Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Preguntas y respuestas

634 respuestas al tema

#571 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1323 posts

Posteado 28 November 2011 - 09:41 PM

¡Falto tu pregunta Abuelo! x(

¿Cuál es tu sitio en el mundo?

Mi sitio es encima, debajo, al lado, de frente, detrás, con luz, a oscuras, pero siempre, siempre siempre, con MEGAN FOX. (Ayyyy)

¿ Quien de los Dlaneros es realmente Sheldon??

Imagen posteada

saludetes

#572 dayagon

dayagon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 14 January 2012 - 02:58 PM

Aun a riesgo de morir dire que inmortality, explico el porque

A sheldon le encantan los juegos de rol y ser superior que los demas, asique quien mejor que sheldon para crear dlan?? ademas sheldon quiere ser inmortal... Hacen falta mas pruebas?? xD

¿Porque hay que hacer la cama si por la noche la vamos a deshacer?

PD: es penoso decirlo pero hay veces que me identifico con sheldon...
Imagen posteada

Los valientes llaman a la muerte, los cobardes la temen, los sensatos la esperan, pero a todos les llega su final. . . Come with me.

#573 Greis

Greis

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2266 posts

Posteado 06 February 2012 - 07:37 PM

Respondo a dayagon así seguimos:

¿Porque hay que hacer la cama si por la noche la vamos a deshacer?

Pues porque tu madre te lo dice, ¿por qué más?

¿Por qué las estrellas sólo se ven de noche?

Prueben este juego: http://www.foddy.net/Athletics.html

¡Saludos desde el lejano sur!
http://www.queeselrol.com

Creo en Dios pero no creo en las religiones. Son como inflar un globo y pretender que has encerrado al viento.

no-creas-leas-internet-L-LKcwYD.jpeg

#574 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3171 posts

Posteado 06 February 2012 - 08:09 PM

Mi primer cometario en este hilo :lol:

¿Por qué las estrellas sólo se ven de noche?

La recomcabacion de las ondascorpusculares de la luz de las estrellas chocan contra la superficie esfeidal del sol, a lo que este las reune en un solo rayo y por una sus caras concabas lo refracta hacia la Tierra. Cuando no hay sol no sucede este fenomeno.

¿Por que las manecillas del reloj giran hacia la derecha?

[Proyecto]Dwarf Fortress

La primera traducción al

idioma de Cervantes

Imagen posteada

Imagen posteada

Gothic III, una extraordinaria banda sonora.

Jugando en este momento:

-Desperados (PC)
-Magic (PC)
-Batman AC y Dark Souls (XBOX)

#575 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2694 posts

Posteado 07 February 2012 - 08:15 PM

¿Por que las manecillas del reloj giran hacia la derecha?
Porque si giraran a la izquierda se produciría una paradoja en la que la gente muere para acabar nacida, y en la que se temería el tiempo anterior al inicio del universo y no el fin el mundo.

Amén de muchas otras cosas relacionadas con eso, como por ejemplo WC's que dispararían chorritos de pis hacia nuestras entrepiernas, despertarse durante las primeras horas de la noche/madrugada, un día tener un móvil muy moderno y al año siguiente (o se dice anterior?) ese teléfono se considera antiguo pese a ser mejor técnicamente, etc.

¿Que pasaría si pudiésemos cojer gente y objetos de vídeos e imágenes y materializar una copia en nuestra posición? (desde fotos, TVs, ordenadores y cualquier otro sitio con vídeos o imágenes)
Y si alguien prefiere responder esto, ¿y si en lugar de una copia estuviesemos moviendo "el original"?

#576 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3962 posts

Posteado 07 February 2012 - 11:03 PM

¿Que pasaría si pudiésemos cojer gente y objetos de vídeos e imágenes y materializar una copia en nuestra posición? (desde fotos, TVs, ordenadores y cualquier otro sitio con vídeos o imágenes)
Y si alguien prefiere responder esto, ¿y si en lugar de una copia estuviesemos moviendo "el original"?

Que Megan Fox acabaría más sobada que el pasamanos de una escalera ;D ;D ;D

¿Cómno es posible que me manden dos discos duros y ambos estén estropeados? (Y el segundo era para sustituir al primero, para más inri).

- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"

Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.

Spoiler

Visita El Baúl del Abuelo

#577 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2694 posts

Posteado 08 February 2012 - 08:49 AM

¿Cómo es posible que me manden dos discos duros y ambos estén estropeados? (Y el segundo era para sustituir al primero, para más inri).

Las compañías de discos duros te odian y conspiran contra tí. Quizás yo también te odie o trabaje para ellos y ahora mismo esté conspirando, nunca se sabe. Pero a que ahora no sospechas de mí por ser sincero ¿eh, eh?

¿Por qué la luna tiene tantos cráteres?

#578 Greis

Greis

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2266 posts

Posteado 13 February 2012 - 02:05 AM

¿Por qué la luna tiene tantos cráteres?

Bueno, pensé que era algo que todo el mundo sabía y por eso no respondí antes. Verás, la cara de la luna es tan grande que no hay crema facial que le alcance. La pobre sufre de un acné terrible y está desesperada por tener que andar luciendo esos granos, literalmente, a la vista de todo el mundo sin poder hacer nada.
Cuando los astronautas alunizaron en 1969, dejaron unos potes gigantes de bálsamo antiacné y un robot que lo esparcía por toda la superficie lunar, pero no fue suficiente.

¿Por qué tarda tanto J.R.R. Martin para escribir cada volumen de "Canción de fuego y hielo"?

Prueben este juego: http://www.foddy.net/Athletics.html

¡Saludos desde el lejano sur!
http://www.queeselrol.com

Creo en Dios pero no creo en las religiones. Son como inflar un globo y pretender que has encerrado al viento.

no-creas-leas-internet-L-LKcwYD.jpeg

#579 Apoliom

Apoliom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1354 posts

Posteado 04 March 2012 - 03:15 AM

¿Por qué tarda tanto J.R.R. Martin para escribir cada volumen de "Canción de fuego y hielo"?

Porque los cargueros que transportan las toneladas de platanos que consumen los monos amaestrados que le escriben sus novelas, suelen perderse en el cuadrilatero de las Bermudas.
Y claro al no recibir su paga, los monos se declaran en rebeldia, produciendose los consiguientes retrasos a la hora de continuar la historia.
El conflicto tiende a ser dificil de solucionar, ya que los monos creen que en realidad es el propio Martin el que se come todos los platanos.

¿Quién es mas alto, un enano que sufre de gigantismo, o un gigante que sufre de enanismo?
"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

#580 Nemidas

Nemidas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 12 September 2012 - 05:42 AM

-¿Quien es más alto un enano que sufre de gigantismo o un gigante que sufre de enanismo?
-Obviamente, el enano pues es gigante y no el gigante que es enano.

¿Por qué se forma el arco iris y no, por ejemplo, un triangulo?

#581 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2694 posts

Posteado 12 September 2012 - 10:21 AM

Porque los enanos que viven bajo tierra (los encargados de crear el arco iris) disparan pinturas de esos colores desde un punto, y la pintura sigue una trayectoria balística dando lugar a esa forma.

¿Por qué se utilizan CDs y DVDs teniendo discos blandos con los que entretenerse doblandoles mientras algo se instala?

#582 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3962 posts

Posteado 12 September 2012 - 12:26 PM

¿Por qué se utilizan CDs y DVDs teniendo discos blandos con los que entretenerse doblandoles mientras algo se instala?
Porque, si te entretienes doblándoles, no puedes instalar los programas/juegos que vienen en ellos.

- ¿Por quién doblan las campanas, eh? ¿Por quién?

- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"

Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.

Spoiler

Visita El Baúl del Abuelo

#583 zombipaleto

zombipaleto

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 958 posts

Posteado 12 September 2012 - 12:39 PM

Al menos por mi zona te dejo una lista de por quién pueden doblar.
http://www.rememori....uelas/barcelona

- ¿Por qué disfrutamos con el cine de terror?

Edito por haber editado

Editado por zombipaleto, 12 September 2012 - 12:57 PM.

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

#584 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3171 posts

Posteado 12 September 2012 - 12:44 PM

Por Gary Coop... Quiero decir por el párroco que lo hace. Si no hubiera párroco no doblarian las campanas, y si no doblan es que nadie se muere y si nadie se muere el mundo se colapsaría y no habría alimentos para todos y entonces... todos morirían, y por nadie doblarían las campanas.

¿Por que la orina es amarilla?.

[Proyecto]Dwarf Fortress

La primera traducción al

idioma de Cervantes

Imagen posteada

Imagen posteada

Gothic III, una extraordinaria banda sonora.

Jugando en este momento:

-Desperados (PC)
-Magic (PC)
-Batman AC y Dark Souls (XBOX)

#585 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2694 posts

Posteado 12 September 2012 - 12:45 PM

¿Por qué disfrutamos con el cine de terror?
Porque en realidad somos bestias sanguinarias, tenemos un núcleo moral absolutamente perverso y el cine de terror lo alimenta y nos enseña como podríamos hacer barbaridades para hacer pasar lo peor posible a otra persona.
Menos mal que nuestras madres no dicen lo que hay que hacer y lo que no... ¿o quizás es una lástima?...

¿Por qué los canis se llaman igual que los lobos?

Edito: Puf, si que ha habido respuestas seguidas, yo iba a poner sobre la pregunta de las campanas Ernest Hemingway o Sam Wood ;D pero se me adelantó Zombipaleto y luego cambió ligeramente la pregunta :( ¿vale igualmente?

Editado por sabre, 12 September 2012 - 12:49 PM.

Responder