmorras, planos de oblivion, más personajes, más música... Todo ello a través de una serie de misiones completamente nuevas, que te ayudarán a desentrañar ciertos secretos...

Incompatibilidades y bugs: OOO puede causar algún bug durante la segunda misión del mod, y Deadly Reflex puede "hacer que mates algunos personajes que no deberían morir" (en palabras del autor).

La misión empieza una vez hables con Zarkun (NPC nuevo) en Anvil. No importa el nivel con el que empiezes la misión.

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

El mod, aquí
Habló el rey y dijo: mu

#17 Vitto

Vitto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 07 July 2010 - 11:58 AM

• Bedwyr Castle

Este mod añade un bonito castillo completamente decorado cerca del Lago Arrius. Se puede acceder a él por el camino que va desde Cheydinhal hasta Frostcrag Spire (en Bruma). El castillo no es gratuito: te lo vende el herrero Bruno por 100000-170000 septims (dependiendo de tu habilidad mercantil).

El castillo incluye:

-Un Gran Hall
-Escaleras
-Cocina
-Herrería
-Biblioteca
-3 habitaciones para los criados
-1 sala para los criados
-2 habitaciones para invitados
-1 sala para los invitados
-1 estudio
-1 dormitorio
-Laboratorio de alquimia
-2 áticos
-Sala de entrenamiento
-Habitación para los guardas
-Una sala para el tesoro
-Una bodega
-2 almacenes
-5 entradas secretas

Además:
-Puedes crear tus propias armas y armaduras en la herrería
-Puedes escribir tus propios pergaminos
-Hay Aparatos de alquimia
-Hay bañera y lavabo
-Puedes hacer tu propio té
-Animales: un caballo, conejos, peces en una pecera, y un cerdo.
-En el castillo hay alrededor de 10 nuevos NPC's, algunos de ellos entrenadores.
-Los contenedores son todos seguros, excepto aquellos en los que pone "Respawn"

No tiene incompatibilidades ni bugs.
El autor da permiso para traducir o utilizar el mod libremente, con la condición de que se le nombre como autor del mismo.

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

ESTE MOD HA SIDO TRADUCIDO POR SAREN. EL ENLACE ES ÉSTE

Editado por Vitto, 16 August 2010 - 09:16 AM.

#18 Vitto

Vitto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 08 July 2010 - 02:49 PM

• Theryon

Este mod añade una fortaleza flotante al sur de de las ruinas de Silorn (cerca de Skingrad):

Hubo una vez un rey Ayleid que soñaba con poder volar y vivir entre las nubes del cielo. Entonces decidió construir una enorme fortaleza voladora, y la llamó Theryon. El rey vivió mucho tiempo en aquella fortaleza, disfrutando del aire puro y de la vista de la tierra bajo él. Ahora, con el rey muerto, la fortaleza se ha convertido en un lugar solitario, y el Capitán de la Guardia ha decidico venderla a aquel que esté dispuesto a vivir en ese lugar.

La fortaleza tiene una taverna, una herrería, un mercado y un palacio. Las casas están habitadas, y si te cogen robando, te llevan a la cárcel de Skingrad. Para comprar el palacio, debes comprar la llave por 120000 septims al capitán Rhedd. El palacio incluye:

-Habitación del maestro
-Habitación de invitados
-habitación para el mago
-Cocina
-Sala del trono
-Sala del tesoro
-Piscina
-Biblioteca
-Dos lugares secretos (¡!)
-No hay nada de valor excepto unas cuantas piedras Varla y un cofre con las ropas de la Guardia.

Bugs e incompatibilidades: en principio no tiene (solamente con los mods que ocupen la misma zona). El autor planea actualizar la versión actual, para añadir alguna quest y diálogos decentes (no lo he probado, pero por lo que dice el autor, o bien los NPC's no hablan, o dicen cosas sin sentido :alabanza: )

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

El mod aquí

#19 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 08 July 2010 - 04:06 PM

Hubo una vez un rey Ayleid que soñaba con poder volar y vivir entre las nubes del cielo....

Demasiado Skooma, diría yo...

Parece un mod interesante, quizás cuando termino con el Brotherhood le pegue un vistazo. Por ahora voy a ir bajándolo.

sinttuloeje.png

#20 Vitto

Vitto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 08 July 2010 - 04:46 PM

Sí que lo parece, sí. Pero es lo que dice el autor... le faltan diálogos y una buena quest para conseguir el castillo. Pero yo también lo probaré; tu de momento no te agobies intentando traducir muchos mods que seguro que acaban viniendo más traductores a ayudar ??? Cualquier duda sobre "A brotherhood" me lo dices. :alabanza:

#21 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 09 July 2010 - 02:41 PM

Sí, lo sé. Hasta que no termine con "Brotherhood" no voy a hacer nada más. Por ahora lo tengo descargado al "Theryon". Si hago algo de tiempo el fin de semana voy a probarlo.

Cualquier duda sobre "A brotherhood" me lo dices.

Dudas no me quedan, lo que me quedan son una enorme cantidad de diálogos para traducir. Si me querés dar una mano avisame.

Un saludo

sinttuloeje.png

#22 Saren

Saren

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 24 July 2010 - 04:58 PM

Hola!!

Voy a echarle un vistazo al mod Bedwyr Castle, si no es complicado lo traduzco...

Adios!

EDITO: Le acabo de echar un vistazo y la verdad, que el castillo es impresionante, voy a empezar a traducirlo...
EDITO2: "Solo" me quedan los script y los libros(Los libros mejor lo dejo para lo último xD)

Editado por Saren, 24 July 2010 - 11:02 PM.

#23 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 25 July 2010 - 09:40 PM

Wow el mod del castillo es un mod muy legal e impresionante Exc Pues si realizas el trabajo y lo culminas te hecho un cable para testearlo Saludos. :alabanza:

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#24 Saren

Saren

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 26 July 2010 - 09:04 AM

OK!! Cuando termine los script te aviso por MP
Ayer no pude hacer nada, porque ni siquiera estuve en mi casa pero me pongo ya con él
Dew!

EDITO: Pues a ver explico mi problema, la traducción esta prácticamente echa lo único que me falta son dos cosas:
1- Las puertas, no las encuentro por ningún lado para traducirlas, si alguien quiere hacerlo o decirme donde están me alegraría mucho
2- Los libros, me queda lo que es el texto...que la verdad, no se si traducirlo xD

Por o demás, a no ser que se me haya pasado algo, está todo traducido, disfrutadlo :alabanza:
DESCARGAR
PD: Quiero ver vuestras opiniones/consejos que es el primer mod que traduzco

Editado por Saren, 26 July 2010 - 09:48 PM.

#25 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 28 July 2010 - 01:34 AM

Hola exc lo probare, las puertas no creo q para nada trave al castillo a la hora de abrirlas,por los libros bueno no se q contendran pero el mod tiene unas 2 guest room pues abra q averiguarlo de q se trata :alabanza: espero q algun libro de esos no sea alguna pista; ha dime no seria mucha molestia de colocar una imagen del punto exacto del mapa donde esta hubicado este castillo Pues me seria mas facil de esa forma para evitarme problemas y demoras Saludos ???

Editado por pidermakey, 28 July 2010 - 01:35 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#26 Saren

Saren

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 01 August 2010 - 12:20 PM

Hola!

Siento la tardanza en responder, pero e estado en la playa 3 dias xD. A ver, los libros hice un copy paste en un traductor y no venia nada en especial, y al activar el mod te ale un punto entre Cheydinhal hasta Frostcrag Spire (en Bruma).

Estoy pensando en traducir el de Who am I?, me lo descargo y le echo un vistazo

Adios!!

#27 Vitto

Vitto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 04 August 2010 - 11:25 AM

Muchas gracias saren, eres un crack! Yo lo siento por no poder ayudar, pero en cuanto pueda me pondre a traducir alguno por mi cuenta o a ayudaros con los que estéis trabajando vosotros.

Por cierto, ¿ya has terminado Bedwyr? Lo digo por poner un enlace a tu traduccion (si me dejas, claro)

#28 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 04 August 2010 - 12:59 PM

Vitto, la traducción de "A Brotherhood Renewed" ya está disponible. Si querés podés poner un pequeño aviso en el primer post.

sinttuloeje.png

#29 Saren

Saren

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 04 August 2010 - 10:36 PM

pues claro que lo puedes poner ???

este es el enlace http://www.megaupload.com/?d=NAJKGDV9

lo único que me queda son las puertas, que no las encuentro, y los libros, que me da flojera xD (lo siento, pero soy sincero :alabanza: ), por lo demás a no ser que se me olvide algo está todo traducido ???

saludos!

#30 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6502 posts

Posteado 05 August 2010 - 03:52 PM

Al final he probado Who Am I? y no me ha gustado. No es lo que pensaba (un arranque alternativo a la cansina mazmorra inicial), que sigue siendo necesaria para avanzar el juego. El mod comienza frente a un guardia, modifica parámetros, pero luego hay que hacer toda la mazmorra igualmente.

He estado mirando un poco por encima en tesnexus, y he encontrado un par de mods de inicio alternativo que pintan bien:

3 alternative stories
http://www.tesnexus....le.php?id=24848

Alternative start arrive by ship
http://www.tesnexus....le.php?id=11495

El primero lo he probado, pero tengo la sensación de que está incompleto. Usando el excelente tutorial de Olafo para el Construction Set, me ha dado la impresión de que las quests están incompletas.

Esta noche probaré el segundo. Si me convence, y asumiendo que tengo una cola de traducciones medio preparadas y que hacer, intentaría traducirlo, y si no lo hiciese correctamente (he probado con el 3 alternative y funciona, lo que pasa es que no sé si faltan cosas o que yo no he traducido cosas), quedaría medio hecho y en todo caso podríais aprovechar el trabajo.

Editado por darkpadawan, 05 August 2010 - 03:52 PM.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.