Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Preguntas y respuestas

788 respuestas al tema

#1 Greis

Greis

Gaticornio - Señora de los gatos (en conflicto)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2696 posts

Posteado 10 June 2010 - 11:21 PM

Hay un sitio en ingles que me divierte mucho y que me hizo pensar en este juego (no sé si ya lo jugaron, si es así, unan los hilos, creo que hay uno parecido en otro foro pero no sé en este)
El sitio es este: http://fakescience.tumblr.com/

El autor da explicaciones disparatadas sobre hechos cotidianos:

¿Por qué tenemos cera en las orejas?
La cera protege a la gente sucia de oir los comentarios de los demás sobre su higiene

Los granos y barritos son una adaptación de la especie para asegurarse de que los adolescentes no tengan ninguna chance de reproducirse

¿Por qué nos molestan los oídos en los aviones?
El cambio de presión hace que el cerebro suba y se genera un vacío por el que corre aire entre las orejas.

Bueno, esa es la idea.
Alguien tira una pregunta, otro la responde (disparatada, pero con cierta lógica) y hace una nueva pregunta.

Propongo que nos manejemos con UNA pregunta - UNA respuesta y nueva pregunta. Sino va a ser muy confuso.

Primera pregunta:
¿Por qué las mandarinas son anaranjadas?

Editado por Greis, 10 June 2010 - 11:22 PM.

¡Saludos desde el lejano sur!

GATOS EN CONFLICTO - Crónicas de guerra traducidas directamente del gatuno por Greis

Nuevas crónicas todos los lunes

http://gatosenconfli...logspot.com.ar/

Cabecera%2BBlog-3.jpg

#2 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 11 June 2010 - 03:31 AM

¿Por qué las mandarinas son anaranjadas?
Porque las mandarinas son una especie imitadora. Años y años de evolución la han llevado a darse cuenta de que vistiéndose de ése color, siempre aparece algún salame que las confunda con naranjas, las deglute y esparce sus semillas al son de un "¡STÚP!".

¿Como funcionan los aparatos electrónicos inalámbricos?

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 11 June 2010 - 03:47 AM

¿Cómo funcionan los aparatos electrónicos inalámbricos?

Un día Zeus estaba aburrido de espiar a las ninfas bañarse desnudas en el Egeo, decidió hacer algo útil con sus poderes. Se metió en el cuerpo de un pensador griego, un tal Hewlettpackardóteles, y comenzó a mandar su electricidad a aparatos griegos sin necesidad de cables, como lo es el zapatófones o las tablillas de arcilla portátiles. Y así es como los aparatos electrónicos inalámbricos funcionan, niños.

¿Por qué nos da tos cuando nos entra polvo?

#4 Dauragon

Dauragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 11 June 2010 - 04:26 AM

-¿Por qué nos da tos cuando nos entra polvo?

-Porque las pequeñas particulas que consitituyen el polvo, al entrar en contacto con nuestro organismo empiezan a reproducirse doblando su numero cada 2min, llegando al punto de hacer estallar al cuerpo que las contiene. Y para evitar toda esta tragedia el cuerpo, cuando detecta polvo, reacciona soltando el aire mediante contracciones espasmodicas (tos).

-¿Por que cuando me hincho a beber alcohol veo borroso?

#5 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 11 June 2010 - 05:38 AM

¿Por que cuando me hincho a beber alcohol veo borroso?

Porque tienes la botella delante de las narices, y el cristal curvado junto con el alcohol del interior de la botella, emborrachan la luz, que sale disparada pa cualquier lado. Lo llaman "fenómeno de embriagación de la luz" y ocurre con mayor frecuencia los domingos por la madrugada.

¿Para qué sirve el ombligo?

PD: madre mía, puedo hacerme adicto a este juego.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#6 Dauragon

Dauragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 11 June 2010 - 06:11 AM

-¿Para qué sirve el ombligo?

-En un principio es la marca que queda tras cortar el cordon umbilical, pero tras años de investigaciones se a descubierto que dentro tenemos lo que podriamos denominar "boton de auto destruccion" que se activa cuando se hurga con el dedo mas de 5 min.

-¿Cuales son los ingredientes de la Coca-Cola?

#7 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2271 posts

Posteado 11 June 2010 - 10:07 AM

- ¿Cual es la fórmula de la Coca-Cola?

La fórmula de la Coca-Cola es bastante compleja. Consta de numerosos polímeros que reaccionan de forma bastante diferente a su entorno. Así con hielo, se obtiene una bebida azucarada bastante popular en el entorno juvenil. Mezclada con ron, en cambio, obtenemos una bebida refrescante muy popular en el segmento medio de la población y que tiene un efecto acumulativo: a más coca-cola con ron se obtiene un fenómeno un tanto peculiar que los ópticos denominan embriagación de la luz.

Es por esto por lo que enumerar los distintos componentes así como las posibles transformaciones que sufren en base a posibles adiciones de otros líquidos, se hace una tarea casi imposible sin caer en un lenguaje químico incomprensible para los legos.

Se puede resumir en que consta de agua, azucar, bicarbonato sódico y colorante.

PREGUNTA: ¿por qué los varones tenemos tetillas?

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#8 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4803 posts

Posteado 11 June 2010 - 11:58 AM

¿por qué los varones tenemos tetillas?
Para que nos sea más fácil, el día de mañana, el cambio de sexo, así ya llevamos los pezones de serie.

¿Por qué no podemos abrir los ojos al estornudar??

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#9 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2271 posts

Posteado 11 June 2010 - 12:10 PM

¿Por qué no podemos abrir los ojos al estornudar?

Se debe a un fenómeno meteorológico bastante singular: el aire que expulsamos tan violentamente provoca un cambio en la presión de la atmósfera que nos rodea y que provoca que se nos cierren los ojos por la fuerza que ejercen sobre ellos.

Los que tienen gafas también los cierran, pero no es por eso ya que los cristales le sirven como protección. Ellos los cierran por empatía con el resto de la población.

Pregunta: ¿Por qué en las series de dibujos animados todos los personajes siempre tienen cuatro dedos y no cinco?

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#10 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4803 posts

Posteado 11 June 2010 - 12:52 PM

¿Por qué en las series de dibujos animados todos los personajes siempre tienen cuatro dedos y no cinco?
Se debe a que, el dibujante que los hace, después de dibujarse trescientos fotogramas para que el personaje diga hola, decide ahorrarse algo de trabajo dibujándole un dedo menos en cada mano, asi como la misma expresión corporal para la mayoría de los gestos que realice el personaje en cuestión. Pura ciencia del ahorro, oiga.

¿Por qué no ponen recta la Torre de Pisa de una vez por todas?

34xqm0z.jpg

Spoiler

#11 Sermo

Sermo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 11 June 2010 - 01:38 PM

¿Por qué no ponen recta la Torre de Pisa de una vez por todas?

Porque si la pusiesen recta, los centimetros que ganaria de altura harian que la tuviesen que derruir por salirse de lo maximo permitido en los planes urbanisticos

¿Por que avanza un automovil?

Can you picture
what wi
ll be
so limitless and free?

Rafael de Lucía - Rumbo al Nuevo Mundo

Spoiler

Maro Oath - El resurgir de un Imperio

Spoiler

#12 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4803 posts

Posteado 11 June 2010 - 01:45 PM

¿Por qué avanza un automovil?
Pura ley física, cuando los ocupantes del vehículo ejercen un movimiento de vaivén en el interior del mismo, el vehículo termina adquiriendo un movimiento hacia adelante que es aprovehcado por el motor para generar la energía necesaria para moverle.

¿Por qué las cigueñas traen los niños de París?

34xqm0z.jpg

Spoiler

#13 Dauragon

Dauragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 11 June 2010 - 04:17 PM

-¿Por qué las cigueñas traen los niños de París?

-Esta centificamente demostrado que es un mito que vengan de Paris, ya que los niños salen de un repollo y es ahi donde las cigüeñas entran en accion buscando en repollos de todo el mundo, no solo en Paris.

-¿Por que los Teletubbies son tan felices?

#14 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 11 June 2010 - 05:11 PM

¿Por qué los Teletubbies son tan felices?

Estudios hechos por la Universidad de Teletubbielandia han confirmado recientemente que los rayos producidos por el sol sonriente, los rayos gaymma, producen un cosquilleo inconsciente sobre los teletubbies, lo que los hace sonreír a cada rato, aunque en realidad se sientan destruidos por dentro.

¿Por qué las hojas de las plantas son verdes?

#15 Greis

Greis

Gaticornio - Señora de los gatos (en conflicto)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2696 posts

Posteado 11 June 2010 - 05:40 PM

¿Por qué las hojas de las plantas son verdes?

Porque les falta madurar. Cuando maduran, se ponen amarillas y caen del árbol.

¿Por qué nos ponemos marrones cuando tomamos sol?

¡Saludos desde el lejano sur!

GATOS EN CONFLICTO - Crónicas de guerra traducidas directamente del gatuno por Greis

Nuevas crónicas todos los lunes

http://gatosenconfli...logspot.com.ar/

Cabecera%2BBlog-3.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.