Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Clutch

4 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 02 June 2010 - 07:22 PM

Clutch

Ficha

Editado por SunkDevifull, 02 June 2010 - 07:34 PM.

#2 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 03 June 2010 - 01:30 PM

Pues un 10 para ti. Justamente estaba estos dias buscando info de este juego, desde que me entere (gracias a ti) de su existencia; asi que esta ficha me ha venido genial. Y tu traduccion tambien claro, asi que doblemente agradecido. :alabanza:

Y tambien has respondido a la siguiente pregunta que me rondaba, que era "¿donde coño se puede comprar este juego?". Sabiendo que esta en Steam, pues habra que hacer un "pinzamiento". ???

Pregunta tonta XD: Tu tradu y el juego descargado de Steam son compatibles, no? Que Steam a veces te hace alguna puñeta... ???

Y weno, como fan acerrimo del legendario Carmageddon... es compra obligada.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#3 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 03 June 2010 - 02:55 PM

Pero la puntuación es para el juego, no la ficha, la próxima vez procura no puntuar sin jugar el juego, por cierto aunque tiene un toque a carmageddon es muy distinto... ojalá hiciesen un carmageddon con gráficos algo mas actualizados.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 03 June 2010 - 06:17 PM

Eheh, sí, la puntuación es para el juego, si quieres la cambio, pero bueh, tampoco creo que importe.

Y bueno, creo que lo he dejado claro en la revisión, Clutch no es un Carmageddon, pero al menos se acerca un poco a este juego, lo que ya es algo...

Personalmente no he podido comprobar que la traducción funcione en Steam, pero debería, al menos habiendo visto cómo descarga Steam, que lo que hace es instalar el juego tal y como si metiéramos el disco en el lector, con sus archivos accesibles y tal... debería funcionar.
Además sé de otras traducción que sí han funcionado en Steam, no veo porque no iba a funcionar ésta... pero como digo, no lo he podido comprobar.
Si lo pruebas, avisa, ; )
SunkDevifull

#5 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 03 June 2010 - 08:42 PM

Yo le doy un 9.

Juego interesante, perfecto para desahogarse entre rato de estudio y rato de estudio; de facil manejo, muy estable, graficos bonitos sin un consumo excesivo de recursos.

En definitiva, un 9, porque siempre se pueden pulir un par de cosas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.