Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Alpha Protocol

19 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación: (32 usuario(s) han votado)

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23290 posts

Posteado 02 June 2010 - 07:36 PM

Alpha Protocol

Ficha
Otros Comentarios

Editado por SunkDevifull, 02 June 2010 - 07:50 PM.

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5163 posts

Posteado 02 June 2010 - 08:11 PM

Por ahora no lo puntúo porque no he jugado lo bastante (solo lo suficiente para desesperarme con los cambios bruscos de cámara), pero por alguna extraña razón me recuerda al Vampire Bloodlines... Igual cuanto más juegue menos me recordará.

#3 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 17 June 2010 - 02:34 AM

Pues coincido poco o nada con la revisión... para mi tiene un 8 bien merecido. Está claro que tiene cosas por pulir (sobretodo a nivel de estabilidad, fluidez, ia y operatividad gráfica) pero en general lo he disfrutado muchísimo, con una muy buena trama, grandes personajes, mucha toma decisiones y varios desenlaces que hacen el titulo altamente rejugable.

Quizás le vendría bien algo de exploración y fases sin armas, de paisano y por entornos urbanos... persecuciones tanto a pie como en vehiculos (motos, coches, lanchas, etc..) también serían de agradecer y están en prácticamente todas las peliculas de espias.

De todas formas me gusta lo que ofrece, lo veo muy original, y me gusta que se desarrolle en el presente y en un ámbito que pocos juegos (y menos aun los RPG) han explotado.

Lo dicho, lo disfruté como un enano y espero que el juego siga creciendo. Enhorabuena a Obsidian por su primera franquicia.

Espero que saquen una expansion pronto, para hacer más llevadera la espera hasta Alpha Protocol 2 :alabanza:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#4 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 25 June 2010 - 05:28 PM

Yo también lo puntúo con un 8. En mi opinión es un juego cuya premisa es bastante interesante y en general un 7 me parece que no le hace justicia, pero los fallos que tiene lo sitúan lejos del 9/10 que podría haber conseguido de haber estado un poco más de tiempo en desarrollo.

#5 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5163 posts

Posteado 07 July 2010 - 10:10 PM

Como ya he dicho en el hilo de comentarios, el balance entre un interesante sistema bastante bien llevado (elementos de rol implementados de forma imaginativa en opciones a la hora de tratar a los personajes, seguir conversaciones con ellos y recibir recompensas a nivel jugable y de avance de la trama según los cales o te comportes con ellos) y el sistema de misiones pistola en mano con una jugabilidad bastante mediocre, me han llevado ponderar y valorar el juego en su conjunto según la sensación que me ha dejado y a ponerle un 7.30. (Algo generoso lo reconozco)
Imagen posteada

#6 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 08 July 2010 - 08:44 PM

los dialogos fue lo que me mantuvieron jugando sobre todo la relacion con ciertos pj , sie , albatross , scarlet muy bueno.

me gustan tambien los toques de rol , y las reconpensas , si haces X se pueden enfadar contigo , si amtas a policias te penalizan etcetc.

otra cosa que me gusta mucho es el final de las misiones , un dosier te muestra el final de la mision y sus consecuencias en la trama (marcando en dorado las acciones "buenas" y en rojo las "malas").

mi nota es un 6 por el cumulo de fallos que todo ya sabemos.

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 February 2014 - 11:46 AM

Hago nigromancia con el tema simplemente para cascarle un 0. Da vergüenza que haya salido un producto tan poco pulido, testeado y bugeado al mercado.

Seguro que tiene cosas interesantes (las conversaciones y la temática, más que nada), pero que no haya podido pasar de las misiones de Arabia Saudí simplemente por fallos del juego, que el sigilo funcione peor que una escopeta de feria, y en resumen, que las mecánicas jugables de las que alardea no funcionen porque el juego parece una beta pues... no voy a invertir más tiempo y sobretodo dedicación a algo que sus propios creadores parecen haber tratado con menos atención aún.

Que te pegues cargando partidas dos horas porque los guardias te ven sin razón alguna o saltan las alarmas porque le da al juego pues vale... pero que logre currarme una entrada sin que me vea nadie, matar a todos, guardar la partida y avanzar a la siguiente sala, que me maten, y al cargar partida volver a encontrarme con que la sala anterior vuelve a tener todos los guardias... pues no, simplemente paso xD

#8 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 17 February 2014 - 10:16 AM

Hago nigromancia con el tema simplemente para cascarle un 0. Da vergüenza que haya salido un producto tan poco pulido, testeado y bugeado al mercado.

Seguro que tiene cosas interesantes (las conversaciones y la temática, más que nada), pero que no haya podido pasar de las misiones de Arabia Saudí simplemente por fallos del juego, que el sigilo funcione peor que una escopeta de feria, y en resumen, que las mecánicas jugables de las que alardea no funcionen porque el juego parece una beta pues... no voy a invertir más tiempo y sobretodo dedicación a algo que sus propios creadores parecen haber tratado con menos atención aún.

Que te pegues cargando partidas dos horas porque los guardias te ven sin razón alguna o saltan las alarmas porque le da al juego pues vale... pero que logre currarme una entrada sin que me vea nadie, matar a todos, guardar la partida y avanzar a la siguiente sala, que me maten, y al cargar partida volver a encontrarme con que la sala anterior vuelve a tener todos los guardias... pues no, simplemente paso xD

Wingu, cuando se te vaya el cabreo, vuelvelo a empezar y no pongas puntos en sigilo porque está roto.

#9 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1938 posts

Posteado 20 February 2014 - 11:30 AM

El juego es buenísimo, pero sí que es cierto que tiene "algunos" problemas: con la animación del protagonista, con el sigilo, con que los enemigos puedan vivir con dos tres o cuatro impactos de bala en la cabeza, con cierto enemigo que parece que ha sido bendecido por los dioses con la inmortalidad, con cierto vehículo que gracias a los dioses desaparece cuando vuelves a cargar la partida cuando te mata, la descompensación brutal que hay entre las distintas habilidades (la pistola será tu amiga XDDDDD)...

Es un bug hecho juego, pero oye, es muy divertido. Yo me lo pasé muy bien, salvo momentos puntuales en los que te preguntas si los testers estaban pedos o qué...

Me gustó. Dale otra oportunidad. Miéntete y piensa que estás ante una beta. 

Ne invoces expellere non possis
2jfyczl.jpg
(Gracias Pazuzu por la firma)

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 February 2014 - 12:38 PM

Ya le intentaré dar otra oportunidad en un puente largo o directamente en verano para ir con la conciencia despejada y con el aburrimiento y sobra de tiempo por delante, porque vamos, a punto de lanzar el disco por la ventana estuve tras ver cómo dos aburridas y soporíferas horas de cargar y reintentar la partida para hacer el pasaje perfecto se iban a la porra porque al juego le daba la gana xD

Llegado el momento os comentaré...  :pc:

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23290 posts

Posteado 21 February 2014 - 09:03 PM

A mí me pasó algo similar a ti, me harté de los bugs del juego, ooooo debemos amar Obsidian ululululu, xD

Pero luego le di otra oportunidad y al final me lo pasé, lo disfruté... ligeramente, e hice esta revisión, con un final así, en plan, si finalmente superas los bugs y problemas de jugabilidad, puedes llegar a disfrutarlo, pero hay que tener mucho estómago, xD
SunkDevifull

#12 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 21 February 2014 - 09:08 PM

A mí me pasó algo similar a ti, me harté de los bugs del juego, ooooo debemos amar Obsidian ululululu, xD

La verdad es que esta compañia siempre ha tenido muchos huev ... porque una cosa es que saquen los juegos con bugs y la otra es que sean tan perros de no sacar parches para dejarlo todo al menos al 90% pulido. Pero bueno ... a ver si con el Pillars of Eternity aprenden de una vez.

Editado por Jinmu, 21 February 2014 - 09:08 PM.

#13 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5853 posts

Posteado 21 February 2014 - 10:01 PM

La verdad es que esta compañia siempre ha tenido muchos huev ... porque una cosa es que saquen los juegos con bugs y la otra es que sean tan perros de no sacar parches para dejarlo todo al menos al 90% pulido. Pero bueno ... a ver si con el Pillars of Eternity aprenden de una vez.

A ver: The Sith Lords salió incompleto porque LucasArts no les dio más tiempo de desarrollo. Alpha Protocol salió roto porque Sega no les dio más tiempo de desarrollo. New Vegas tenía bugs porque Zenimax no les dio más tiempo, y porque el motor de Bethesda es un nido de problemas. Etc.

Cuando les han dejado más o menos tranquilos (Dungeon Siege III, que curiosamente es el único juego suyo con un motor propio), no ha habido ningún problema.

De lo que se deduce, ejem, que Pillars of Eternity sí los tendrá  :mellow:

En cuanto a Alpha Protocol: yo lo empecé, y no pasé del tutorial. Aquello me parecía absurdamente roto y encima tenía los minijuegos más desesperantes de toda la mala historia de los minijuegos. Sin embargo, le di otra oportunidad... y a día de hoy me parece una joya no igualada en aquello que hace bien.

Además, qué caray, si Alpha Protocol no existiera, no habríamos podido leer la mejor reseña ever de un videojuego.

Alone in Space (a puntito también)

Freelancer (es como subir una montaña, pero ya le queda menos para completar lo que le faltaba)

Hexen II (dudo que le interese a nadie, pero por qué no)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin - Endless Space Disharmony

Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce - Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test

The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira

The Elder Scrolls: Arena - Trauma - Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  Risen  -  In Verbis Virtus  -  Dark

Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur  -  The Few - Meridian: New World

#14 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 February 2014 - 10:44 AM

Que sí, que la excusa de que no les dejaron terminar se entiende ... pero al menos para quedar ellos bien, podrían sacar parches para arreglar las cosas que están rotas y no sudar de todo. Ya no les pido que arreglen las tramas o añadan más misiones, solo que pulan lo que ya tienen hecho para no desesperar a los que han comprado el producto.

Al menos Gearbox con la de ostias que le dieron con el Duke Nukem Forever y el A:Colonial Marines, tuvo la decencia de sacar parches y dejar los juegos de forma aceptable. Cosa que a Obsidian parece que no le entra por la cabeza.

Editado por Jinmu, 22 February 2014 - 10:46 AM.

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23290 posts

Posteado 22 February 2014 - 11:53 AM

Hay que ver que a los pobres no les dan tiempo... pues digo yo que cuando se sentaron con Lucas, cpn SEGA y con Bethesda, sabían lo que había, que no nacieron ayer, y además les pondrían un plazo que aceptaron. Ya veo a Avellone, sí, sí, el juego estará a tiempo, pero si queréis romances el presupuesto subirá un 25%, guiño, guiño, xD
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.