Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Sueño Oscuro


230 respuestas al tema

#1 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 28 May 2010 - 10:33 PM

El mundo ha vivido en una relativa paz desde la primera guerra de los Dioses contra los Primordiales. Sin embargo, muchos de los dioses originales han muerto, y sólo algunos lograron pervivir en nuestro cosmos. Algunos, sin embargo, fueron encadenados y atrapados, como Tharizdun, Torog... y MALFARG, al que muchos consideran hoy en día sólo un mito. Otros más, como Zhakrin o aquel dios olvidado que fuera muerto por Asmodeus, yacen ya en un lugar ajeno a la comprensión del hombre.

Pero el mundo vive. La gente vive, y las ciudades de los hombres han prosperado. Desde la más grande ciudad de los humanos, Aduntur, situada al sur del continente de Bizurâg, hasta las poderosas fortalezas enanas en el monte Khalâd, al norte de Jordalot, pasando por las oscuras tierras del Erendor y el vasto desierto de Giruk. Las diversas razas del mundo mortal prosperaron y alabaron a los dioses restantes, ya a los espíritus del mundo. Crecieron, se multiplicaron y poblaron los cuatro continentes. Se erigieron pueblos, ciudades y fuertes de muchas culturas y civilizaciones, y una estable paz se asentó al paso de los siglos.

Entre las disputas mundanas, sin embargo, oscuros palpitares se escuchan, provenientes de un poder dormido. Fuerzas que yacían enterradas bajo el peso del tiempo y el olvido comienzan a moverse, mientras batallas sangrientas y misteriosos acontecimientos comienzan a roer las finas capas de paz que cubren al mundo. La tierra de Thul, con sus reinos y sus continentes, se está sumiendo poco a poco en un sueño oscuro...

Aún lejos de tales tribulaciones, la comarca de Kiskertton, en el pacífico continente de Tagan, celebra su festival anual del Primer Día, que se conmemora en memoria del fin de la lucha de Dioses y Primordiales, que marcó el amanecer del mundo mortal. Ahí, sin embargo, es donde el mundo comenzará a cambiar.


Para aclarar ciertas cosas: Aduntur es el lugar donde nació Thon, Erendor el hogar de Kevorin. Si bien Drak no marcó un lugar de origen exacto, me gustaría situarlo en Khâlad, hogar que abandonó siendo aún joven. Por su parte, Drew también proviene de Aduntur. Kadwy aún no manda el trasfondo, pero cuando lo tenga editaré este post.

Imagen posteada


Todos ustedes han acudido al festival, uno de los acontecimientos que reúnen a más gente de todo el mundo. La fiesta tiene algo para todos: muchos magos y sacerdotes se reúnen para compartir su conocimiento, reclutar aprendices o comerciar con aquellos objetos que ya no necesitan, la gente acude a presenciar los grandes eventos: la lucha de la arena, los desfiles, la magia. Mucho dinero circula en Kiskertton en esas fechas, y para los ladrones suele ser una gran oportunidad de hacerse de nuevos bienes. Muchos comerciantes reclutan guardias para sus caravanas, y muchos aspirantes a héroes deciden ir a probar su suerte en el pequeño combate ceremonial, cuyo ganador suele ser bendecido por los dioses que presencian la lucha. También, para aquellos lo bastante audaces, es la oportunidad de encontrar información acerca de rincones lejanos del mundo. En el festival hay algo para todos... y cada uno sabe lo que está buscando.

En fin, todos ustedes han encontrado un lugar en la popular hostería "La pluma del cuervo". Sin comentar mucho, quizás debido al gentío o al agotamiento, ha subido a tomar su lugar y descansar un poco. Esta noche han de dormir bien, pues mañana el día será largo, y nadie sabe lo que les espera.


Por ahora les pido que no posteen. Esto es apenas una introducción para que sepan de qué va la cosa, y algunos breves detalles sobre el mundo y como comienza su viaje. Si llegan a postear algo, que sea un poco de trasfondo de qué los ha traído aquí. Pero las acciones todavía no... consideren que en este momento están dormidos.

Editado por MyrMaster, 13 October 2010 - 10:10 PM.

Imagen posteada


#2 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 30 May 2010 - 07:07 PM

De repente, un sonido logra despertar a Drew y a Kevorin, [Percepción pasiva de Kevorin y Drew es superior a 10, aún dormidos] que en seguida despiertan a los demás. Apenas pasó la medianoche, pero alguien está tratando de entrar por la fuerza a la posada. Deben ser bastantes, y se nota que los invasores son violentos. De repente, comienzan a oir gritos de afuera del edificio. Al parecer, la ciudad está bajo invasión. Sin pensarlo dos veces, Drew y Kevorin despiertan a los demás. Quizás no se conozcan, pero algo está sucediendo afuera, y si alguien quiere entrar a la planta baja, podría significar problemas...

Ahora sí, estamos listos para que se decidan a hacer cosas. Ruidos en la planta baja, la posibilidad de invasión... ¿qué harán?

Editado por MyrMaster, 30 May 2010 - 07:09 PM.

Imagen posteada


#3 Drizzt do´urden

Drizzt do´urden

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 30 May 2010 - 10:10 PM

Drew

Con un sobresalto Drew se incorpora sobre su camastro, su mano sale dispara hacia debajo de su almohada, donde tiene escondida una daga, tras ver que en su habitación no habia nadie, comenzó a vestirse apresuradamente su armadura de cuero y encima su ropa habitual.

Se asomo por la ventana con tal de observar lo que acontecía en el exterior de la posada, pero en la mas oscura negrura, no alcanzo a ver mas que sombras y fuegos distantes que señalaban que, aun a estas horas, las celebraciones en la Comarca de Kiskertton seguían en pie, sin embargo, oía insistentemente fuertes gritos y ruidos que para nada eran normales incluso en una comarca sumida en un festival, temiéndose lo peor, se preparo para el combate, ciñéndose las dagas y la espada corta al cinto y sus fiables herramientas que de tan terribles aprietos le habían librado, se ato la capa al cuello y abrió apenas un resquicio la puerta, consiguió ver entre las oscuridad una figura, pero dudaba que fuera un enemigo, había visto a esa figura entrar un poco después que el para solicitar una habitación en la Posada.

-Drew: Saludos, ¿No creéis que esto no es normal?, si no os importa, por si acaso, avisad a toda la gente que podáis de lo que acontece, iré a ver que pasa.

Tras la respuesta del individuo, Drew acudió a la puerta de la posada, para averiguar que estaba pasando realmente.

Equipo:

(Encima)

-Armadura de Cuero (15 Ib)
-Espada Corta (2 Ib)
- Daga x3 (3 Ib)
- Herramientas de Ladrón (1 Ib)

Peso: 21 Ib (Carga Normal).

(En la Habitación)

-Equipo de Aventurero Estándar (33 Ib)

#4 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 30 May 2010 - 11:49 PM

El hombre mira asustado a Drew. Al parecer, él ya se ha percatado que hay algo mal. MAscullando algunas palabras inconexas - ranas, vienen las ranas -, acude a despertar a todos los demás huéspedes, lo cuál ya parecía su meta inicial.

Ahora todos los PJs están despiertos, gracias al aviso de Drew y del hombre.

Drew baja silenciosamente a la planta baja del lugar. Aún pese a la escasa iluminación (velas en las mesas y antorchas en las esquinas de la taberna, puede ver a quienes forzaron la entrada. Son seis, pero es su aspecto el que te asombra. Son humanoides, de una estatura apenas menor a la de un humano, pero parecen ranas. Son Bullywugs, habitantes de los pantanos. Ellos no te han visto a ti. Todavía...

Imagen posteada


Imagen posteada


#5 Chicharrero

Chicharrero

    Primogénito Ventrue

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 31 May 2010 - 12:06 AM

Thon Hijo de Nadie
Imagen posteada



Me levanto al oír un grito y unos golpes en mi puerta. Espero que no sea ninguna pelea de borrachos, tenía ganas de descansar para buscar alguno de los míticos bardos que se venían a dar cita aquí por la mañana.

Me incorporo de la cama. Busco mi cinturón y me lo coloco en torno al cuerpo, poniendo en él mi espada, mi daga y mi varita. Luego busco mi laud y me lo pongo atado a la espalda. Nunca me ha gustado dejarlo sólo por si me lo roban. Sin darme demasiada prisa, salgo de la habitación y voy a la planta baja para enterarme que demonios pasa.

Equipo

Encima
Armadura de tela básica
Espada corta
Daga
Varita
Laúd

En la habitación
Componentes para ritual (Canto del viajero)
Componentes para ritual (Página secreta)
Equipo de aventurero estándar:
Dentro:
Cetro solar (2)
Cuerda de cáñamo (50’)
Mochila (Vacía)
Odre de agua
Pedernal y acero
Petate
Saquillo de cinto (Vacío)
Raciones de viaje (10 dias)

#6 Drizzt do´urden

Drizzt do´urden

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 31 May 2010 - 12:22 AM

Drew

Cuando Drew baja a la planta baja y ve a los individuos que intentan forzar la puerta, su rostro refleja incredulidad.

"¿Que demonios?, ¿Ranas?, bueno me reiria si no estuvieran armadas con lanzas...son demasiados para mi, intentare matarlos uno por uno"


*Intento que no me vean (Utilizo pruebas de sigilo si es necesario) , y a la Primera Rana (la mas alejada e indefensa) le doy con Floreo Artero* (Repito la operacion hasta que se den cuenta de mi presencia).

Equipo:

(Encima)

-Armadura de Cuero (15 Ib)
-Espada Corta (2 Ib)
- Daga x3 (3 Ib)
- Herramientas de Ladrón (1 Ib)

Peso: 21 Ib (Carga Normal).

(En la Habitación)

-Equipo de Aventurero Estándar (33 Ib)

-PG : 12+1 (Carac)= 13
-Maltrecho (1/2 de la vida): 6
-Esfuerzos curativos : 6+1 (Carac)= 7
-Valor de esfuerzo curativo (1/4 de la vida): 3

-CA : 10+4 (Carac) +2 (Arm)= 16
-Fortaleza : 10+2 (Carac)+1 (Racial)= 13
-Reflejos :10+2 (Clase)+4 (Carac)+1 (Racial)= 17
-Voluntad : 10+2 (Carac)+1 (Racial)= 13

Acciones basicas:

Ataque basico CaC (Impactar): 1D20+2 (Carac)+1(Clase)+3 (Comp).
Ataque basico CaC (Daño): 1D4+2 (Carac)+1 (Dote)(Daga).
Ataque basico CaC (Daño): 1D6+2 (Carac)+1 (Dote)(Espada Corta).
Ataque basico Dist (Impactar): 1D20+4 (Carac)+1 (Clase)+3 (Comp).
Ataque basico Dist (Daño):1D4+4 (Carac) (Alcance 5/10).

A tener en cuenta:

Hoja Oportunista: +2 a los ataques de oportunidad con hojas ligeras o pesadas.
Primer Golpe: Al comienzo del encuentro, obtengo ventaja de combate contra cualquier criatura que no haya actuado todavia.
Tramposo Astuto: obtengo un Bonificador a la CA contra ataques de oportunidad iguales a mi Modificador de Carisma.

Editado por Drizzt do´urden, 31 May 2010 - 12:35 AM.


#7 Daurican

Daurican

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 722 posts

Posteado 31 May 2010 - 12:42 AM

Drak

Noto como me despiertan. Por Moradin que espero que no sea en vano. Parece que la situación es seria, asi que desenfundo mi martillo de guerra y me dispongo a bajar, a ver que diablo ocurre. Me parece que mas de un cráneo va a ser aplastado esta noche, por Kord.
"Crees que tienes corazón porque oyes sus latidos, pero no es más que una máquina que al compás hace ruido" Bécquer

#8 El Enano Durlock

El Enano Durlock

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 31 May 2010 - 06:38 PM

*Al despertarme por los ruidos, rápidamente me equipo con las espadas y la armadura de pieles, preparándome para lo peor. Mientras despierto a los que tengo cerca*

Kevorin dice: ¡Vamos a despertarse! ¡Algo pasa y no suena a bueno!

Kevorin piensa: Demonios, recien llegado para buscar ayuda y ahora nos atacan, la mala fortuna me persigue.


*Bajo apresuradamente con las espadas cortas desenvainadas y me planto en el medio de la habitación, esperando la entrada de los invasores*

Kevorin dice: ¡Me vendria bien una mano!

*Cuando veo a Drew posicionado le hago una seña con la cabeza a modo de reconocimiento y gracias, mientras muevo las espadas para entrar en calor.*

[MyrMaster, me gustaría saber que son estas criaturas. Tengo Nature +6 si sirve. Y una vez que entren apreciar cómo se manejan (Ej: Si uno claramente está dando órdenes o cosas así)]


Kevorin Vuelo de Halcon
Initiative +3 Senses Perception +6
Hp 29; Bloodied 12; Healing Surges per Day 7
AC 16; Fort 15, Ref 15, Will 12
Speed 6
Twin Strike +6 vs. AC, two attacks; 1d6 (melee)
Nota Los dos ataques al mismo enemigo y le asigno el Hunter’s Quarry (1d8). Si el primero cae muy facil, luego empiezo a repartir los ataques. No tengo problemas en usar el Encounter, y si se pone muy feo, retirarme.

#9 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 31 May 2010 - 08:27 PM

Aún no logran entrar. En todo caso, [tirada de Naturaleza (9 + 6 = 15)] recuerdas algo aprendiste acerca de ellos: son creaturas de pantano, excelentes nadadores y suelen tener muchos problemas para convivir con otras especies humanoides. Por ahora no logras recordar nada más, quizás porque acababas de despertar. Por su parte, Drew acerca a la entrada, para intentar acechar a los Bullywugs.

Mientras tanto, Thon y Drak ya han llegado a la planta baja y ven que la puerta de entrada ha cedido, y ahora los hombres-rana entran. Sin embargo, parecen sorprendidos de encontrar una defensa preparada. Dos de ellos, especialmente, lucen desorientados, y resultaría sencillo asumir que ese par no tiene ninguna experiencia en el combate
[cuando haga énfasis en algún oponente para señalar su debilidad, significa que son Minions. Cuando hable de su fortaleza, seguramente seran Elites]

En fin, aquí les mando el mapa del encuentro. Los números marcan las posiciones de los enemigos, y las letras las de ustedes. [Busquen su inicial, K-Kevorin, etc. DF es Drak, y D es Drew] Como Levi aún no postea, asumiremos que aún no baja, pero cuando lo haga, aparecerá en la casilla marcada (que es donde está la escalera a la segunda planta, que ven en la parte de arriba del mapa). Subir a un mueble se considera terreno difícil (moverse 1 cuadro de terreno difícil es como moverse 2 cuadros).

Respecto a los enemigos: 3 y 6 son los que aparentan mayor debilidad [MINIONS] El resto parecen combatientes experimentados.

Iniciativas:

Drak: 7
Drew: 17
Kevorin: 23
Thon: 15
Levi: 8

Bullys (1,2,4,5): 11
Bullys (3,6): 4

Imagen posteada


Bajo la luz del mapa (y a sabiendas que hay enemigos más débiles), pueden reconsiderar sus acciones. Los que ya habían marcado acción y quieren seguir adelante, sólo indiquen el enemigo a atacar. Y no se preocupen, ustedes no tienen que postear mapa ni nada... sólo es para que sepan dónde están parados todos y para que sepan cosas del terreno y puedan aprovecharlo.

Editado por MyrMaster, 31 May 2010 - 10:33 PM.

Imagen posteada


#10 Daurican

Daurican

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 722 posts

Posteado 31 May 2010 - 08:45 PM

Drak

Con un grito de guerra (para amedrentar a mis enemigos) me lanzo primero a por el número 2, con el martillo de guerra alzado, para machacarlo.
"Crees que tienes corazón porque oyes sus latidos, pero no es más que una máquina que al compás hace ruido" Bécquer

#11 Chicharrero

Chicharrero

    Primogénito Ventrue

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 31 May 2010 - 09:17 PM

Thon Hijo de Nadie

Sin dirigirme a nadie en particular digo en voz alta:

- ¿Me despertáis por unas ranitas?. Je. Estos guerreros de hoy ya no son lo que eran.

Mientras hablo desenvaino la espada con la mano derecha, dejo el laud en la mesa a mi lado y me lanzo hacía el enemigo más cercano.

#12 El Enano Durlock

El Enano Durlock

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 31 May 2010 - 09:21 PM

*Analizando la situación me decido por acercarme y atacar a los mas cercanos [2 y 6]*

Kevorin piensa: Si me quedara esperando donde estoy les sería más fácil rodearme. Uno de estos hombres-ranas no parece muy hábil, confiare en unos de mis ataques y centrare mi atención en su compañero.

[Me muevo 3 cuadrados a la izquierda para llegar justo al alcance de 2 y 6, utilizo Twin Strike para atacar al 2 y al 6, al 2 le asigno Hunter’s Quarry]
[¿Tendría alguna clara ventaja si me subo a la mesa? Quiero dejar a alguno vivo, no se si se puede hacer con los minions, sino no hay problea, sera hasta incapacitar a otro]

Kevorin dice: ¡A por ellos!¡Dejen un vivo para interrogar!

#13 Drizzt do´urden

Drizzt do´urden

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 31 May 2010 - 09:40 PM

Drew

Drew se camuflo en las sombras y se preparo para cubrir el flanco derecho, su cuerpo ya estaba empezando a liberar adrenalina incluso antes de que el Valiente explorador se lanzara contra las dos ranas que ocupaban el centro de la formación enemiga, su mente analizo las posibilidades tacticas durante unos segundos, y desenvaino su espada corta y una de sus dagas a la par que corria hacia los sorprendidos sujetos del flanco derecho.

*Efectuo un Impacto de respuesta contra el sujeto 3*

Equipo:

(Encima)

-Armadura de Cuero (15 Ib)
-Espada Corta (2 Ib)
- Daga x3 (3 Ib)
- Herramientas de Ladrón (1 Ib)

Peso: 21 Ib (Carga Normal).

-PG : 12+1 (Carac)= 13
-Maltrecho (1/2 de la vida): 6
-Esfuerzos curativos : 6+1 (Carac)= 7
-Valor de esfuerzo curativo (1/4 de la vida): 3

-CA : 10+4 (Carac) +2 (Arm)= 16
-Fortaleza : 10+2 (Carac)+1 (Racial)= 13
-Reflejos :10+2 (Clase)+4 (Carac)+1 (Racial)= 17
-Voluntad : 10+2 (Carac)+1 (Racial)= 13

Acciones basicas:

Ataque basico CaC (Impactar): 1D20+2 (Carac)+1(Clase)+3 (Comp).
Ataque basico CaC (Daño): 1D4+2 (Carac)+1 (Dote)(Daga).
Ataque basico CaC (Daño): 1D6+2 (Carac)+1 (Dote)(Espada Corta).
Ataque basico Dist (Impactar): 1D20+4 (Carac)+1 (Clase)+3 (Comp).
Ataque basico Dist (Daño):1D4+4 (Carac) (Alcance 5/10).

A tener en cuenta:

Hoja Oportunista: +2 a los ataques de oportunidad con hojas ligeras o pesadas.
Primer Golpe: Al comienzo del encuentro, obtengo ventaja de combate contra cualquier criatura que no haya actuado todavia.
Tramposo Astuto: obtengo un Bonificador a la CA contra ataques de oportunidad iguales a mi Modificador de Carisma.

-Velocidad: 6 casillas

#14 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 31 May 2010 - 10:07 PM


Levi Güshlyn

Imagen posteada
Duermo placidamente cuando alguien me llama y aporrea la puerta -Solo cinco minutos mas madre- digo mientras me doy media vuelta en mi cama para continuar con mis sueños. Entonces caigo en que no estoy en casa ni es mi madre quien me llama. Me levanto bruscamente y mientras mientras mi mente despierta de su estado de ensoñamiento oigo ruidos provinientes de la planta baja de la posada, parece que hay jaleo, algo gordo debe estar sucediendo. Me pongo mi armadura, agarro mi vara y baja las escaleras con rapidez para ver a que viene tanto alboroto.
-¡¿Ranas?!-Incredulo me froto los ojos para ver si me engañan mis ojos, no, son ranas de verdad y enormes.
Al parecer no soy el unico al que an despertado, de hecho parezco ser el ultimo en llegar pues ya algunos haciendo frente a las ostiles ranas.

*Cuando llegue mi turno lanzo el hechizo "Nube de dagas" sobre una agrupacion de ranas intentando no dañar a los guerreros que se han lanzado al combate."

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#15 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 31 May 2010 - 11:41 PM

Al ver correr a Kevorin y Drak hacia él, el bullywug de aspecto frágil suelta su arma y trata de retirarse, pero tropieza con su propia lanza. Kevorin, con un ágil salto, se coloca entre él y su compañero, que mantiene el temple. Una de sus veloces hojas corta profundo la carne del Bullywug caído, dejándolo sin vida en un instante, [Tirada de Ataque: 19 + 6 = 25, Exito] y la otra se clava en el brazo del otro, [Tirada de Ataque: 16 + 6 = 22, Exito] [Daño: 5 + 3 = 8] que sin embargo no cede terreno.

Drew se acerca discretamente a otro de los guerreros, que parece haberse distraído mucho con la caída y muerte de su compañero. Con gran habilidad, clava su espada corta [Tirada de Ataque: 18 + 7 = 25, Exito] en el cuello de su víctima, sin bajar la guardia. Otro Bullywug ha muerto.

Sin perder un instante, Thon se lanza contra los enemigos, pero las mesas en su camino evitan que logre llegar hasta ellos.

Los bullywugs, al ver que dos de los suyos han caído, se disponen a luchar con todo. Uno de ellos (1) se arroja sobre Drew, con rabia en la mirada y lo golpea con la parte roma de su lanza [Tirada de Ataque: 17 + 4 = 22, Exito] [Daño: 2 + 3 = 5] Casi al mismo tiempo, el que recibió el corte de Kevorin (2) trata de herirlo con su lanza, y logra causarle una ligera cortada en el hombro [Tirada de Ataque 16 + 4 = 20, Exito] [Daño 6 + 3 = 9] Enardecido al ver que el enemigo ha sido lastimado, otro de los Bullywugs (4) se lanza contra Kevorin y ataca por la espalda [2 y 4 flanquean a Kevorin] [Tirada de ataque: 18 + 4 + 2 = 24, Exito] [Daño: 3 + 3 = 6] Finalmente, el último Bullywug se arma de valor y corre para enfrentarse a Kevorin, en un desesperado intento de someterlo mediante la ventaja numérica, atacando con su lanza [Tirada de ataque: 18 + 4 + 2 = 24, Exito] [Daño: 8 + 3 = 11]

Kevorin, tu HP está muy bajo (HP: 2)... asumo que tratarás de escapar. En cuanto a subirte a la mesa, sería más ventajoso para ti meterte debajo.

Mientras tanto, al ver a Kevorin en aprietos, Levi lanza una nube de dagas sobre uno de los Bullywugs, que ha sido herido (2) ya por el Explorador. [Tirada de ataque: 15 + 4 = 19, Exito] [Daño: 4 + 4 = 8] Antes de siquiera darse cuenta, el Bullywug está rodeado de feroces navajas que lo cortan sin piedad.

Afuera, se escuchan ruidos de batallas similares. El caos se ha adueñado de Kiskertton.

Las posiciones han quedado así: 2 sigue donde empezó, Kevorin está en el cuadro justo debajo. A la izquierda de Kevorin, quedó 5, subido en la mesa, y donde estaba 6, ahora está 4. Donde estaba 3, está 1, y al lado derecho está Drew. Drak está a dos cuadros de 2, y al lado de la esquina de la barra está Levi. Thon está justo frente a la mesa, abajo de donde empezó K.

Imagen posteada




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.