Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Podriais ayudarme a crear un mod...

• Por favor, ingresa para responder
20 respuestas al tema

#16 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 08 June 2010 - 12:39 PM

Si es que a eso me refería, hacer el mapa con un mod del M&B clásico, y después copiar el archivo map.txt modificado en la carpeta del mod para Warband... si no no funciona bien.

Existe la opción de hacerlo como un *.obj pero es bastante dificilillo...
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#17 Squaliyo

Squaliyo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 08 June 2010 - 01:59 PM

ok tengo una pregunta cuando muevo un pueblo de un sitio a otro,su lugar queda registrado en el archivo parties o debo hacerlo manual como tu dices.

PD:Ya tengo el mapa casi terminado,aunque no tendra nada que ver con japon(al menos este mod)
PD2:Pronto adjunto unas imagenes del mapa.

Editado por Squaliyo, 08 June 2010 - 03:08 PM.

#18 Tomu-Pc

Tomu-Pc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 May 2011 - 10:07 PM

Esta este bajo construcción Shogun Mod: http://forums.talewo...?topic=133708.0

Ademas esta este pero es sobre toda Asia y en otro momento histórico: http://forums.talewo...c,139947.0.html
Un mundo mejor es posible.

#19 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 03 May 2011 - 02:31 PM

Hace casi un año que este tema estaba muerto :huh: .

No te creas lo que veas,
lo malo no es la religión,
siendo claros es su propia interpretación.

¿Un hombre mata a una mujer?
¿7 muertos por un bombardeo en Palestina?
Suma y sigue, asi hasta 500 lágrimas vertidas,
antes de ver una noticia que te haga sentir
que no todas las esperanzas están perdidas

#20 chatturga

chatturga

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 February 2012 - 10:00 PM

me podrian decir el nombre de la carpeta del Warband para poner el mapa ya que no se si nesesito el Mound and blade el 1 o si solo nesesito el Warband mmmmmm los programas tengo que usarlos todos para crear desde 0 ? y como ago para que los item y armaduras lo implemente en el juego soy nuevo en esto pero me gustaria aprender ah otra cosa puedo aser barcos grandes? y como modifico las graficas

#21 TheKB

TheKB

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 February 2014 - 04:52 PM

Veamos,

Para el mapa:
Descarga el programa de Thorgrim para editar mapas. A la hora de modificar el mapa, hazlo con uno del M&B (haz una copia del native, llámala Native2, y modifica su mapa). Cuando lo hayas modificado, copia el archivo map.txt de ese mod al mod de warband que estes haciendo. Las ciudades y eso deberás moverlas por medio de coordenadas, pero al menos el mapa ya lo tienes...

Traduje la guía para este editor, aquí la tienes.

Para el Module System:
Los archivos *.py son los archivos referentes al Module System. Para hacer las modificaciones al mod, es necesario tener el MS del juego, a ser posible la última versión (cuestión harto dificil, ya que ahora mismo el último MS liberado es de la 1.113 y en breve sacan la versión 1.2 pero sin liberar aun su MS).

Tienes aquí el enlace para descargar el MS 1.113.

También puedes optar por utilizar este programa: Morgh's M&B Warband Mod Tools. No lo he probado, pero tiene buena pinta.

Para los Items:
El programa más fiable es el OpenBRF, que aun siendo una beta, tiene gran estabilidad y funciona a la perfección.

Espero que te sirva de ayuda.

A mi tambien me gustaria hacer mi propio mod, lo malo esque el pograma para editar el mapa no me va. Podriais ayudarme? Gracias de antemano

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.